mami felicidades, a diferencia de ti el parto para mi fue largooooooooooooo, pero al final todo bien, gracias a Dios, estamos muy contentos aunque estoy un poco

, pero solo de verle la carita se me van todos los malos recuerdos
las contraciones no me pasaron de 30 minutos y duraban mas de 2 a 3 minutos, cosa que no era muy buena para la bebe ya que no le llegaba mucho aire.
al principio hablaron de hacerme cesaria, pero la doctora dijo que si queria podia tomar medicamentos para hacer que las contracciones fueran mas cortas pero entonces tardaria mas tiempo en el parto, y claro tuve que tome la opcion de durar mas tiempo, las contracciones eran mas fuertes pero cortas, pase el jueves y viernes con contracciones en la clinica el viernes en la mañana me hicieron el tacto y solo tenia 2 cm, me queria moria despues de esa noche tan larga solo 2 cm, madre mia!!!
al final tuvieron que darme otro medicamentopara acelerar el asunto ya estaba super cansada y la bebe tambien, tantas contracciones seguidas me pusieron a ver estrellas,

, la matrona me dio un medicamento para poder dormir, y parecia una borracha
me alegre tanto cuando mi maridin me dijo que ya tenia la cabeza fuera pero por mas que pujaba no salia, y en un momento me dijeron que no podia pujar mas, que tenia que cambiar de posicion

, que susto me dio, la bebe estaba atrabancada con sus hombros en la cadera y no podia salir , claro no me lo dijeron en el momento solo que ni me atreviera a pujar, cambie de posicion rapidamente y al final por fin salio

, ahi estaba mi princesa, valio la pena esperar y pasar por todo lo pasado en el embarazo, desde nauseas hasta no se ni que mas.
a mi maridin se le salieron las lagrimitas, estaba emocionado nunca penso que las cosas eran realemente asi c**o la vivio, siempre habia leido y escuachado sobre partos pero el vivir ese momento, el dice que es lo mejor que le ha podido pasar.
gracias a dios la princesa no tiene ningun problema todo esta bien, yo aun sigo un poco adolorida, no me hicieron el corte pero tengo un desgarre de unos 2 cm, hasta ahora mismo lo llevo bien.
nada con los dias le contare ya que desde el regreso a la casa no he tenido tiempo para nada
muchos besos y gracias a Todas