FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 23 Mar 2007 10:03

:plas: :plas: :plas:
Naleiya FELICIDADES!!!!! (no me deja marcarlo en letra diferente pero imagínate que lo digo en voz muy alta y muy alegreeee)

Qué bien :lol: :lol: seguro que es sí porque dicen que falsos positivos no suelen salir. Pues nada, a disfrutarlo. Enhorabuena!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
Yo seguir? tambiéneste finde haciendo los deberes, que creo que me toca que se me caiga el ovulillo el martes, a ver si la temperatura me ayuda a saberlo. De momento, sigo con mis 36,6 gradetes.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 23 Mar 2007 10:58

Hola chicas:

Ya he ido a hacer un an?lisis de orina en una clúnica. Esta tarde a eso de las 20.30 me dan los resultados. Os contaré lo que slaga, ya sea pa bien o pa mal.

En cuanto a s?ntomas, si estuviera, no noto mucho: el abdomen hinchado, los pechos sensible sy punzadas en el abdomen. Pero vamos, c**o no es seguro no sé si son signos propios del embarazo.

Besitos, amigas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 11:00

animo guapetona

esperamos a esta tarde a que te den los resultados...

vamos a ver si eres tu la primera en dar este mes la noticia...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Mar 2007 12:40

Naleiya!!! :up: a ver los resultados de esta tarde....ojala podamos darte todas la enhorabuena ya seguro seguro!!! cuentanos en cuantito que lo sepas. :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 23 Mar 2007 12:42

No os preocup?is, que en cuanto se me ponga un ordenador delante os escribo. Bueno, si tardo un pokillo es que estoy celebr?ndolo. :nodigona:

Besitos.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 23 Mar 2007 14:55

Animo guapa, que seguro que es un SIIIIIIIIII

Y a celebrarlo... :beso: :beso: :beso:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 24 Mar 2007 08:53

Hola chicas:

Ayer fui a recoger el an?lisis y la prueba es NEGATIVA. Os cuento: este an?lisis que me hice no buscaba la cantidad de gonadotropina, o c**o se lalma en la orina, sino que sólo detecta cantidades superiores a 20uml, más o menos c**o un test casero. En la misma prueba indica que este negativo puede ser falso debido a que las concentraciones sean menores. c**o en los test caseros me salió la raya tan fina me voy a esperar unos días y me repito uno casero y a ver si sale bien marcada la dichosita raya. A mi cuñada con tres semanas de retraso, yo sólo llevo una, le salió tb. clarita la raya y estab bien embarazada; así que a seguir esperando. Yo no desanimo del todo.

Besitos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Mar 2007 09:19

en estos momentos debes de estar agobia, pensando sera un si o un no....

a mi hermana le salio negativo de la clinica y estaba ya casi de 3 meses..... vaya forma de hacer el analisis, un poco mas y sale el niño ccone l traje de comunion y le siguen diciendo que sale negativo....

jajajaja

bueno mi niña animo y a esperar

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 24 Mar 2007 09:23

Gracias o-marazul por tus ?nimos. Lo cierto es que no estoy muy desanimada, creo que lo que tenga que ser será. Ayer esperando el resultado sí que estaba nerviosa, pero hoy no. Esperar? una semanita más, y creo que en esa clúnica no volverá a hacerme ninguna prueba más. Je, je. ¿tú cómo lo llev así
Besitos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Mar 2007 10:37

venga animos neleiya seguro que si, pero c**o es de muy poco pues todavia no da claro, ten paciencias(aunque es muy dificil) y c**o dices tu, lo que tenga que ser sera.
yo aqui sigo igual, esperando que pases los dias para que venga la de rojo y volver a empezar a buscar.
jolin se me hace todo tan dificil, c**o no me quede embarazada pronto me da algo,(porque significa algo que va mal), ojala que en los proximos meses me quede y cuaje porque sino si que me voy a deprimir de verdad.
bueno chicas un besazo muy grande sois un desahogo muy importante para mi, os quiero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder