De verdad crees que por no aplicarle estivill a un niño, de mayor va a ser un tirano y un despota???desastrosacocinera escribió:hola yo tb he sido una madre en apuros y no he sido capaz de hacerlo con mi hijo pero creo que debeis poneros en el lugar de los padres, creo que es mejor enfrentarse a un problema que en pocos dias se soluciona, a que cuando el niño sea mayor sea un tirano y un despota con sus padres y con todos los demás por que aunque no lo creais llega un momento de desesperaci?n en la que los padres terminar?n tirando la toalla y ya no se trataré solamente de un problema de irse a dormir.
Yo pienso que todos los que estais en contra no habeis sufrido nunca algo así, creo que en esta vida todo va tan mal por que uno/a no intenta ponerse en la piel del otro/a.
estoy de acuerdo,no conozco a ningun bebe que sea despota por no haberle dejado llorar solo para que aprenda a dormirAntea escribió:De verdad crees que por no aplicarle estivill a un niño, de mayor va a ser un tirano y un despota???desastrosacocinera escribió:hola yo tb he sido una madre en apuros y no he sido capaz de hacerlo con mi hijo pero creo que debeis poneros en el lugar de los padres, creo que es mejor enfrentarse a un problema que en pocos dias se soluciona, a que cuando el niño sea mayor sea un tirano y un despota con sus padres y con todos los demás por que aunque no lo creais llega un momento de desesperaci?n en la que los padres terminar?n tirando la toalla y ya no se trataré solamente de un problema de irse a dormir.
Yo pienso que todos los que estais en contra no habeis sufrido nunca algo así, creo que en esta vida todo va tan mal por que uno/a no intenta ponerse en la piel del otro/a.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los que tenemos niños hemos pasado alguna noche en blanco, aunque los que hemos optado por cogerles en brazos y meterles en la cama con nosotros, hemos conseguido que duerman sin falta de dejarles llorar.
Con 8 meses aproximadamente los beb?s tienen "angustia de la separaci?n". Resumiendo, es una fase del beb? en la que se da cuenta de que su madre no forma parte deél, que se puede alejar y dejarlo solo, y ellos no saben si volverás o no.fatboy36 escribió:PUES MI HIJO TIENE AHORA 15 MESES Y DUERME TODA LA NOCHE DE UN TIRON. PERO HUBO UNA TEMPORADA, CON 8 MESES, QUE CUANDO LE METIA EN LA CUNA LLORABA. LO DEJABA LLORANDO Y CUANDO ENTRABA EN LA HABITACION SE CALLABA, ENTONCES LE HABLABA. LE ACARICIABA Y SE QUEDABA TRANQUILO, A LA QUE SALIA X LA PUERTA SE PONIA A LLORAR OTRA VEZ, QUE TENIA QUE HACER COGERLO TODO EL RATO EN BRAZOS. PERO SI ES EXACTAMENTE LO QUE EL QUERIA, HASTA QUE APLIQUE EL METODO ESTIVILL, TAMPOCO HAY QUE HORRORIZARSE PORQUE UN NI?O LLORE. EN ESE MOMENTO EL LLANTO NO ES DE DOLOR, Y EL METODO SOLO DURO TRES DIAS, INCLUSO CREO QUE A EL LE BENIFICIO EL BERRINCHE DE TODAS LAS NOCHES, POR TRES DIAS DEJANDOLO LLORAR, NO HAY QUE DRAMATIZAR TANTO, Y NO POR ESO NO QUIERO A MI NI?O, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UN NI?O MUY DESEADO, YA QUE NO PUEDO TENER Y TENGO Q HACERLO A TRAVES DE FIV.
Y EN MI CASA CADA UNO DUERME EN SU CAMA, MI MARIDO Y YO SIEMPRE HEMOS ESTADO DE ACUERDO EN QUE LOS NI?OS NUNCA DEBEN DORMIR CON LOS PADRES.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados