Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biber?n bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!
Voy a escribirles ahora mismo para agradec?rselo.
eterbeath escribió:Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biber?n bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!
Voy a escribirles ahora mismo para agradec?rselo.Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com
" Muy agradecidos por el inter?s que deposita en nuestros productos, agradecerle tambiénsu registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, peri?dicamente, reciben información de nuestros productos así c**o avance de las novedades y catúlogos.
Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petici?n por favor vea documentos adjuntos.
Caracter?sticas Biber?n Medic: "
Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catúlogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados