EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Oct 2008 23:13

KARMEN 2010 muchas gracias por tus animos, la seguridad social hasta una edad si pero luego ya no, yo ya me he hecho de pago 5 fecundaciones in vitro ICSI, que es fecundacion microespermatica, es decir que inyectan el ovulo directamente, y tampoco ha habido suerte lo he pasado muy mal sicologicamente es muy triste querer y no poder, ahora ya solo me queda esperar a que llegue el dia de ir a China que es donde nacera nuestr@ ni?@, pero aun nos falta muchisimo de esperar por lo menos 3 años mas es horrible tanta espera ya no puedo masssssssss, de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES a las nuevas embarazadas, y a las demas mucha suerte y yo a seguir esperando que es lo mio, pero algun dia lo sere, sere MADRE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Oct 2008 23:28

Marisol guapa, mucho ?nimo, esperar es lo único que está en nuestras manos y piensa que cada día que pasa es uno menos que queda para estar con tu ni?@. Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto llevo mucho tiempo sin verte por el msn (soy Judith del foro enerines-febrerines), espero que todo vaya bien, a ver si coincidimos un día y hablamos :beso: :)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 03 Oct 2008 23:31

Chicas, me tengo que unir a la lista!!!!!

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!

Toda una verdadera sorpresa. Mi primer hijo nos costó casi 2 años de b?squeda y tratamiento. Ahora, tampoco es que lo buscásemos, pero no poníamos ningún impedimento. Yo tenía fecha para infertilidad en noviembre, para que me mirasen y empezar de nuevo.... y tachan!!!! Me lo he encontrado!!!! No sí de cuanto estoy ni cuando me quedé. Cuando sepa algo os diré.
:beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 23:37

no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

que bien que te aigas tenido que ahorrar esas visiitas y el tiempo y todo :plas: :plas: :plas: :plas:

me voy a editar :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2008 23:37

buenooooooooooo!! menuda racha!! ale ale, a seguir todas :lol:

felicidades rompeolas!! cuidate mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Oct 2008 23:41

paola-25 escribió:Marisol guapa, mucho ?nimo, esperar es lo único que está en nuestras manos y piensa que cada día que pasa es uno menos que queda para estar con tu ni?@. Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto llevo mucho tiempo sin verte por el msn (soy Judith del foro enerines-febrerines), espero que todo vaya bien, a ver si coincidimos un día y hablamos :beso: :)
Hola Judith ,si claro que se quien eres, es verdad hace mucho que no hablamos para contarnos nuestras cosas, ya ves c**o cada vez mas retraso en China, solo van por el 15 de febrero de 2006, hasta que llegue el 10 de enero de 2007 fijate lo que queda al ritmo que llevan las asignaciones de tres a una semana de media por mes, lo pase muy mal con las in vitros tu ya lo sabes bien, y ahora muy mal con la tardanza en China sera mi destino. muchos besos para ti y para Pedro :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 03 Oct 2008 23:45

ilogic escribió:buenooooooooooo!! menuda racha!! ale ale, a seguir todas :lol:

felicidades rompeolas!! cuidate mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias guapa!!!! Tu tienes que ser una de las siguientes, que ya te lo has ganao. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2008 23:48

:lol: :lol: :lol: yo "estoy de baja" en lo de las buscadoras, ahora os toca al resto para q las q lo tenemos jod*o mantengamos el animo arriba :D

me alegran mogollon los ultimos positivos, q son todos de foreras muy conocidas y me llenan el alma :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 04 Oct 2008 08:29

Muchas gracias chicas por las felicitaciones pero estoy todavía pensando que no es real y que puede ser una falsa alarma. :nodigona: :nodigona:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 04 Oct 2008 08:30

Estamos en plena época de cosecha, recogiendo los resultados de toda la siembra :lol: :lol: , porque ya llevamos unos 7 positivos, y espero que esto siga en aumento. :beso:

Responder