PORRA PARA CLARA:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 13:10

Garfield escribió:
kimberlita escribió:
clara82 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto!! la pobrecita estaria esperando el whisky y por eso saltaba, a ver si le dabamos marcha al asunto :lol: :lol:

clara eso si!! cada persona es diferente en cambio cuando me la hize la primera vez, primero no me gusto el sabor, y 2do me desmaye, la verdad no se porque y me pase la mañana entera mirando luces blancas, por eso es que le he tomado tanto miedo, pero tambien cada embarazo es diferente, que espero que en esta no me pase.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?luces blanc así :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seguro que el juguito no iba acompañado de algo más ... fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad ni se :nodigona: , ahora que lo dices voy a preguntar que contiene la fanta esa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Nov 2007 13:16

Creo que es glucosa :nodigona: creo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:22

Que s?, que es glucosa, era una broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me ha hecho gracia lo de las luces blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 13:26

Garfield escribió:Que s?, que es glucosa, era una broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me ha hecho gracia lo de las luces blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ries, pero yo no lo encontre divertido en el momento :cry: :cry: , pero pensandolo bien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:38

kimberlita escribió:
Garfield escribió:Que s?, que es glucosa, era una broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te ries, pero yo no lo encontre divertido en el momento :cry: :cry: , pero pensandolo bien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes:
No, claro que no.
En ese momento te cagas en to lo que se menea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Nov 2007 13:38

a mi no me supo tan mal, era com dice mafibel una fanta un poco mas dulcona, yo me tengo que repetir la curva larga ahora el 29 de noviembre y el liquido no me importa, los pinchazos si que los odio, esque me parecen exagerados podian inventar otra cosa para detectar el azucar y no tantos pinchazos.
Es verdad que los bebe le encantan el azucar, jolin porque a mi me dio por nocilla algunas tardes y cuando termina de comermer el bocadillito luego no paraba de moverse y sonar las tripas, me hacia una gracia :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2007 13:39

:lol: :lol: :lol: pues vaya tela! a mi que me sube enseguida el alcohol, y me da por decir idioteces jajajajaja! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2007 13:43

purinchy escribió:a mi no me supo tan mal, era com dice mafibel una fanta un poco mas dulcona, yo me tengo que repetir la curva larga ahora el 29 de noviembre y el liquido no me importa, los pinchazos si que los odio, esque me parecen exagerados podian inventar otra cosa para detectar el azucar y no tantos pinchazos.
Eso eso, que inventen algo :plas: :plas: :plas:

Yo es que acab? de pinchazos hasta los mismásimos, c**o tuve diabetes gestacional y encima tuve que ponerme insulina, eran 9 pinchazos cada día. Ten?a los dedos que parec?an coladores :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Nov 2007 13:45

Garfield escribió:
purinchy escribió:a mi no me supo tan mal, era com dice mafibel una fanta un poco mas dulcona, yo me tengo que repetir la curva larga ahora el 29 de noviembre y el liquido no me importa, los pinchazos si que los odio, esque me parecen exagerados podian inventar otra cosa para detectar el azucar y no tantos pinchazos.
Eso eso, que inventen algo :plas: :plas: :plas:

Yo es que acab? de pinchazos hasta los mismásimos, c**o tuve diabetes gestacional y encima tuve que ponerme insulina, eran 9 pinchazos cada día. Ten?a los dedos que parec?an coladores :lol: :lol: :lol:
Lo que no es normal es que si te tienen que pinchar 4 veces en una mañana que no se les ocurra poner una vaa ... y así sólo es un pinchazo :herida:

:beso: :beso:

9 pinchazos al día Garfield ... se me pone la piel de gallina de pensarlo :(

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Nov 2007 13:46

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: pues vaya tela! a mi que me sube enseguida el alcohol, y me da por decir idioteces jajajajaja! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder