Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 22:28

azucenaydani escribió:ola!!!
veo que estés un poco enfadada!!!!
no lo estés, a mí me contestaron lo mismo que a ti y me mandaron junto con su catalogo un biber?n!!!!1 :lol:
pero tardaron un poquito en llegar :nodigona:
pero no te enfades eh!!!!
besitos guapa
:beso: :beso:
:lol: mi enfado, en este caso, es puro teatrillo!

Seguiremos esperando a ver si hay suerte y si no, pues nada. De hecho yo me compré un par de bebedue por si acaso no podía darle el pecho y después con los que me llegaron del lote de Ordesa, la verdad que de momento voy bien servida!

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 27 Mar 2008 22:34

Pues s?, lo envié a esa misma dirección e? 10 de marzo y me contestaron lo mismo que a ti... Pero hoy me ha llegado el bibe!

Yo les puse todos los datos que piden en su formulario y mi dirección... Prueba otra vez a ver si tienes más suerte.

Sin embargo, lo de Ordesa y Dodot lo mandé el 6 de marzo, de Dodot me dijeron que en breve recibir?a un paquete con toallitas y pa?ales y aún no he recibido nada, y de los dos lotes de Ordesa, tampoco tengo noticias...

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » 28 Mar 2008 10:11

A mi nisiquiera me han contestado los de Bebedue

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 28 Mar 2008 11:20

yo tambien recibi la misma contestacion de Bebedue , tambien del 18 de febrero
Muy agradecidos por el inter?s que deposita en nuestros productos, agradecerle tambiénsu registro, ha pasado a formar parte de las muchas mamas y papas que, peri?dicamente, reciben información de nuestros productos así c**o avance de las novedades y catúlogos.
En breve recibir? nuestro nuevo catúlogo 2008 en su domicilio pero puede ver un avance en nuestra Web www.bebedue.com

pero todavia no recibi ni catalogo ni biber?n.... :duda:

Tambien habia enviado un cupon que venia en la revista anuario mi pediatra que te enviaban un bibe de Tomee tipeee pero no lo recibi (tengo el que me enviaron por escribir el mail)...alguien envio este cup?n y lo recibió???

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 28 Mar 2008 11:23

escribi ayer a mustela y me dieron las gracias por confiar en ellos y me han pedido una direccion para enviarme muestras :plas:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 28 Mar 2008 12:51

hola chicas, registrandose en el club Boboli en www.boboli.es te regalan una taza, que creo que puedes pasar a buscar por cualquier tienda...no será para los beb?s por ahora pero bueno, es otro regalito. :)

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 28 Mar 2008 13:35

he escrito a bebedue creo q esta es la 3 vez q lo hago y una me contestaron el mismo rollo q a vosotras y en la de hoy me han dicho q lamentan comunicarme q lo de enviar muestras se acabo el 14 de marzo y q ya no tienen mas vaya morro :lol:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 28 Mar 2008 14:07

acabo de recibir ese mismo correo :(

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 28 Mar 2008 16:15

yo recib? ayer de isdin dos muestras de antiestrias y un botecito de muestra de crema solar para beb?s.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 28 Mar 2008 20:07

EL BIBI DE BEBE DUE VENIA JUNTO A UN CATALOGO GORDITO???? LO Q ES LO MISMO EN EL MISMO PAQUETE ??? ES Q A MI ME HA LLEGADO EL CATALOGO GORDO EL PAQUETE ESTABA ABIERTO POR ESO PREGUNTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder