EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

!!!chicas si los tes de embarazo que venden en internet son fiables me han salido las 2 rayitas!!!!!!!!!!! la verdad es que no me lo creo, c**o el mes anterior estuve tan obsesionada y me bajo a los 47 dias,he dicho este mes a los treinta y pocos dias me lo hago y asi me baja antes y no estoy c**o el mes pasado. de todas formas mañana tengo cita en la seguridad social para hacerme una citologia con la matrona asi que mañana lo confirmare pero el tes de momento me ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. de verdad que no lo asimilo .

-
giserma
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

veis c**o os dije q entraria a leeros? si resulta q me paso por aqui a leeros y veo q andreamodas tiene un positivazo, c**o no voy a escribir para felicitarla?????
andreaaaaaaaaa corazon!!!! muchisimas felicidades, tienes un señor positivazo en tu test!!! ahora a cuidarse mucho, preciosa
y las demas ir desfilando, para q os pueda ir felicitando c**o a giserma y andreamodas

andreaaaaaaaaa corazon!!!! muchisimas felicidades, tienes un señor positivazo en tu test!!! ahora a cuidarse mucho, preciosa
y las demas ir desfilando, para q os pueda ir felicitando c**o a giserma y andreamodas
-
fragola
- Ayudanta/e de cocina

-
convita
- Ayudanta/e de cocina