Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues han sido superrápidos, creo que envie la carta la semana pasada o hace 2 semanas y el viernes ya tenía un aviso en mi movil de que iba a recibir el paquete de MRW, así que genial.lauraTFN escribió:hace cuanto lo pedistes estelaa78?estela78 escribió:yo recib? ayer el lote de dodot y está genial. Hoy he mirado en el super y el lote cuesta 12 euros. 4 y pico el de las toallitas y 7 y pico el de los pa?ales.
???genial!!!!
o hace mas de un mes y aun no temgo noticias
-
- Cafetera/o
Promoci?n Dodot
Hola wapas!
No se si os habeis enterado que Dodot tiene una promoción en la que si guardas los c?digos que van dentro de los paquetes de pa?ales, te mandan regalos.
Eso promoción solo es para un grupo de mamás seleccionado al azar.
Yo me hize la longuis y llam? a dodot (902 734 589), les dije que c**o iba eso de la promoción de los c?digos...
Me dijeron eso, que seleccionan al azar pero que por mi inter?s me mandaban un regalo de cortesia!
Así que si quereis, llamar, haber si teneis suerte y os dan un regalito.
besos!
Hola wapas!
No se si os habeis enterado que Dodot tiene una promoción en la que si guardas los c?digos que van dentro de los paquetes de pa?ales, te mandan regalos.
Eso promoción solo es para un grupo de mamás seleccionado al azar.
Yo me hize la longuis y llam? a dodot (902 734 589), les dije que c**o iba eso de la promoción de los c?digos...
Me dijeron eso, que seleccionan al azar pero que por mi inter?s me mandaban un regalo de cortesia!

Así que si quereis, llamar, haber si teneis suerte y os dan un regalito.
besos!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina