Y aunque al final haya nacido en junio, te seguimos aceptando en este post " mamas de julio "

Mañana sera etherbeat la que tenga a Zoe, quien sera la siguiente ??????? SORPRESA, SORPRESA, se admiten apuestas...

EnhorabuenaaaaaaaaaaaaCabellodeangel escribió:Pero bueno, no me lo puedo creer, c**o llevo exactamete 12 dias sin entrar creia que alguna mama habria dado ya la buena nueva y resulta que no que no hay cambios.... excepto por una cosita pequeñita pequeñita que se llama Sofia y que tengo aqui a mi ladito desde el dia 20 de Junio en el que dijo aqui estoy yo y nada no no quedo mas remedio que recibirla con los brazos abiertos, es un amor que nacio a las seis de la madrugada con 2.440 gramos y que es un regalito que el universo entero me ha hecho y por eso soy la mama mas feliz del mundo.
En fin el parto si me espero pues la tengo en mi casa, tengo el ingreso del hospital hecho a las 5.18 y nacio a las 6.05 o sea que ya veis visto y no visto, no me dio tiempo a epidural asi que fue un ratito corto pero muy intenso tanto en dolor c**o en sensaciones ya que en mi anterior parto si la tenia puesta y es todo distinto. Yo tenia muchisimo miedo de que se la llevaran a la incubadora pero nada de nada ha estado conmigo todo el tiempo y gracias a Dios c**o teta estupendamente.
En fin c**o tampoco me dieron puntos pues me he recuperado estupendamente.
Bueno pues a las que estais en puertas animo que queda muy poco y es una experiencia alucinante![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es lo que llaman correas y lo entendí cuando he ido, te tumban te ponen dos correas en la barriga para controlar al beb?...y con eso van viendo el estado del feto y si tienes contracciones. Creo que te lo hacen una vez en la ultima semana y después si sales de cuentas creo que un día si y un día no.esh escribió:Una preguntilla para las que habeis ido ya a monitores, yo tengo que ir el dia 16, se que es para ver c**o esta el bebe, pero
?que son los monitores? ?que te hacen? ?cuanto tiempo est así ?tienes que ir todos los di así
Me lo podeis explicar
Gracias a todas y a ver si se van decidiendo los peques en salir, que parece que estan muy agustito ahi dentro y no se deciden
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados