rober y nuri el exceso de acido folico se expulsa en la orina,no te preocupes
y sobre tus cilclos,i no sabes nunca ,para mi, tienes dos opciones
1 comprar test de ovulacion
2 pasar de todo y deverear cuando os apetezca pero sin que pasen muchos dias,hay gente que lo hace dia si dia no,o un dia si y dos no,porque el eperma tarda unas 72 horas en morir,
yo lo que ago es que paso y lo ago cuando me apetece(contra mas se calcule todo a veces peor,yo la otra vez cuando me quede no me fijaba en las ovulaciones y me quede al momento) pero por ejemplo si da la casualidad de que me doy cuenta de la clara de huevo pues aprovecho ,porque quiere decir que estoy ovulando porque si no es un sin vivir,
ademas si sabes que has devereado en dias fertiles mas pendiente estas del resultado final,
yaxawa,mira yo soy otra con los adelantos y retrasos,y por eso ya no me ago ilusiones mi ultima regal empezo a primeros de septiembre y aun no me a bajado ,incluso la ovulacion la tuve este fin de semana y son muchos dias desde la reglaa,es decir que si he ovulado hace poco ,por lo menos le tengo que dar a mi cuerpo una semana o dos para que me baje (creo) asi que hasta que no pasen casi 15 dias desde mi ovulacion ,paso de hacerme ilusiones
y otra cosa puedes tener a mano terst de embarazo,de esos que vienen 10 y te valen con los gastos de envio 14 euros,lo malo que a veces te haces mas de uno y de dos ,pero por lo menos los amortizas