ya era hora de que nos dieramos una alegría.
Yo, otro mes en blanco, este mes además la warry me ha bajado en el día 21, demasiadooo prontooo, así que ahora sí que estoy liadaaaa
a ver q me dice el gine q tengo q ir el día 23
?nimo a todas!

A mí me ha pasado lo mismo, tambien en el día 21, y además practicamente he manchado 2 días escasos. También tengo cita con el gine pero a finales del mes que viene, así que a lo mejor mañana me paso por urgencias, a ver que pasa con mi body.fragola escribió:Hola chicas!!1 lo primero felicidades por los positivos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ya era hora de que nos dieramos una alegría.
Yo, otro mes en blanco, este mes además la warry me ha bajado en el día 21, demasiadooo prontooo, así que ahora sí que estoy liadaaaa
a ver q me dice el gine q tengo q ir el día 23
?nimo a todas!
![]()
![]()
Ilogic! tienes razón, por ese motivo el monitor indica si es el momento Alto ( cuando detecta la hormona LH) y M?ximo (según prospecto cuando se ovula).ilogic escribió:el positivo de LH lo q indica es q la ovulacion esta proxima (24-36 horas), no q se este ovulando en ese momentopero tu deberea, q eso se lo lleva vuestro cuerpo serrano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados