EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 09 Oct 2008 16:23

Hola chicas!!1 lo primero felicidades por los positivos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ya era hora de que nos dieramos una alegría.
Yo, otro mes en blanco, este mes además la warry me ha bajado en el día 21, demasiadooo prontooo, así que ahora sí que estoy liadaaaa
a ver q me dice el gine q tengo q ir el día 23
?nimo a todas!

:beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 09 Oct 2008 17:05

?nimo chicas que dentro de poco tendremos un montón más de positivos. :plas: :plas:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 09 Oct 2008 17:12

fragola escribió:Hola chicas!!1 lo primero felicidades por los positivos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ya era hora de que nos dieramos una alegría.
Yo, otro mes en blanco, este mes además la warry me ha bajado en el día 21, demasiadooo prontooo, así que ahora sí que estoy liadaaaa
a ver q me dice el gine q tengo q ir el día 23
?nimo a todas!

A mí me ha pasado lo mismo, tambien en el día 21, y además practicamente he manchado 2 días escasos. También tengo cita con el gine pero a finales del mes que viene, así que a lo mejor mañana me paso por urgencias, a ver que pasa con mi body.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:16

eroan, vaya warry mas puntual q tienes, la jodia :( a ver si el mes q viene.... :duda:

abrila...siento mucho el mal rato, pero solo queda esperar y reposar, a ver si se estabiliza el tema y no va a mas. Ojala todo vaya bien :rezar:

fragola, te mando un privi :wink:

y al resto, suerte :trebol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Oct 2008 07:44

chicas pues si en un mes que no habeis acertado se os adelanta ,yo por lo menos lo prefiero,porque lo malo e intrigante es que se te atrase si al final es un negativo,a mi con mis irregularidades me venia pronto y ahora cada vez se me alarga mas :beso: :beso: :beso:

abrila mucha suerte,esperemos que la proxsima visita te den noticias para que las puedas celebrar :beso:
suerte a las demas :beso:

Aurommr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aurommr » 11 Oct 2008 13:15

Hola chicas,
Lo pimero enhorabuena a todos los ++++++, os dije que empezaba la racha :plas: :plas: .
Lo segundo siento haber estado desconectada, pero lo necesitaba, me encontraba realmente mal y necesiaba desconectar.
Ilogic para lo que necesites aqui estamos, no lo dudes.
Abrila, espero que tengas mucha suerte y haz reposo absoluto.
A las demás muchos animos y mucha suerte, que la racha continua. :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 12 Oct 2008 21:11

Hola a todas!!

Ahora que tengo un momentito...aprovecho para conectarme un rato y leer lo de estos días.
Este mes mi hermana me paso un test de ovulaci?n, pero se trata de un monitor digital, se llama Clearblue fertility y ella se lo trajo del Reino Unido que es dónde lo fabrican.
Es c**o un test normal con un stik que tiene que estar en contacto con la orina 3 segundos, luego se introduce en una ranura y el monitor va creando tu ciclo a medida que detecta la hormona LH , que indica que se está apunto de ovular.
Bien, la cuestión es que este mes lo empez? a usar por curiosidad y apartir del día 6 del ciclo el aparatito me pedía una prueba de orina, el día 10 del ciclo tenía la fertilidad alta y el 11 era míxima, es decir ayer y hoy a tope, y lo más curioso es que efectivamente el flujo es tipo "clara huevo" y c**o os podeis imaginar he hecho los deberes c**o una buena chica ji ji.... :lol:
Pues, no se si saldrá bien, en las instrucciones comenta que el aparatito recuerda cada mes tu ciclo y quiz? el 1er mes no salga del todo bien!
no importa yo por si un caso...he debereado!!
Si funciona correcto y si no otro mes será!

Por cierto todas bien, algún retraso??

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Oct 2008 21:19

el positivo de LH lo q indica es q la ovulacion esta proxima (24-36 horas), no q se este ovulando en ese momento :wink: pero tu deberea, q eso se lo lleva vuestro cuerpo serrano :lol:

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » 12 Oct 2008 23:28

Buenasss... ya veo que somos muchas buscando un baby eh? jejej.. bueno pues ya he dicho en otro post que yo me uno a la busqueda.. y estoy un poco "mosca" porque esta mañana me he levantado mareada, y ahora tengo c**o ardores, y eso que nunca los he tenido, y mareos mucho menos.. sera buena señal? o que me hace falta tomar vitamin así jajaj

besotes :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 13 Oct 2008 00:45

ilogic escribió:el positivo de LH lo q indica es q la ovulacion esta proxima (24-36 horas), no q se este ovulando en ese momento :wink: pero tu deberea, q eso se lo lleva vuestro cuerpo serrano :lol:
Ilogic! tienes razón, por ese motivo el monitor indica si es el momento Alto ( cuando detecta la hormona LH) y M?ximo (según prospecto cuando se ovula).

Ala buenas noches! :beso: :beso:

Responder