FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Mar 2007 17:39

A laaaaaaaaaaa a disfrutar de tu viaje!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta la vuelta guapa :coqueta: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:00, editado 1 vez en total.

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 15 Mar 2007 17:46

Buen viaje o_marazul, que lo paseis muy bien, espero que encontreis a la cig?e?a y os la traigas para el foro,jajajajajaja

Que paseis todas un buen fin de semana y hacer todas los deberes, eh?

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 15 Mar 2007 17:58

:plas: :plas: :plas:
Qué bien a Paris, y encima en el momento en el que estés!!! seguro que encuentras la cig?e?a por allí y le haces un encargo. Qué rom?nticooooo.
Pues eso, que disfrutes mucho mucho mucho y eso, si puedes dile a la cig?e?a que a ver si se pasa por nuestras casitas un día de estos no muy lejanoooo. 8) 8) 8)

A pasarlo bien. :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Mar 2007 18:29

Cris-76 escribió:A laaaaaaaaaaa a disfrutar de tu viaje!!! yooo tambien me voy...cerquita de tu tierra!!! asi que a ver si me encuentro yo a alguna cig?e?a por alli y me la echo tambien al bolso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta la vuelta guapa :coqueta: :beso: :beso:
a donde vienes??? tan cerquita demi tierra

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 15 Mar 2007 23:10

que? omarazul c**o la cig?e?a no viene vas tu a por ella no?

Ojala te la encuentres y si tienes que negociar con ella pues negocia y dale lo que te pida y a ver si nos hace un mocho y viene a visitarnos a todas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dia 15 del ciclo, 36.2ª C

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Mar 2007 14:00

Chicas, que tal vais?

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 16 Mar 2007 15:51

hola xicas,

me ha pasado una cosa muy rara, ayer puse mi temperatura c**o todos los dias o la que yo creia que era (36.0? C) peropor la noxe siempre miro el termometro pues se queda grabada la ultima que se toma y no era 36 sino 37 y ya que eran las tantas de la noxe desperte a mi opuesto y nos pusimos a hacer los deberes ya que creia que habia ovulado pero esta mañana me la tomo y 36.2, vuelvo a repetir y la misma asi que no he ovulado porque se hubiese mantenido alta hasta la regla.
Conclusion: Por la mañana estoy apollardada y mi edredon debio de calentar muxo anteanoche.

Ya en serioooooo... que pudo pasar para esa subida??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 16 Mar 2007 16:22

Hola Sandra:

Los mismos nervios, el que no durmieras bien... Vamos que cualquier cosa puede hacer que suba la temperatura, o al menos eso he leído, aunque no soy ninguna experta. :-) Yo ayer estuve en el gine, me adelantaron la cita que tenía para el lunes. La regla me tenía que haber venido ayer, pero supongo que se me ha retrasado, porque si estuviera embarazada se hubiera visto algo en la ecograf?a. Así que a esperar para hacer los deberes.

Por cierto, esta mañana me he tomado la temperatura y tengo 36.9, supongo que porque tiene que venirme la de rojo. Cdo. empiece el primer día del ciclo voy a hacer la curva de temperatura para observarme, que con lo irregular que soy, cualquiera sabe cuál es mi día de ovulaci?n. :nodigona:

Besitos.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 16 Mar 2007 22:57

gracias naleiya, eso suponia yo.

Bueno hoy descansare de deberes porque creo que podria ovular pasado mañana y asi estaran los bichitos mas fuertes. A ver si cae ya la breva que tengo unas ganitas de tener churumbeles!!

Yo trabajo cuidando niños, 5. Son dos de 6 años, dos nenas de 1 añito y un bebe de 3 semanas que hemos tenido entre todos. Esta monisimo y mas tiernooooo. Por lo menos practica no me va a faltar. Son de dos mamas hermanas y por las tardes que estan todos me echan ellas una manita pero por la mañana estoy sola con los tres pequeños que se ponen de acuerdo para comer, para dormir y para cagar... un estresss.
pero me encantan. Aunque a veces pienso que se me van a quitar las ganas de tener ninguno entre lo que estoy tardando para quedarme y saber de antemano c**o son... :lol: :lol: :lol: :lol:
es brooooooma, estoy deseando!!!!!!

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 18 Mar 2007 23:04

Hola a todas:

¿Qué tal el fin de semana? Yo todavía sin la de rojo, esperando a que a ella le dí la gana. ¿Y vosotr así ¿Alguna novedad?

Besitos.

Responder