FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 14 Mar 2007 18:19

SUSIGSX escribió:Bueno, yo sigo por aqui, cotilleo bastante pero cuando estoy en el curro no me gusta contestar a ningun post.

Este mes es el primero con el tratamiento, y yo sigo haciendo los deberes c**o todos los meses, pero no tengo muchas esperanzas de que suene la campana :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO AMIGA SUSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA VERAS, c**o CUALQUIER MES DAMOS LA NOTICIA LAS DOS Y ENE L MISMO MES!!!!!!!!!!!!!!!

CON LO CUAL YA TE PUEDES ESMERAR EN HACER BIEN LOS DEBERES, PQ ME PIENSO TRAER DE PARIS LA CIG?E?A...... JAJAJA

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 14 Mar 2007 18:22

a ver si es verdad Maria!!!

:beso: :beso: :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 14 Mar 2007 18:22

Susi, no estés tan deprimida, que así no solucionas nada. Hay que estar alegre, pese a todo. El día que se te olvide todo el asunto y sigas haciendo tus deberes, ese día será. Un besazo, guapa.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 14 Mar 2007 22:37

hola chicas,

dia 13 del ciclo, 36.2
dia 14 del ciclo 36

ayer no se podia acceder al foro de ninguna de las maneras asi que hoy pongo las dos, no veo esas temperaturassssssssssssss.

Animo xicas :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Mar 2007 01:11

menudo dia lleva hoy esto, no?? he intentado entrar unas cuantas veces y nada de nada.. :evil: menos mal que ahora ya va ok. :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 15 Mar 2007 08:56

Hola chicas:

Pues ya hoy es día 15, y aún no hay señales. Vamos a ver qué ocurre en el transcurso del día y si viene o no. Buen día a todas.

Besitos.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Mar 2007 09:48

Hola a todas... ayer al final me bajé la indeseable... bueno no me quiero meter con ella a ver si se va a enfadar y no deja de visitarme... me dio bajén, entre que me pongo un poco tontita cuando me baja la regla, y el bajén que me dio... ech? unas lagrimillas y a seguir pa'lante. Y más mono mi marid?n, me regal? unas rosas amarillas, c**o las de mi ramo de novia. Y de lo tontita que estaba todavía me entré más llantina.
Pero bueno, hoy ya es otro día y seguiremos haciendo los deberes.
Hoy tambiénme he tomado la temperatura y a las 7 de la mañana tenía 36,7.... creo, ahora no recuerdo bien, lo he apuntado en casa.

Bueno, ya estamos a jueves y enseguida el finde... menos mal.

Nunca recuerdo los nombres de las que escrib?s así que... a disfrutar de las fallas y a esperar que no venga a las que os tiene que visitar. A ver si este mes es EL MES.

Besotes :up: :up: :up: :D :D :D

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 15 Mar 2007 10:29

hola chicas, yo estoy aquí, todo bien.
besitos para todas, os echo de menos, pero es que no he podido entrar más.
yo sigo igual, sin novedades. :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Mar 2007 13:56

MUCHO ANIMO A TODAS....
YA CASI QUE NO OS VERE HASTA EL LUNES PROXIMO... ME MARCHO A LAS 7 A SEVILLA PARA MAÑANA BIEN TEMPRANO IRME A PARIS...... UHY QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PO EZO!!!!!!!!!! QUE OS LO PASEIS MU BIEN ESTE FIN DE SEMANA, RELAJAROS Y NO PENSEIS MUCHO, BUENO PENSAD EN MI, Y EN QUE ME LO ESTE PASANDO MU BIEN EN MI SUPER VIAJE JAJAJAJA

OS ECHARE DE MENOS ESTOS DIAS, SIN LEEROS, PERO OS LLEVARE ENM I CORAZON Y ESTARE PENSANDO EN TODAS CUANDO ENCUENTRE ESA CIG?E?A Y ME LA GUARDE EN EL BOLSO

MUCHOS BESOS Y ANTES DE IRME ESTA TARDE ENTRO A DECIROS HASTA EL LUNES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 15 Mar 2007 16:24

Buen viaje, o-marazul. A disfrutar mucho de París y a aprovechar el romanticismo qu envuelve a la ciudad.

Besitos.

Responder