FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 10:06

buenos dias

que tal os encontrais tod así?? ninguna tiene novedades que contar.... vaya fin de semana mas soso, no habeis contado na de na

Naleiya, cuantos dias van ya????te has llegado a hacer la prueba???

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 19 Mar 2007 10:15

Hola o-marazul:

Pues va a hacer tres días, pero c**o soy tan irregular prefiero esperarme unos días más; si para el fin de semana no hay señales entonces me la haré, que no quiero ver un negativo tan pronto. Además el jueves estuve en el ginec?logo para una revisi?n y no me dijo que viera nada. SUpongo que porque cuatro semanas son muy pocas, y según he leído en internet no se ve apenas nada.

¿Qué haréais vosotras en mi caso?

Besitos.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 19 Mar 2007 10:17

Por cierto, sí que c**o no he empezado desde el principio del ciclo lo de la temperatura no se puede saber mucho, pero c**o curiosidad hoy tenía 37.1ª.

Ciao.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 19 Mar 2007 10:17

Otra cosilla más: ¿Cómo te ha ido en París, o marazul?

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 19 Mar 2007 11:10

Hola a todas,
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte en vuestra b?squeda.
Joo, c**o me he cambiado el nick vuelvo a ser novata.
Ultimamente no os digo nada pero os leo todos los días, estoy superliada organizando lo de la boda y terminado de arreglar el piso así que casi no tengo tiempo de na.
Por cierto, ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 19 Mar 2007 11:18

Buenos dias a todas.
?c**o habeis pasado el fin de semana? O_Marazul, ¿Que tal por Paris?
Supongo que muy bien.
Pues yo esta semana ovulo, segun una calculadora de esas de internet, y segun mis cuentas, asi que ya tengo a mi marido avisado que esta semana hay que hacer los deberes dia si, dia no, a ver si en este mes nos dan el diploma :lol:

:beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Mar 2007 11:27

hola chicas
o_marazul, nos has traido la cig?e?a a tod así
yo estoy animadilla, creo, o eso intento...
besos para todas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Mar 2007 11:56

hola chicas que tal? yo regular, pero bueno voy tirando. el miercoles tengo cita con la ginecologa para ver eso de que el utero estaba mas grande de lo normal y al resultado de los analisis, me haran otra eco haber que sale, espero que ya este todo bien, porque ya lo que me faltaba que me encontraran algo raro, me da un patatus. :cry: Me dijo en cuarenteta pero yo ya no podia mas (llevaba casi las 4 semanas)asique ayer lo hice, me preocupe porque luego al ba?arme salio un poco sangre pero eso fue todo, nose deseando que llege el miercoles haber que me dicen para poder seguir intentandolo y traer un gran alegria a mi familia que falta nos hace.
?que pensais chicas, e echo bien o no??. :nodigona:
esque yo me encuentro bien y tampoco crei necesario esto de la cuarentena unos dias si pero tanto, nose bueno espero que este todo bien y la doctora me de permiso para seguir intentandolo.
un besazo chicas ya os ire contando. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUCIPINOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCIPINOS » 19 Mar 2007 12:43

OYE, SANDRAOJAR, TE EXPLICO, LLEVO DESDE QUE EMPECE EL 2ª DIA DE REGLA QUE FUE EL DIA 14 CON UNA TEMPERATURA DE 36.8 O 36.7 HASTA EL DIA 17 INCLUSIVE, EL DOMINGO 18 SUBI A :o 37 Y SIN EMBARGO ESTA MAÑANA 36.4 :duda: ?UN POCO RARO O ES NORMAL? ?QUÉ OPINAIS? UFF QUE LIO , 8 DIAS DE CICLO Y ESTO NO HAY QUIEN ENTIENDA
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 12:54

Imagen

hola chicas recien llegada de mi viaje, os pongo una foto pa que veais que mona he salido, pondria mas fotos, pero c**o no salgo sola, no quiero que se encuentren por ahi dando vueltas....

os cuento, estoy reventú???....

el viernes cuando llegamos yo pensando que c**o aqui estaba el tiempo tan primaveral, me podria encontrar lo mismo, y una leche, que FRIO!!!!!!!!!!!!!!!, ademas nublado, un frio de pleno invierno, al que yo no estoy acostumbrada....
el hotel genial, la ubiacion bastante buena, estamos al lado del moulin rouge, la parada de metro a 200 metros. llegamos la hotel, dejamos los chismes, cojimos las cosas pa los bocadillos y a la calle. lo primero fue la torre eiffel: enorme. nos pusimos en los jardines de abajo a almorzar y pa que la comida bajara rapido, subimos por las escaleras (creo que 1600 escalones) eso he leido, porque en aquel momento no los conte...una pasada las vistas y la torre en si, la pena que estaba nublado y no se veia mucho... despues de bajar y comernos un crepe nos fuimos andando por el sena hasta la opera, pasando por los campos eliseos, etc,etc... el metro y pal hotel, a descansar un rato y a cenar...
el sabado fue agotador: intentaron enseñarmelo todo y asi fue, no entre en ningun museo, por falta de tiempo, tampoco fui a versalles, el resto todo... ahora repasando als fotos me doy cuenta de que no hice suficientes fotos.... pero c**o hemos decidido volver conams tranquilidad, ya me hare el reportaje

ayer domingo nos llovio, con lo cual nos pudimos pasear

con todo esto decir que queda pendiente volver a ir!!!!!!!!!!

Responder