Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 27 Mar 2008 14:07

gracias rompeolas :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 27 Mar 2008 14:07

Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biber?n bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!

Voy a escribirles ahora mismo para agradec?rselo.
yo lo ped? hace 2 meses y todavia no se nada :cry: :cry: :cry: :cry:

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 27 Mar 2008 14:46

Pues intenta volver a pedirlo, yo lo he pedido la semana antes de semana santa, intentú rellenar el formulario que viene en su página web pero me daba error al enviarlo, así que les escrib? un mail directamente diciendo que quería muestras e información de sus productos.

Me respondieron ese mismo día y hoy ya me ha llegado el bibi, no lo dudes y vuelve a la carga!

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 27 Mar 2008 15:50

Hola a todas/os, hoy he recibido lo de mustela y está bastante bien, lleva un botecito de body milk, otro de gel, una crema para el culete, tamaño viaje, y un sobrecito de crema hidratante para la cara.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Mar 2008 16:13

DANIYELI escribió:Hola a todas/os, hoy he recibido lo de mustela y está bastante bien, lleva un botecito de body milk, otro de gel, una crema para el culete, tamaño viaje, y un sobrecito de crema hidratante para la cara.

en q direccion pediste lo de mustela??

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 27 Mar 2008 16:15

A las que os han mandado el lote de Ordesa, pero el que pagas los 10? no el otro, cuándo os lo han mandado, cuando habeis dado a luz o durante el embazado, yo es que hace más de 2 meses que lo pedi y no me ha llegado nada, y el de los 10? me llegó enseguida.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Mar 2008 16:51

yo tambien he recibido el de los 10 ? rapido...pero las muestras de papillas que pedi...nada de nada.

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 27 Mar 2008 16:54

Este es el e-mail al que mande lo de mustela

infomustela@expanscience.es

Un saludo

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 20:22

Anaita escribió:Yo acabo de recibir un biber?n bio-medic de Bebedue!! Qué ilusión me ha hecho!

:evil: Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com

" Muy agradecidos por el inter?s que deposita en nuestros productos, agradecerle tambiénsu registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, peri?dicamente, reciben información de nuestros productos así c**o avance de las novedades y catúlogos.

Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petici?n por favor vea documentos adjuntos.

Caracter?sticas Biber?n Medic: "

Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catúlogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 27 Mar 2008 20:52

eterbeath escribió:

:evil: Mira a mi lo que me contestaron de Bebe Due en la dirección bebedue@bebedue.com

" Muy agradecidos por el inter?s que deposita en nuestros productos, agradecerle tambiénsu registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, peri?dicamente, reciben información de nuestros productos así c**o avance de las novedades y catúlogos.

Lamentamos los problemas que ha tenido para registrarse en la Web, referente a su petici?n por favor vea documentos adjuntos.

Caracter?sticas Biber?n Medic: "

Y bla bla bla. Y lo único que me dijeron que me enviaban era su catúlogo, que por cierto todavía no me ha llegado y me respondieron el 18 de febrero! Escribiste a esa misma dirección???

ola!!!
veo que estés un poco enfadada!!!!
no lo estés, a mí me contestaron lo mismo que a ti y me mandaron junto con su catalogo un biber?n!!!!1 :lol:
pero tardaron un poquito en llegar :nodigona:
pero no te enfades eh!!!!
besitos guapa
:beso: :beso:

Responder