Ayer toc? clase. Nos pusieron el video de un parto sin epidural (yo no vi que la tia se quejara, que suerte

), el beb? todo moradito, arrugao, pobre....
Nos volvi? a repetir de del tap?n mucoso, el romper aguas, cuando hay que acudir al hospital.... pa que no se nos olvide
Nos explicó c**o son las habitaciones, son individuales y tienen dos dobles (c**o en los hoteles

), pero si hay individuales procuran "alojarnos" all?.
Preguntú si se llevan al bebe o está contigo, y me dijo: Tu que quieres? co?e, pues que está conmigo,no? es lo suyo, pues no hay más que hablar y tan ancha!
Una explicó que en su primer embarazo se llevaron al bebe a la nurseri para que entrara en calor y cogiera temperatura y la madre se pill? un rebote que los puso a tos marcando (era en el privado) y encima se lo trajeron con chupete, que ella no quería darselo.
Nos dijo que el contacto con la piel tanto de la madre c**o del padre es fundamental y suficiente para que el bebe vaya cogiendo temp.
Le dije: Chupete no???? y me dijo: Quieres darle el pecho?, pues si, pues enchufale la teta!

total que me veo tol dia con la niña enganchada

, antes de darle el chupe, ponerle el dedito en la boca...
Tema ropita, que acab? preguntando por que me trae loca el tema: NADA DE MANGA LARGA!!! Me d dijo que lo que le hubiera comprado que lo devolviera si no lo quería tener en el armario muerto asco. Los n??os cogen la temp. corporal igual que la nuestra a las horas de vida, lo que si hay que ponerles es un gorrito para que no cojan frio en la cabecita (pero las primeras horas), así que c**o tengo un par de bodis manga larga y un par de pijamas los devolverá esta tarde. En el hospital los tienen en tirantes, y si hace mucha calor solo con el pa?alito.
Cura ombligo. c**o ya dijo mafi, nada de betadine, topionic, mercromina. Nos dijo que en el hospital hasta ahora han usado mercromina, pero desde hace 15 dias usan alcohol de 70, MENOS MAL dijo ella!!! Se ve que si no se insiste mucho en estos temas....
Se dieron cuenta de que producia alteraciones en la tiroides de los bebes, por que al hacerles la punci?n del tal?n los valores eran muy altos, y la coincidencia en todos los niños eran las curas.
Nos preguntó si ya habiamos habaldo con la familia de lo de no ir al hospital, hubo una que le dijo a su madre que cuando naciera el niño ya los llamaría y ya se enfadao por que ella quiere estar all?. Mi costi dice que no los llamar? hasta que nazca o pasen unas horas... pero eso habrá que verlo
Nos dijo que es mejor que estemos tranquilas y no pensando que hay una multitud de gente esperando en la sala, pero es mejor hablarlo con la familia, y si los enfados son ahora, mejor!!! YA HABR? TIEMPO DE VISITAS (que agobio).
Tengo una amiga que hace una semana a tenido la niña y todavia no nos hemos visto, solo de pensar c**o podia estar el hospital.... ya hemos quedao que mañana nos veriamos en una placita a toamrnos algo. Está agobiada de tanta visita y tanta gente...
Creo que ya esté, si me acuerdo de algo más ya lo pongo.... vaya parrafada