FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias chicas, intento no desanimarme pero esque no puedo, esque c**o digo siempre todo me tiene que pasar a mi, aveces me imagino con barriguita o con mi bebe en brazos y me entra una alegria para el cuerpo, pero luego caigo en la realidad y aqui estoy esperando y esperando por unas cosas u otras, a poder empezar los deberes y que todo por ahi dentro (de mi cuerpo) vaya bien, nose estoy bastante decaida de animos, pero voy tirando.
bueno chicas no os quiero aburrir mas con mis cosillas, ya me contareis que tal el finde.
besazos

bueno chicas no os quiero aburrir mas con mis cosillas, ya me contareis que tal el finde.
besazos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ritor69..c**o que perdon por entrometerte en nuestras vid así? este foro es publico y puedes unirte a el cuando quieras!!! muchas gracias por contar tu experiencia...pero yo tambien pienso lo mismo, de echo conozco a gente que lo mismo, tratamiento para el primer bebe porque no habia manera y seguidamente otro al canto sin tratamiento ni nada...si, tambien pienso que de no haber problema medico por el medio...todo esta en la cabeza, que es lo mas importante...pero es tan dificil no pensar....
y bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina
ritor, gracias por comprartir tu historia con nosotras.....
ya sabemos que todo esta en la cabeza, que nuestra mente es poderosa y influye pero es inutil de decir que no se va a no pensar pq al final acabamos pensando..... yo este mes me lo estoy tomando relajadamente, c**o no debo buscar hasta le proximo mes, mis relaciones las estoy disfrutando
y ritor, gracias por cointarnos la historia, cuando quieras puedes entrar, es nuestro lugar de desahogo, lo entiendes???

ya sabemos que todo esta en la cabeza, que nuestra mente es poderosa y influye pero es inutil de decir que no se va a no pensar pq al final acabamos pensando..... yo este mes me lo estoy tomando relajadamente, c**o no debo buscar hasta le proximo mes, mis relaciones las estoy disfrutando

y ritor, gracias por cointarnos la historia, cuando quieras puedes entrar, es nuestro lugar de desahogo, lo entiendes???

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina