EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 06 Oct 2008 08:24

Mi más sincera enhorabuena y felicidades a todos estos positivos, espero que el haberme apuntado en esta maravillosa lista me de un poquito de suerte tambiéna mi.
:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 06 Oct 2008 08:59

Ya veras c**o si SoniayTacher!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Estamos de racha en el post!!!!!!!!!!!!!!!! :)

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 06 Oct 2008 09:46

Para racha buena la mía, si el mes pasado se me vino a los 34 días, este mes a los 21. Lo grave del asunto, es que tenía todos los s?ntomas, igual que la otra vez, la del aborto, así que he llamado al gine, para pedir cita, tengo un hueco en noviembre, y me ha dicho que las 3 primeras reglas después de un aborto es normal que sean irregulares, que a los 3 meses es recomendable hacerse una eco y anal?tica. Así que mis esperanzas de estar contagiada por este cicl?n de embarazos se han ido al carajo, por lo menos este mes. La parte menos mala es que ya no tengo que estar nerviosa esta semana que me faltaba para ver si me bajaba o no. Que le vamos a hacer, seguiremos intentúndolo. :wink:
Voy a quitar el sticker porque con tanta irregularidad, ...

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » 06 Oct 2008 17:48

Muchas felicidades a todos los positivos, qeu pasada hay un montón.
A mi por desgracia no se me ha pegado ninguno, aqui tengo a la asquerosa, puntual, puntual. Hoy estoy un poco de bajén, siempre me pasa, aunque este más no me había hecho ninguna ilusión, no se, al haber visto tan tan claro la rallita en los test de ovulaci?n, si que había pensado, "pues a lo mejor si es este mes" pero nada de nada. Bufffffff, que duro se hace esto, y es que ya es casi año y medio sin precauciones. Me doy de tregua hasta diciembre y a partir de ahí pues me dijo la gine que empezariamos las pruebas.
Se que hay que ser positiva, me lo digo todos los días, pero un día al mes, me permito estar con un poquillo de bajén, solo uno eh? jejejeje.

Enhorabuena de nuevo a las nuevas pre?is que tanta alegría nos dejan en el foro.

Imagen

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 06 Oct 2008 18:19

Hola chicas, ENHORABUENA a todos los positivos, que por cierto este mes hay un monton!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: . Entro poquito a escribiros pero intento leeros.
Yo este mes tampoco ha podido ser, bueno, vermos a ver si este hay más suerte. :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 06 Oct 2008 18:47

Chicas enhorabuena a las nuevas y furas mamis!!!! que envidia sana!!!
Queia preguntaros haber is podeis ayudarme que em gustaria probar algun mes con los test de ovulacion, haber si podeis explicarme porque estoy verde verde en este tema, los de internet son buenos, c**o funcionan :( :( me ayudais???
Gracias de antemano y a seguir debereando chicas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 06 Oct 2008 19:17

Felicidades a todos esos positivos , que sois los que nos dais esperanzas :plas: :plas:

Y a las demás, ?nimo que estamos en racha, y para el mes de octubre tienen que salir otros 7 ? más positivos :D , ea, porque sí :lol:

Roberynuri, siento no poder ayudarte, yo nolos he usado nunca, pero seguro que las chicas te ayudan en cuanto te lean.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abrila12
Novata/o

Mensaje por abrila12 » 07 Oct 2008 13:48

hola wapas!!! yo tambiénme he hecho el test tras 8 dias de retraso y ..... me ha salido positivo+++++++++++!!!! por 1ª vez ,
estoy contenta ... PERO... no del todo, anoche empec? a manchar unas gotas marr?n y sigo viendo marr?n al limpiarme.... voy a ver si me ve el gine hoy o ir? a urgencias, no???? ya os contaré.
BESAZOS A TODAS
ENHORABUENA A LAS POSITIVAS!!!!
mi última regla es del 1 d septiembre

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 07 Oct 2008 13:58

Espero que no sea nada abrila12 y que nos des buenas noticias. :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 07 Oct 2008 14:57

abrila ,felicidades .piensa que el sangrado de implatacion coincide a veces con la regla,y dura de 1 a 3 dias y puede durar algun dia mas :beso:

Responder