ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Jun 2007 10:04

ilogic escribió:
denebola escribió:Aunque tambien puedo tener algo de suerte y "que se me caiga de maduro" :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:
yo tb lo quiero asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
envidiais mi parto ehhh...... :dientes:
a mi me dijeron que si tenia otro, a la primera molestia rapido al hospital o lo tenia en el coche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 10:07

He leido partos buenos y malos, pero hijas!! a mi ya me duele todo solo de pensarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Jun 2007 10:09

mafibel escribió: Bueno, chicas, campeon?simas...yo sigo diciendo q si se puede pedir un parto a la carta...me pido el de Yelines, con Emma haciendo bungee-jumping....jajaja....aunque creo q Fer ve a Genoveva así, y se desploma, fijo, lo tienen q asistir aél!!!!!!!!!!!!!!

Besazos
Bel :beso:
si carmelo no vi? el parto, le dejaron en dilataci?n poniendose el gorro, y unas pantuflas para los pies, cuando llegó ya habia salido (se supone que el padre no está mientras tu te cambias de camilla... bueno por no estar no estaba ni la matrona...) :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 10:28

Silviamil, parece que has tenido un buen parto ¿no? :D
¿Se te hicieron muy duras las contracciones?

Mafibel, no te agobies, que dicen que los c?licos al ri??n son peores que los partos :lol: , así que seguro que lo pasas mejor :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Jun 2007 10:31

zuay escribió:He leido partos buenos y malos, pero hijas!! a mi ya me duele todo solo de pensarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira yo pensaba que iba a tener el peor parto del mundo (me imaginaba algo c**o el de anita, pero terminando en cesarea con puntos infectados) y c**o iba mentalizada de eso, mira lo que tuve :dientes:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Jun 2007 10:38

yelines escribió:
ilogic escribió:
denebola escribió:Aunque tambien puedo tener algo de suerte y "que se me caiga de maduro" :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:
yo tb lo quiero asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
envidiais mi parto ehhh...... :dientes:
a mi me dijeron que si tenia otro, a la primera molestia rapido al hospital o lo tenia en el coche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 10:47

yelines escribió:envidiais mi parto ehhh...... :dientes:
los dos de mi madre tb han sido así, pero es q yo soy cagada a mi padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Jun 2007 18:40

Muchitas, s?, la verdad, creo que fue un buen parto. R?pido y luego todo ha ido bien, los puntos no son tan molestos c**o pensaba yo, y me encuentro bien de todo desde el primer día.

Las contracciones dicen si son dur así A ver, las últimas antes de la epidural s?, pero vamos, que se te olvidan al minuto.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 19:45

Me alegro que todo vaya bien :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Jun 2007 20:50

mafibel escribió:Zira, consuegra.... así q mi yerno nació feote!!!! Pues de patito feo se ha hecho todo un cisne, pq de verdad, está guap?simo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por algo lo eleg? yo , c**o buena LMM q voy a llegar a ser con Genoveva!!!!

No sabía yo si quería leer este post o no, con lo cerca q m pilla ya la cosa....pero al final, he ca?do...

c**o dicen por ahí, "si las demás han podido, cómo no vas a poder tú???", así q aqui estoy yo, repiti?ndome a diario q soy una chicarrona del norte, q más seguramente pasó con los c?licos arrastrada y vomitando d dolor...repiti?ndome q si va ya para dos semanas q tenía muy blandito el cuello del ?tero, ahora lo tendré mejor, y q en dos empujones, todo aviado...En fin, q yo solita me animo...

Aunque la recta final empieza a hacerse pesada, pq ayer tarde y noche, tuve algunos episodios de acidez q hasta ahora, sólo había tenido uno...el estre?imiento q se está haciendo pertinaz y molesta lo suyo, unido a mi fisura, claro...Por no mencionar q voy a una media de 5 contracciones diarias (y en aumento), varias, de las q duelen...

Bueno, chicas, campeon?simas...yo sigo diciendo q si se puede pedir un parto a la carta...me pido el de Yelines, con Emma haciendo bungee-jumping....jajaja....aunque creo q Fer ve a Genoveva así, y se desploma, fijo, lo tienen q asistir aél!!!!!!!!!!!!!!

Besazos
Bel :beso:
feo?? era mas que feo, mis palabras exactas fuero: peo que feo ?? esto se arreglara no??
solo pensaba j***r no lo saco ni a la calle :lol: :lol: y ahora está para comerselo

que ganas tenemos de ver a mi nuera leche ??

:beso: :beso: :beso:

Responder