FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Mar 2007 17:32

:o :o :o ¿Cómorrrr????? ¿Qué es eso de la media para saber cuándo ovul así?? Yo he contado los 14 días desde que me vino más o menos, pero :evil: :evil: :evil: ????a ver si lo estoy haciendo mal!!!!
:cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 17:48

Cepelina escribió:Hola chicas,
Después de tanto esperar, el domingo empec? a manchar, era muy poquito,y no he dejado me manchar, pues hoy por la mañana he manchado pero mucho mas, osea que ya vino mi amiga la warry.
Supongo que ahora tendré que hacer una media para saber cuando ovulo no???
pues eso, que a seguir con los deberes.
un besote.
c**o estais??
que contais vosotr así a quien le toca????

ohhhh lo siento que al final habajado.... tranquila y otro mes mas pa hacer deberes, pero siempre disfrutando jajaja

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 18:54

HOLA CHICAS

HE MIRADO CUANDO DEBO DE OVULAR ESTE MES Y SE SUPONE QUE NE DOS DIAS, OVULO. PONIENDO QUE MIS REGLAS SON DE 30 DIAS. AUNQUE AUN NO ME HE ENTERADO. EN FIN, CREO QUE NO MIRARE MAS LOS DIAS Y CUANDO SEA QUE CAIGA.....

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 21 Mar 2007 22:44

hola xicas,

dia 21 del ciclo, 36.1 ?C

No recuerdo quien lo preguntaba pero se ovula 14 dias antes de la regla con los ciclos regulares ( porque sino a ver c**o sabes cuando es el dia 14 antes de la regla :lol: :lol: )

Naleiya c**o no sabemos tu temperatura al ovular no sabemos lo que puede indicar el 37.1 pero la interpretacion es que cuando ovulas y hasta que viene la regla se mantiene una temperatura alta sin apenas variacion pero si estas embarazada se sube algunas decimas mas. c**o no tenemos tus temperaturas anteriores pues esperaremos a las del mes que viene para contrastar.

Lo mio es una putada, no hay quien interprete nada. c**o le lleve eso al medico me va a decir que soy un expediente X :lol: :lol: :lol:
Animo que falta muy poquito para salir de dudas.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 23:06

Chicas, lo de la ovulacion es muy relativo... si normalmente teneis reglas de 28 dias, mas o menos se ovula el 14 , por lo tanto c**o decis vosotras, tendrias que hacer los deberes del 11 al 16 mas o menos, por que los espermatozoides viven hasta 72h. Mi consejo es que disfruteis y dejad de hacer cuentas.
Yo estuve 2 meses haciendo cuentas y na de na. Me plantú y dije, cuando tenga que ser será por que el c**o hace mucho... y al mes siguiente diana!!! Yo tenia las reglas irregulares por que hacia 4 meses que habia dejao las pastillas, por lo tanto tenia reglas de 35 dias y la verdad que era muy dificil contar.

Lo dicho, disfrutar muuuuuuuuuuuuuuucho!

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Mar 2007 08:09

hola chicas, buenos días... :wink:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:07, editado 1 vez en total.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 22 Mar 2007 08:53

Buenos días, chicas:

Aunque no hay pa contrastar :( , mi temperatura de hoy es 37,2ª. De la regla no tengo noticias. Hay veces que tengo dolores en los ovarios y el pecho un poco hinchado, parace que em fuera a venir pero no de n?. Seguiré esperando hasta el fin de semana y el domingo (espero aguantar me hago un test) si no ha venido antes, aunque a? que va a ser negativo y será un atraso y punto. :D

Besitos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Mar 2007 10:07

HOLA CHICAS QUE TAL EL DIA?. YO AQUI SIGO ESPERANDO QUE PASE EL MES Y ME VENGA LA REGLA PARA PODER INTENTARLO, PERO ESTA VEZ VA A SER CON MAS CALMA, NADA DE PENSAR Y CONTAR LOS DIAS, CUANDO QUIERA VENIR QUE VENGA, AQUI AFUERA SERA MUY BIEN RECIBIDO.
A 15 DIAS DESPUES DE LA REGLA, MANCHO AHORA(JOLIN QUE ROLLO ESTO DE ESTAR MANCHANDO), PERO BUENO DESEANDO QUE LLEGE LA REGLA Y PARA ADELANTE.
ANIMO CHICAS YA NOS FALTA MENOS.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 22 Mar 2007 10:27

Hola chicas, pues yo aki sigo, se supone que hoy me tiene que venir la regla, pero c**o hace pokito que dejé las pastillas supongo que se retrasar?. La verdad es que no tengo ningun sintoma, salvo que me duelen los ri?ones pero eso sera del trabajo.
Tengo una dudilla, cuando te quedas embarazada, cuanto tiempo tardas en tener sintom así??? me refiero a cualquier tipo de sintomas porque cada una somos diferentes.
Pos eso, a esperar a que venga la warri aunque si no viene no se si hacerme un test, me lo deberia hacer????Vaya liooooo.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Mar 2007 16:43

:o :o :o
Última edición por o_marazul el 22 Mar 2007 18:01, editado 1 vez en total.

Responder