FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas que tal?? bueno yo sigo desanimada, por esto y otras cosillas, el jueves se me fue la maldita regla, la verdad esque esta vez a durado poco, bueno lo normal porque esque las anteriores veces c**o era todo un desareglo pues duraba mas, pero sin hacer nada porque la doctora me ha dicho que en cuarentena no se el porque, chicas vosotras sabeis el porque??, de todos modos tengo cita el lunes asique le preguntare c**o va todo y si puede seguir ya con mis deberes pero voy a dejarlo todo a su curso no voy obsesionar en contar dias y esas cosas, que luego me derrubo.
un besazo chicas y que paseis buen finde.

un besazo chicas y que paseis buen finde.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias omarazul, habe que me dice la ginecologa la verdad esque tiene muy mala leche la doctora pero te mira bien y te atiende bien hasta estar ella tranquila.
sandragojar, c**o es eso de mirar la temperatura, yo esque ya he pasado la regla el jueves, pero puedo empezar mañana??? es con el mismo termometro de casa o ahi que comprar otro, yo quiero seguir tambien contigo lo de la temperatua, indicame porfa lo que hay que hacer.
un beso grande para todas.

sandragojar, c**o es eso de mirar la temperatura, yo esque ya he pasado la regla el jueves, pero puedo empezar mañana??? es con el mismo termometro de casa o ahi que comprar otro, yo quiero seguir tambien contigo lo de la temperatua, indicame porfa lo que hay que hacer.
un beso grande para todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Purinchy lo de la temperatura ya lo explique el ortro dia
recetas-posts120021-790.html
puedes empezar a tomartela y asi el si no es suficiente para saber tu ovulacion de este mes podras contrastar con el que viene y sera mas seguro
tu tomate la temperatura antes de levantarte de la cama, a la misma hora todos los dias y a la vamos comentando, a ver si asi encontramos el dia exacto de nuestra ovulacion.
Se toma con un termometro casero, yo lo hago con uno digital que tengo y me la tomo en la vagina porque es mas preciso para lo que queremos conseguir.
A mi me ayuda mucho el ir poniendola aqui para ser constante pero si alguien me acompaña sera aun mejor p?ra ir comparando, no por la temperatura, que cada una tenemos la nuestra pero si para ver las variaciones y ver si coinciden mas o menos.
Besos guapa y gracias por animarte a acompañarte

Purinchy lo de la temperatura ya lo explique el ortro dia
recetas-posts120021-790.html
puedes empezar a tomartela y asi el si no es suficiente para saber tu ovulacion de este mes podras contrastar con el que viene y sera mas seguro
tu tomate la temperatura antes de levantarte de la cama, a la misma hora todos los dias y a la vamos comentando, a ver si asi encontramos el dia exacto de nuestra ovulacion.
Se toma con un termometro casero, yo lo hago con uno digital que tengo y me la tomo en la vagina porque es mas preciso para lo que queremos conseguir.
A mi me ayuda mucho el ir poniendola aqui para ser constante pero si alguien me acompaña sera aun mejor p?ra ir comparando, no por la temperatura, que cada una tenemos la nuestra pero si para ver las variaciones y ver si coinciden mas o menos.
Besos guapa y gracias por animarte a acompañarte

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
purinchy perdona el post de la explicacion es
recetas-postx120021-0-790.html
pero hay mucha informacion en la red y sera mas fiable que la mia.
mi madre tubo relacciones el dia del subidon de la temperatura y ahi llegue yo

recetas-postx120021-0-790.html
pero hay mucha informacion en la red y sera mas fiable que la mia.
mi madre tubo relacciones el dia del subidon de la temperatura y ahi llegue yo

-
- Subjefa/e de cocina