y las mamas de julio?:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 02 Jul 2008 20:14

Cabellodeangel, has sido la primera en tener a tu nena en brazos !!!!!! Enhorabuena.
Y aunque al final haya nacido en junio, te seguimos aceptando en este post " mamas de julio " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana sera etherbeat la que tenga a Zoe, quien sera la siguiente ??????? SORPRESA, SORPRESA, se admiten apuestas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Jul 2008 20:35

Enhorabuena que emoción ya tener a sofáa en brazos!!!
Me alegro de que fuese cortito y de que esteis las dos estupendamente :D :D :D

Ay que envidia..que ganas tengo yo de tener a mi nene conmigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A esperar a ver quien es la siguiente....

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 03 Jul 2008 10:27

Cabellodeangel escribió:Pero bueno, no me lo puedo creer, c**o llevo exactamete 12 dias sin entrar creia que alguna mama habria dado ya la buena nueva y resulta que no que no hay cambios.... excepto por una cosita pequeñita pequeñita que se llama Sofia y que tengo aqui a mi ladito desde el dia 20 de Junio en el que dijo aqui estoy yo y nada no no quedo mas remedio que recibirla con los brazos abiertos, es un amor que nacio a las seis de la madrugada con 2.440 gramos y que es un regalito que el universo entero me ha hecho y por eso soy la mama mas feliz del mundo.
En fin el parto si me espero pues la tengo en mi casa, tengo el ingreso del hospital hecho a las 5.18 y nacio a las 6.05 o sea que ya veis visto y no visto, no me dio tiempo a epidural asi que fue un ratito corto pero muy intenso tanto en dolor c**o en sensaciones ya que en mi anterior parto si la tenia puesta y es todo distinto. Yo tenia muchisimo miedo de que se la llevaran a la incubadora pero nada de nada ha estado conmigo todo el tiempo y gracias a Dios c**o teta estupendamente.
En fin c**o tampoco me dieron puntos pues me he recuperado estupendamente.
Bueno pues a las que estais en puertas animo que queda muy poco y es una experiencia alucinante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa :) :) :) Me alegro mucho que ya tengas a tu niña y que todo te haya ido bien, yo creo que eres la primerita, los demas parece que no tienen mucha prisa de momento :nodigona: lo dire bajito por si alguno me oye y tenemos que salir pitando :lol: :lol: Ya nos pondras alguna fotito de tu tesoro para que la conozcamos.

Yo sigo sin contracciones, pero me uno al club de los pies y manos HINCHADOS, y a las noches sin dormir por el calor y no saber c**o ponerme ya, aunque ayer hizo un dia estupendo, nublado :) y se durmio de maravilla.

Ayer tuve la ultima visita a la matrona y me dijo que ya no tenia que volver hasta despues del parto, ainsss que ya si que no queda naita, el dia 16 tengo monitores y espero que prontito puede ver a mi cachorrito y que todo salga bien.

Vamos chicas que ya si que estamos en la recta finallllllllllllllllllllllll

:wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 03 Jul 2008 11:24

cabellodeangel enhorabuena por el nacimiento de tu bebe,y nada os cuento que a pesar de decirme hasta el cansancio que voy a dar a luz antes de tienpo aun sigo aqui,el martes fue mi ultima visita con la gine ,sigo igual col borrado casi del todo,y abierto en 2cm,o sea en una semaan nada habia canbiado,me hicieron monitores tengo contraciones pero nada mas,c**o no aumentan a esperar que se decida y ya me ponga de parto,pero c**o mi mardo fue canbiadod e trabajo a 250km de mi casa pues no tengo prisa,espero que se decida cuando el esta en casa quee s los viernes tarde y sabado y domingo,ahora me toca esperar que nazca mi niña estoy deseando ver su carita y hacer mudanza,asi que me espera un gran canbio,y respecto a lo de los pies hinchados yo tanbien los tengo un poquito,con el calor,hoy no me quejo esta nublado,y es que mañana hago 38semaans y ademas 11kg encima,ya no puedo mas,jajaja,bueno seguimos aqui hablando y sabiendo mas noticias de las demas chicas,sino escribo es porque me puse de parto,o porque voy a cortar el internet durante un tiempo puesto de cambio de casa ,dentro de una semanita o asi,aun nos e el dia exacto,ya os contare :wink: :beso:

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 04 Jul 2008 10:35

Muchisimas gracias a todas, la verdad es que la estamos disfrutando muchisimo y animo a todas que os quedan cuatro empujones y ya veis la carita de vuestros bebes :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 06 Jul 2008 02:39

?que tal seguis mamis de julio?? No hay novedades??? Yo sigo igual, pero es que hasta el dia 23 no salgo de cuentas, a ver si mi niño no se retrasa mucho que estamos deseandito de verle. Esta mañana hemos comprado un body muy mono de manga larga para echarle tambien en el bolso del hospital por si acaso.

En el Kiabi hemos comprado varios pijamitas de 3, 6 y 9 meses a 1,19 Euros y a 2 euros, estaban al 80% de descuento, asi que nos hemos arriesgado a comprarlos para el invierno, digo yo que alguno le valdra, y total por ese precio merecia la pena.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Jul 2008 06:36

?Ninguna más se ha decidido ya?
Ayer tube monitores, registro...o correas (ahora entiendo porque se llama así) y el nene está perfectamente pero no hay ningún s?ntoma de que quiera salir ya :nodigona: no tengo ni una contracci?n ni nada de nada...
Así que nada no queda más remedio que a esperar, segun la gine salgo de cuentas este viernes, espero que lo que quede de semana se vaya decidiendo....

Pues eso, a ver que tal vais todas con la espera....

:beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 08 Jul 2008 07:29

yo cumpli el sabado, el viernes tuve monitores y no me salio ni una contracion y me citaron para el viernes,si no sale antes pero esque de monento no tengo ningun sin toma. :duda: :duda: :duda:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 08 Jul 2008 23:36

Una preguntilla para las que habeis ido ya a monitores, yo tengo que ir el dia 16, se que es para ver c**o esta el bebe, pero

?que son los monitores? ?que te hacen? ?cuanto tiempo est así ?tienes que ir todos los di así

Me lo podeis explicar

Gracias a todas y a ver si se van decidiendo los peques en salir, que parece que estan muy agustito ahi dentro y no se deciden :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 09 Jul 2008 08:16

esh escribió:Una preguntilla para las que habeis ido ya a monitores, yo tengo que ir el dia 16, se que es para ver c**o esta el bebe, pero

?que son los monitores? ?que te hacen? ?cuanto tiempo est así ?tienes que ir todos los di así

Me lo podeis explicar

Gracias a todas y a ver si se van decidiendo los peques en salir, que parece que estan muy agustito ahi dentro y no se deciden :lol:
Yo es lo que llaman correas y lo entendí cuando he ido, te tumban te ponen dos correas en la barriga para controlar al beb?...y con eso van viendo el estado del feto y si tienes contracciones. Creo que te lo hacen una vez en la ultima semana y después si sales de cuentas creo que un día si y un día no.
Se recomienda haber desayunado dulce para que el niño se mueva y tardes menos, porque tienes que apretar c**o un botón cada vez que notas que el beb? se mueve y claro con el dulce del desayuno está más alegre y se mueve más :wink:
Yo tard? sobre quince minutos o veinte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder