EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Oct 2008 10:26

marisolpaelma escribió:Felicidades a todas las futuras mamas, y a las demas a seguir esperando c**o yo, llegara el dia verdad? bueno para mi yo creo que ya no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque dices eso????

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 03 Oct 2008 10:38

Hola chicas
Ante todo y de corazon, muchisimas felicidades a las nuevas y futuras mamis!!!!! al igual que a las demas compis os tengo mucha envidia sana
FELICIDADES Y A CUIDARSE Y DISFRUTAR CHICAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno y despues de las felicitaciones paso a contaros , este mes tampoco hemos tenido suerte pues el mes anterior me vino al regla de 45 dias y este a los 30!!! estoy un tanto disgustada ya que asi nunca daremos acierto xq si cada mes es diferente??? que podeis aconsejarme? de todas formas nosotros a partir del dia 12 o 14 a deberear c**o dios manda...pero cada mes es igual chicas.....por cierto queria preguntaros una cosa, yo empeze a tomarme acido folico, folidoce concretamente, pero si me cuesta mucho qeudarme embarazada es bueno tantos meses tomar estas pastillas, nunca hay que descansar??? perdonar la ignorancia pero me gustaria salir de dudas.
Bueno voy a ver si continuo trabajando os deseo a todas mucha suerte y a deberear, animo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 03 Oct 2008 10:50

OK EROAN, GRACIAS POR TU CONSEJO YA TE INFORMARE

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 11:41

rober y nuri el exceso de acido folico se expulsa en la orina,no te preocupes

y sobre tus cilclos,i no sabes nunca ,para mi, tienes dos opciones
1 comprar test de ovulacion
2 pasar de todo y deverear cuando os apetezca pero sin que pasen muchos dias,hay gente que lo hace dia si dia no,o un dia si y dos no,porque el eperma tarda unas 72 horas en morir,

yo lo que ago es que paso y lo ago cuando me apetece(contra mas se calcule todo a veces peor,yo la otra vez cuando me quede no me fijaba en las ovulaciones y me quede al momento) pero por ejemplo si da la casualidad de que me doy cuenta de la clara de huevo pues aprovecho ,porque quiere decir que estoy ovulando porque si no es un sin vivir,
ademas si sabes que has devereado en dias fertiles mas pendiente estas del resultado final, :beso: :beso: :beso:

yaxawa,mira yo soy otra con los adelantos y retrasos,y por eso ya no me ago ilusiones mi ultima regal empezo a primeros de septiembre y aun no me a bajado ,incluso la ovulacion la tuve este fin de semana y son muchos dias desde la reglaa,es decir que si he ovulado hace poco ,por lo menos le tengo que dar a mi cuerpo una semana o dos para que me baje (creo) asi que hasta que no pasen casi 15 dias desde mi ovulacion ,paso de hacerme ilusiones

y otra cosa puedes tener a mano terst de embarazo,de esos que vienen 10 y te valen con los gastos de envio 14 euros,lo malo que a veces te haces mas de uno y de dos ,pero por lo menos los amortizas :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 03 Oct 2008 13:34

agosto(EMBARAZADA)de abril (4 años buscando y 2 abortos)
Moniqueen (EMBARAZADA)de mayo
Evosa (EMBARAZADA) de mayo
martika1974(embarazada)de mayo
sussanmar75 (EMBARAZADA) de mayo
pilla (EMBARAZADA) de junio al primer intento
Rosa81 (EMBARAZADA) de junio
estanjana (EMBARAZADA) de junio
lobi99 (EMBARAZADA) de junio
amira(EMBARAZADA) de junio buscando 17meses
yelines(EMBARAZADA)de junio buscando 2 meses
Lunita77 (EMBARAZADA)de julio
Silvi80 (EMBARAZADA)de julio
nufly (EMBARAZADA) de julio
doya(EMBARAZADA)de agosto
Schnauzer(EMBARAZADA)de septiembre
obelix(EMBARAZADA )de septiembre
kikuko(EMBARAZADA)de septiembre
giserma(EMBARAZADA)de septiembre
andreamodas (EMBARAZADA)de septiembre

wakinavi
Guacimara28
licordehuevo
roberynury
Karmen2010
Atila78
Eroan
yaxawa
pilar2005
cristinasp
sherezadhe
tamyff
marriott
cocinova
elvira28
olympia
aidila2003
mariposa
fragola
aventu
fragola
Rompeolas
Fatboy36
elititina
nesy
princesa
Cendrillon
lilibol
bmmin
letiin
luna08
expojuma
isis2007
abrila12
paola25
Blacky76
aurommr
tata80
kichinas
mermix
lidia425
MARISNOW
touchy
convita
elian
amets
noatreeinta
pausan
soniaytacher (6 años buscando)
?quien sera la proxima?

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 14:07

sonia ya te he agregado con lo que escribimos en este post ,la lista que as copiado se perdera... :beso: :beso:

y espero que lo logres pronto que 6 años es mucho,se dice pronto... :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 03 Oct 2008 14:22

Eroan escribió:Expojuma y las toma porque se lo dijo el medico????

no se lo mando el medico, estubo indagando por internet en varios foros y los testimonios que encontro hablaban de mejoras sustanciales anteriores y posteriores a la toma de la maca. Mi marido es enfermero y no se toma las cosas así c**o así, antes se informo bien. Y ya te digo que cuando tengamos los resultados del siguiente espermiograma te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 03 Oct 2008 17:47

Bueno chicas........, la etapa más bonita de la vida de una mujer ha llegado en poco tiempo para mi. El test ha sido +++++++++ :up: :up: aunque no me lo creo y no sé si será muy fiable. ?El de orina es valido? o es mejor el de sangre. :nodigona: :nodigona:

La verdad, no me lo esperaba creía q iba a tardar un poco más por el hipotiroidismo, problemas con el utero invertido y el apendice agudo q tuve de adolescente. :lol: :lol: :lol:

Todavía me estoy intentando hacer a la idea aunq no me veo siendo madre. Me he pegado una plorera enorme. :cry: :cry: :cry: :cry: me veo incapaz de parir y me aterra todo. ¿qué hago chic así

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 03 Oct 2008 17:55

enhorabuena tomachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues que te tienes que cuidar mucho, y no te preocupes, yo no he estado embarazada nunca pero creo que esos miedos seran normales. ya veras c**o conforme vayan pasando los dias se te va llendo ese miedo..

muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 03 Oct 2008 18:05

Gracias expojuma. A ver si en el mes de Octubre salen más +++++ :D :D

Responder