trucos para llegar a fin de mes.....:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Nov 2007 15:25

Cierto, pa no gastar, no hay que ir, ya te digo.

Cuando voy a buscar alguna oferta o algun chocolate me acabo gastando mas de lo que me ahorro. Lista cerrada a partir de ahora!!!

No se si me podrá contener... :nodigona:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 03 Nov 2007 00:24

Nosotros estamos empezando a aprender a ahorrar. Aunque él lo lleva peor que yo y lo traigo frito...pobrecito mio :coqueta: Este mes le he restringido las compras de patatas fritas,etc para cuando vienen sus amigos...que son 10 euros todos los findes y eso a final de mes...se nota un montón! Voy a seguir apunténdome vuestros consejillos :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Nov 2007 11:11

:cry: :cry: Yo tambien pienso c**o silviamil, si se quiere llegar a fin de mes... nada de caprichos de moldes del LDL..... :cry: :cry: :beso: :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Nov 2007 11:15

:duda: :duda: Ya lo dijo SALIPEBRE... nada de caprichos si se quiere ahorrar.... y es cierto que yo quería ir al LDL pero gracias a sus truquis ni lo he pisado.. que me conozco.... :wink: :wink: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 03 Nov 2007 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: chicas sois fantasticas :plas: estoy impresionada, con tanto truco :plas: estoy cogiendo buena nota de todo :up: mi marido encantado porque dice que si se nota un poco el ahorro y eso que llevamos poco tiempo poniendo en practica todo esto :up: gracias a tod@s :plas: :plas: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 Nov 2007 14:14

hay mil trucos
lo que hago yo que somos 4 en casa
es me fijo mucho en las rebajas,congelo muchas cosas cuando estan rebajadas,a los niños les compro siempre una talla mas y le meto un poco para que dure mas,miro que noesten las luces encendidas sin necesidad,en fin hay muchos trucos
pero mi truco es que cada vez que voy a comprar todas las monedas pero todas las voy metiendo en una hucha (que se puede abrir por abajo)
pero asi veo cada mes lo que soy capaz de guardar al mes y de momento sin darme cuenta consigo guardar mas de 100 euros que despues meto en las cartillas de mis hijos por si algun dia les hace falta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 03 Nov 2007 14:29

Respecto a la ropa de los niños,que me la ha recordado Nova_futur...
Pantalones que se quedan cortos,pues piratas,que les gustan y van mu bien.Cuando mi hija era pequeña,también,a veces,le a?adía un trozo de tela al pantal?n para alargarlo.Y las camisetas que se quedan cortas de mangas.pues les añado ,del c**o hacia abajo las mangas de otra camiseta,y queda muy bien(tengo alguna así "de f?brica!").Eso si,siempre ha que tener otras camisetas que les vengan cortas de mangas,para ir completúndolas.
Si queréis ver algún ejemplo,os pondré alguna foto.
Y los pijamas,grandecitos,que c**o son para dormir,no hace falta que les caigan bien de talla.
Los pijamas de manga y pantal?n largo que son de tela finita,cuando se quedan cortos,tambiéncorto mangas y camales,y para el verano!
Tengo una amiga que alucina con esto,y yo le digo que las que no tenemos dinero,tenemos ingenio!

Imagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 Nov 2007 14:36

tambien lo que podriamos hacer para ayudarnos mutuamente entre nosotras seria mandarnos la ropa pequeña de nuestros hijos a las que les haga falta,sabiendo edad y estatura
porque no??
yo hasta ahora se la doy al cura de la iglesia para los pobres pero da pena porque hay cosas que estan casi sin usar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Nov 2007 15:08

Pues yo sí que fui al lidl, y además soy de las que se gastú una animalada, pero la animalada fue el resto de lo que tenía para pasar la semana ( y parte de lo que me sobr? la semana pasada, y la otra........) :lol: :lol:
Eso si, nunca ahorro, pero porque me lo gasto en chorradas cuando tengo algo junto juasssssssssss, pero me puedo comprar chorradas, que antes no podía tanto

Las chuches para los fines de semana....... yo me he dedicado a traermelas yo del super, de la marca de mercadona hay cosas muy buenas tambiénen chuches, unas aceitunas rinden mucho para esas chorradas, algo de queso ( que compro yo c**o me dí la gana en el super) y los dulces, de lo que hago yo con mi maquinita........... También traigo cosas del lidl de eso, tienen gominolas muy ricas! :lol: :lol: :lol:
Vale, soy una golosa, pero oye, con veinte euros traigo chorradas pa todo el mes, y las aceitunas y los encurtidos no son chorradas propiamente dichas, ni el queso!
Que no es necesario quitarse de todo, sólo buscar un poquito para tener de todo igual, pero a mejor precio.
Ah, las bolsas esas de zip, vienen estupendamente para estas cosas, porque a veces tiras con media bolsa de patatas sin necesidad, la guardas en esas bolsitas, y están igual que cuando las abriste, y siempre hay cosas de pica pica que puedes hacer tú en casa sin demasiado trabajo y sin demasiado gasto

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Nov 2007 16:02

:cry: :cry: No aguanto mas... seguro que esta tarde me voy al LDL a ver si queda algo.... :cry: :cry: con tanto mensaje :cry: :cry: no puedoooo :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder