FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A por el primero....

Mensaje por Cris-76 » 20 Mar 2007 15:42

Ana_Rodr escribió:Hola chicas, Soy nueva en este Post. Os cuento, el año pasado decidimos ir a por el primero así que en Abril dejé la pildora anticonceptiva, después de tener durante dos meses bien la regla, se me retir? y estuve desde Junio del año pasado hasta Octubre sin ella. En septiembre fui a la Ginecologa para ver que me podia haber pasado, me dijo que a veces pasaba, que podía ser un desarreglo hormonal a causa de haber dejado de tomarme las pastillas. Me mandé que me hiciera unos analisis y me tomara unas pastillas para que me bajara la regla. Y por fin en octubre me bajé. Me dijo que c**o antes de tomar las pastillas tenia la regla irregular que esperara dos meses y después me volviera a tomar las pastillas.... Y así lo he hecho, hasta este pasado día 11 de Marzo que por fin me ha bajado de forma natural, sin pastillas ni nada.

Ahora lo que queremos es ver si se me regulariza para en el mes de Mayo ir a por primer beb?.

Así que ya os ir? contando, lo importante ahora es que me siga bajando de forma natural.

Muchos Besos.

ANA
Hola Ana guapa! bienvenida a este post. :beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:02, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Mar 2007 15:43

o-marazul ahora, vuelta a la normalidad...y tenemos overbooking de mensajes por leer :lol: :lol:
:beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:03, editado 1 vez en total.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 20 Mar 2007 21:58

Te ha gustado mi tierra? A que eso de la mala foll? granaina es un mito?

Espero que te traiga suerte y a ver si te has llevado el encargo ya hecho.

Yo sigo aqui con mis temperaturas raras, mira a que dia del mes estamos y yo todavia no he identificado ovulacion ninguna ni con la temperatura ni por el flujo, nada seguiremos a un dia si uno no de deberes.

Dia 20 del ciclo, 36.0?C

Bienvenida a la nueva, a ver si te da suerte el foro c**o a tantas que se la ha dado. :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 09:02

Cris-76 escribió:o-marazul he estado en gran?.. :lol: :lol: siii en granada!! muy bien lo hemos pasado....genial!!!
ya he visto que tu viaje tambien ha sido muy bonito.
que penita ahora, vuelta a la normalidad...y tenemos overbooking de mensajes por leer :lol: :lol:
:beso:
hola cris, yo en otros años suelo ir hasta 4 veces a esquiar, pero este año he ido una vez y no puede esquiar por ventisca, con lo cual disfrute del hotel y de la habitacion :o :o :o jajaja

yo encargue cuando estuve en gran?, ya nos contaras que te ha ocurrido a ti

buenos dias chicas, c**o va esas temperatur así???

yo este mes estoy desorientada, no se si ya estoy ovulando, ni tampoco se cuantos dias llevo desde que empece, no tengo ni idea...

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 21 Mar 2007 09:16

Buenos días, chicas.

Mi temperatura de hoy es de 37.1ª. Ayer estuve leyendo cómo interpretar la tabla y leí que una temperatura tan alta puede bien deberse a que vaya a venir la regla, desde el final de la ovulaci?n se mantiene, o a embarazo. Corregidme si me equivoco. ¿Qué tal tod así

Besitos.

LUCIPINOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCIPINOS » 21 Mar 2007 09:23

HOLA CHICAS, CRIS ?HAS ESTADO EN GRANADA? :D ESA ES MI TIERRA!!! ?TE HA GUSTADO?, :) YO VIVO EN CORDOBA POR EL TRABAJO, PERO c**o MI GRANADA NO HAY NADA, :) SANDRAOJAR TU TAMBIEN GRANAINA, DE MALAFOLLA NA 8) , ESO ES UN MITO, :beso: :beso: :beso: BESITOS Y ANIMO CON LOS DEBERES, QUE NO SE PASA MAL HACIENDOLOS :lol: :lol: :lol:
DIA 8 DEL MES 36.6
DIA 9 DEL MES 36.7

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Mar 2007 11:45

hola chicas, hoy e ido al medico y me ha dicho que ya esta todo normal, que me espere este mes a que me venga la regla y a volverlo a intentar, despues de la regla,(que supuestamente vendra para principios del mes que viene),jolin estoy un poco depre porque qiero todo muy rapido y soy una impaciente y seguro que no cumplo con lo que me ha dicho la doctora, que tal las dem así
un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Mar 2007 14:39

Purinchy, una cosa es segura que esto del embarazo nos prepara para tener paciencia cuando vengan los chiquillos. Yo soy super impaciente, pero c**o no se puede hacer nada... :( :( :( pues a aguantar y a trabajarse la paciencia.

Sadragojar, qué raro eso de la temperatura ?np? porque en el día 20 ya tendría que haber bajado y subido la temperatura ¿no? yo sigo tambiénpero c**o lo apunto en casa, se me olvida. Creo que llevo unos cuantos días con 36,6 y no sé qué día del ciclo llevo.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Mar 2007 14:41

Bueno, y a las demás, ?nimo, que lo vamos a conseguir prontito.

Tenemos una nevada tremenda. Mi compa?ero de trabajo se ha tenido que quedar tambiéna comer porque no puede sacar el coche. Pero está todo de bonito... y hacía falta también, para que se llenen los pantanos.

Está muy chuli, sí señor.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 21 Mar 2007 15:34

Hola chicas,
Después de tanto esperar, el domingo empec? a manchar, era muy poquito,y no he dejado me manchar, pues hoy por la mañana he manchado pero mucho mas, osea que ya vino mi amiga la warry.
Supongo que ahora tendré que hacer una media para saber cuando ovulo no???
pues eso, que a seguir con los deberes.
un besote.
c**o estais??
que contais vosotr así a quien le toca????

Responder