EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Oct 2008 15:35

:cry: :cry: :cry: :cry: que guay andreamodas ,me da mucha alegria que despues del mes que pasastes ,y a la vez envidia(sana)esque al ver el positivo en esos test,que yo el mes pasado me hice mas de uno y de dos ,porque tambie pensaba que estaba....y me a impactado porque,porque dos rayitas impactan ehhhh

y ademas mañana vas al medico,perfecto,cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que buena semana llevamos

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Oct 2008 15:49

Habeis visto la noticia, bueno sobretodo las catalanas es que yo la he visto en TV3ª??? :o
Dicen que los catalanes y los valencianos son los que peor calidad de semen tiene de toda espa?a, se ve que es debido a la contaminación... :(
Y la provincia que se lleva la peor parte dicen que es Tarragona

Ahora no sé si decirle al costi que se haga un analisis del esperma, sabeis si eso tiene alguna soluci?n????

Jo, me ha entrado un mal cuerpo cuando he visto la noticia
:evil: Lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Oct 2008 15:54

bueno eroan ,nosotras no estamos tan abajo,hay un a infusion creo que se llama ,huy que no me acuerdo,maca?uf no estoy segura que va bien para los bichines,cuando me acuerde te lo pongo :up:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 02 Oct 2008 16:19

Carmen, eso que dices de Maca, hace ya días vino mi costi todo contento con dos caramelos que se los habia dado un compa?ero de trabajo, y eran toffes (c**o esos de café con leche de toda la vida) pero ponia Maca, y el compi de trabajo le dijo que eran afrodisiacos, y nada nos comimos uno cada uno y a deberear, pero nos supo a poco solo un caramelito... :coqueta:

Lo que no sabía era que esa planta estaba en infusiones, es solo para hombres????Ir? bien???Bueno al mio no lo veo yo tomandose una infusi?n, le costaria la verdad, pero no lo vamos a hacer todo nosotras, no??? que yo siempre estoy cuando toca con los test de ovulaci?n, las "patas" pa arriba... ya sabeis...

Si algui?n sabe cosas sobre la Maca que nos cuente!!!! :)

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Oct 2008 16:22

luego con mas tiempo buscare informacion por internet ,que yo ni siquiera se si son hierbas o que ,pero algo he escuchado,
hasta puede que se lo de yo al mio, que el pobre a veces trabaja en cada sitio que ......

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 02 Oct 2008 17:52

Hola niñas, ante todo ???????MUCHAS FELICIDADES A ANDREAMODAS!!!!!!!!!!, que pasada, me he emocionado y todo al ver las dos rayitas, es verdad que impactan eh?

Ilogic, siento muchisimo que estés pasando por un momento amargo, no he tenido la oportunidad de conocerte mucho pero veo que las chicas te tienen gran aprecio y con eso me vale. Piensa que de todo se sale, siempre e intenta ser muy positiva que eso siempre ayuda mucho, y para lo que necesites, aquí nos tienes a todas.

ERoan, Carmen, con el tema de la Maca os puedo ayudar un poquito, mi marido la toma desde hace tiempo, porque ante todo son vitaminas, pero si que dicen que pueden llegar a mejorar la calidad de los bichines. Mi maridin las toma en capsulas, 4 al día y las venden en herboristerias y se llama MACA VITAE.

Si necesitais saber algo más me dec?s.

Imagen

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 02 Oct 2008 18:35

Hola chicas me presente en el foro y me dijeron que me pasara por aqui, primero felicitar a las que ya os habeis quedado.

Y nada una mas buscando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

elian
Novata/o

Mensaje por elian » 02 Oct 2008 19:17

Andreamodas enhorabuena!!! :plas:

Esto anima mucho al resto de las buscadoras... Quien será la próxima? :duda:

Ilogic, eres fundamental en este foro. Si necesias ayuda, solo tienes que pedirla. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2008 19:19

gracias por los animos, chaticas, valeis un potosi :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

eroan, no tomeis nada por vuestra cuenta, siempre q os lo recomiende un medico, pq esas sustancias, aunq no lo parezcan, no son inocuas :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Oct 2008 20:03

Bueno, pues me podeis meter en la lista de busconas a mi tambien... :nodigona: :nodigona: me da c**o cosa aun decir que bussco un hermanito para Mauro.. :duda:

Responder