EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 02 Oct 2008 20:31

Ilogic, siento mucho q andes con problemas , con lo buena forera q eres se te va a echar de menos. Sea lo q sea mucho ?nimo y abrazo desde esta parte de España. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 02 Oct 2008 20:44

ANDREAMODAS....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA PEASO DE TIA QUE LO HA CONSEGUIDO, TE LO MERECES MUCHISIMO,

QUE ALEGRIA ME HA DADO VER ESE PEDAZO DE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCI?N, PERO QUE RACHILLA MAS BUENA QUE LLEVAMOS, VERDAD????

AHORA A CUIDARTE MUCHO, MUCHO, MUCHO Y QUE TE MIMEN,
YA NOS IRAS CONTANDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EROAN, MI MARIDO TAMBI?N ESTA TOMANDO MACA, PERO NO HEMOS COMPROBADO AUN SI SON O NO EFECTIVAS, SE HIZO UN ESPERMIOGRAMA ANTES DE TOMARLAS Y AHORA QUE YA CASI HA ACABADO EL TARRO SE HAR? OTRO. YA OS CONTARE. SE SUPONE QUE SON VITAMINAS Y QUE ADEMAS MEJORAN LA CALIDAD DEL ESPERMA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Oct 2008 07:03

Expojuma y las toma porque se lo dijo el medico????

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 08:17

bueno ilogic si me dices eso pues,paso,de comprarlas

de por si yo no soy muy de tomar cosas ,me comre un bote una vez de capsulas de cola de caballo,para ayudar a la retencion de liquidos y aun no la he decentado,y hace mas de un año,precisamente porque no se c**o tomarlas y cuando voy al medico jamas me acuerdo de comentarselo,y ayer mismo compre valeriana y lo mismo hasta que no le pregunte al medico c**o tomarrlo ,me da cosa....

pausan porque te va a dar cosa decirlo es lo mas normal del mundo no? :up: ahora te apunto

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 03 Oct 2008 09:04

HOLA BUENOS DIAS! UY MIRA QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, CUANTAS PRE?ISSSSS!!! OLEEEEE ENHORABUENA A TODAS.

CADA DIA MAS SOMOS LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO!!! ESO ES BUENO!

HABER QUE ME ACONSEJAIS, PORQUE ES QUE CADA VEZ QUE TENGO UN RETRASO IMPORTANTE ME HAGO ILUSIONES Y LUEGO ME SALE NEGATIVO Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJA LA REGLA.

EL MES DE AGOSTO TUVE UN RETRASO DE 7 DIAS, (19 AL 27 DE AGOSTO) Y ESTA VEZ LLEVO DEL 27 DE AGOSTO HASTA HOY.

QUE HAGO, ME HAGO LA PRUEBA O NO! PERO ME DA MIEDO LLEVARME UNA DESILUSION. OTRA COSA, TUVE UN PEQUE?O DOLOR TODO EL DIA EL MARTES DIA 30 PERO YA NO ME DUELE NADA Y NO NOTO NADA.

GRACIAS POR ESCUCHARME

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 03 Oct 2008 09:45

A mí me ha pasado c**o a tú, el mes pasado llevaba 6 días de retraso, me hago el test por la mañana, negativo, :mal: y por la tarde me bajé. Así que he determinado no volver a hacerme test en casa, la próxima vez ir? al médico cuando lleve entre 7-10 días de retraso. Ya me contarés lo que has hecho tú... :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Oct 2008 09:57

yaxawa escribió:HOLA BUENOS DIAS! UY MIRA QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO, CUANTAS PRE?ISSSSS!!! OLEEEEE ENHORABUENA A TODAS.

CADA DIA MAS SOMOS LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO!!! ESO ES BUENO!

HABER QUE ME ACONSEJAIS, PORQUE ES QUE CADA VEZ QUE TENGO UN RETRASO IMPORTANTE ME HAGO ILUSIONES Y LUEGO ME SALE NEGATIVO Y AL DIA SIGUIENTE ME BAJA LA REGLA.

EL MES DE AGOSTO TUVE UN RETRASO DE 7 DIAS, (19 AL 27 DE AGOSTO) Y ESTA VEZ LLEVO DEL 27 DE AGOSTO HASTA HOY.

QUE HAGO, ME HAGO LA PRUEBA O NO! PERO ME DA MIEDO LLEVARME UNA DESILUSION. OTRA COSA, TUVE UN PEQUE?O DOLOR TODO EL DIA EL MARTES DIA 30 PERO YA NO ME DUELE NADA Y NO NOTO NADA.

GRACIAS POR ESCUCHARME

De cuantos días son tus ciclos??? Yo 38 días de ciclo lo veo muchisimo, será porque los mios son mas cortos, pues si puedes esperate hasta el domingo o así y te haces otro test, no???
Yo hace poco tambiéntuve un retraso de una semana, yo creo que nos lo tenemos que provocar nosotras mismas con la cabeza, pero alguna vez tiene que ser un retraso de verdad, no???? :wink:
Suerte!!!! Ya nos contaras

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 03 Oct 2008 10:07

PUES TE PUEDO DECIR QUE PUEDEN SER DE 30 DIAS MAS MENOS YA QUE SOY MUY IRREGULAR, PERO POR EJEMPLO TE PONGO EL CALENDARIO DE ESTE AÑO 2008, CONTANDO QUE MIS CICLOS SON DE 30.

ENE-FEB 3 DIAS RETRASO
FEB-MAR 7 DIAS RETRASO
MR-ABR- 3 DIAS RETRASO
ABR-MAY 1 DIA RETRASO
MAY-JUN 1 DIA RETRASO
JUN-JUL 3 DIAS RETRASO
JUL-AGO 8 DIAS RETRASO

NO SE DE CUANTOS SON MIS CICLOS LA VERDAD QUE PENA

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Oct 2008 10:19

Y si tus ciclos son de 30 y el retraso mas grande que has tenido son 8 días, son 38, el total de los que llevas ahora, tiene buena pinta, no???
Si en un par de dias no te baja la warrindonga puede ser buena señal!!!! Bueno, tampoco te hagas muchas ilusiones, por experiencia, que luego nos llevamos un palo muy gordo.
No se que decirte... informanos en cuanto sepas algo!!!!

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Oct 2008 10:24

Felicidades a todas las futuras mamas, y a las demas a seguir esperando c**o yo, llegara el dia verdad? bueno para mi yo creo que ya no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder