PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 16 Oct 2008 16:47

tengo una preocupacion: estoy de 8 semanas y hasta el dia 29 de octubre no tengo comadrona y a partir de alli me dan hora pa el ginecologo, creeis que es muy tarde?? es que tengo miedo porque tengo entendido que las pruebas, que no se c**o se llaman (las que si te salen alteradas te hacen la anmiocentesis)se hacen a las 12 semanas y si no me dan hora hasta mas tarde?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 16 Oct 2008 16:49

gracias chicas por aceptarme

haber os cuento un poco de mi

tengo una nena de 2años y 4 meses que hace hoy

me costos 15 meses quedarme de ella antes tube un aborto pero bueno hay tengo a mi niña preciosa,cuando me puse a buscar este me quede al segundo mes pero estando de 6s lo perdi otra vez :cry: y bueno a la segunda mehe vuelto a quedar y espero que esta vez vaya para a delante estoy tomamdo progesterona que me dio mi gine el pribado cuando me enterase que estaba embarazada aqsi que nada ya he empezado.

se supone que estoy de 4+3 y queria pedir la vez para el 27 de junio y estare de 6 ipico que os parece? esperariais m así
yo lo llebare por los dos c**o con mi otra niñapor el pribado y por la ss

nose si quereis saber algo mas de mi me decis chicas

haber si me voy poniendo al dia con todas vosotras


gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 16 Oct 2008 16:51

star54 escribió:tengo una preocupacion: estoy de 8 semanas y hasta el dia 29 de octubre no tengo comadrona y a partir de alli me dan hora pa el ginecologo, creeis que es muy tarde?? es que tengo miedo porque tengo entendido que las pruebas, que no se c**o se llaman (las que si te salen alteradas te hacen la anmiocentesis)se hacen a las 12 semanas y si no me dan hora hasta mas tarde??

hola guapa lo vas a llebar solo por la ss?

esque la seguridad social es asi hasta las 12 semanas no te hacen eco

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 16 Oct 2008 17:00

andreamodas escribió:BIENVENIDA KILOS !!!SI QUIERES CUANDO TENGAS LA FECHA PROBABLE DE PARTO ME LA DICES Y TE APUNTO EN LA LISTA DE MAYO Y JUNIO. :beso: :beso: :beso:



:up: :up: :up: guapa en cuanto el gine me diga yo os pongo

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 16 Oct 2008 18:22

Tomachi escribió:Bueno, me he dado un susto de muerte pq ayer empec? a sangrar por la tarde y con dolores c**o de regla. Esta mañana c**o seguía sangrando he ido a urgencias me han dicho que es una amenaza de aborto y que tengo que hacer reposo absoluto.

Lo bueno de todo esto es que por fin he visto la primera eco , he visto la bolsa, el embri?n y su corazón. Cuando me ha dicho la gine que ya tiene corazoncito me he emocionado. Seg?n la gine estoy de 6 semanas y 2 días. Ya al final estoy hecha un lio.

Voy a guardar las ecos en el album de recuerdos junto al analisis del test de gestaci?n positivo.
Hola Tomachi. Cuidate mucho mi amor. Piensa en la bolsita que has visto, y que se tiene que hacer mayor.


Si con 6 semanas ya has podido ver su corazón latiendo, eso significa que el mio está muerto. Lo siento, pero esque hoy estoy muy desmoralizada. Me presiento lo peor, y c**o no puedo llorar ni dec?rselo a nadie, me estoy desahogando con vosotras.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 16 Oct 2008 18:29

hola rompeolas....te lo ha dicho un medico ya ....no dijeron que a lo mejor estabas de menos????me pones los pelos de punta....yo hasta el dia 30 no oire el corazon ....pufff no digas eso..cuando te lo dicen seguro por que no creo que te dejen mucho tiempo eso dentro si esta mal....NO????un beso guapa :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 16 Oct 2008 18:43

Pandinata, tengo que ir el lunes, a las 11 por urgencias y en ayunas. (Que jo*er, en ayunas se va a las 8 o a las 9, pero a las 11 ¿no me j*das!!!))

Hoy me han echo el reconocimiento médico de la empresa, y lo he tenido que decir. Cuando la doctora me ha dado la enhorabuena, me he venido abajo y le he contado todo. Solo puedo esperar al lunes.

Pero luego se lo he contado a 2 amigos mios (distintos, que no se conocen) que me quieren mucho, y me han dicho que ellos pasaron por eso (yo no lo sabía) y que me prepare para lo peor. Me lo han dicho de corazón, pero me han hundido todavía mas.

A mi madre se lo contó, pero no la quiero preocupar mas, ni que me vea triste. Y mi marido me ha prohibido hablar del tema. O sea que solo tengo un teclado y un monitor para desahogarme.

Al final tenía que explotar. Son muchos días intentando "evitarlo", pero me he caido. Cuanto me gustaría tener ahora mismo aquí a alguien a quien poder abrazar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 16 Oct 2008 19:31

Rompeolas escribió:Pandinata, tengo que ir el lunes, a las 11 por urgencias y en ayunas. (Que jo*er, en ayunas se va a las 8 o a las 9, pero a las 11 ¿no me j*das!!!))

Hoy me han echo el reconocimiento médico de la empresa, y lo he tenido que decir. Cuando la doctora me ha dado la enhorabuena, me he venido abajo y le he contado todo. Solo puedo esperar al lunes.

Pero luego se lo he contado a 2 amigos mios (distintos, que no se conocen) que me quieren mucho, y me han dicho que ellos pasaron por eso (yo no lo sabía) y que me prepare para lo peor. Me lo han dicho de corazón, pero me han hundido todavía mas.

A mi madre se lo contó, pero no la quiero preocupar mas, ni que me vea triste. Y mi marido me ha prohibido hablar del tema. O sea que solo tengo un teclado y un monitor para desahogarme.

Al final tenía que explotar. Son muchos días intentando "evitarlo", pero me he caido. Cuanto me gustaría tener ahora mismo aquí a alguien a quien poder abrazar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ANIMO CARI?O!!!!!!!! QUE TODAVIA NO HAY NADA PERDIDO!!!!!! SIEMPRE HAY ESPERANZAS!!! PUEDE QUE ESTES DE MENOS TIEMPO Y POR ESO NO SE ESCUCHE TODAVIA. AQUI NOS TIENES PARA DESAHOGARTE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Hola a todas!

Mensaje por Mebarak » 16 Oct 2008 20:10

Me uno a vuestro "club". Tengo 35 años, una niña de 4 y estoy de 6 semanitas. Espero que podamos compartir el camino que nos queda por delante y si necesitais alguna ayuda, yo algo de experiencia tengo, aunque estoy igual o mas nerviosa que la primera vez! :)

Besos

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 16 Oct 2008 20:27

Hola, chicas, yo estoy de 9 semanas, la fecha prevista para el parto es el 22 de Mayo.

Yo tambiénestoy de reposo: hoy hace dos semanas que empec? a sangrar. He ido dos veces a urgencias, y me han dicho que el embri?n está bien y que haga reposo. Ya me he tranquilizado un poco, porque veo que cada vez pierdo menos, pero los primeros días estaba un poco ploff. :mal:

Hasta ahora, no tenía na?seas, pero hace dos días o así me empezaron... y sólo me apetece comer galletas!!! Y eso que estaba a dieta justo antes de quedarme (había adelgazado 12 kilos), y no quería engordar demasiado :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados