Pues yo sí que fui al lidl, y además soy de las que se gastú una animalada, pero la animalada fue el resto de lo que tenía para pasar la semana ( y parte de lo que me sobr? la semana pasada, y la otra........)
Eso si, nunca ahorro, pero porque me lo gasto en chorradas cuando tengo algo junto juasssssssssss, pero me puedo comprar chorradas, que antes no podía tanto
Las chuches para los fines de semana....... yo me he dedicado a traermelas yo del super, de la marca de mercadona hay cosas muy buenas tambiénen chuches, unas aceitunas rinden mucho para esas chorradas, algo de queso ( que compro yo c**o me dí la gana en el super) y los dulces, de lo que hago yo con mi maquinita........... También traigo cosas del lidl de eso, tienen gominolas muy ricas!
Vale, soy una golosa, pero oye, con veinte euros traigo chorradas pa todo el mes, y las aceitunas y los encurtidos no son chorradas propiamente dichas, ni el queso!
Que no es necesario quitarse de todo, sólo buscar un poquito para tener de todo igual, pero a mejor precio.
Ah, las bolsas esas de zip, vienen estupendamente para estas cosas, porque a veces tiras con media bolsa de patatas sin necesidad, la guardas en esas bolsitas, y están igual que cuando las abriste, y siempre hay cosas de pica pica que puedes hacer tú en casa sin demasiado trabajo y sin demasiado gasto