EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 13 Oct 2008 09:17

abrila c**o sigues guapa???espero que todo este bien


:( :( :( :( bueno por mi parte,parece que todo lo raro me pasa a mi,el mes pasado teniendo la regla me dolian los pechos este mes despues de 6(todo un record en mi) semanas desde la ultima regla,y llevando 9 dias con dolor de pecho hoy empiezo a manchar un poquito,supongo que en un par de dias me bajara.

yo estoy tranquila hasta que me pasan estas cosas "diferentes" en mi cuerpo,y empiezo a creer que estoy,ya estoy pensando que cosa me pasara el mes que viene

si en 8 meses no me han dolido los pechos con la regla y ahora me duele y ademas me vienen rojas cosa que antes eran marrones,esto querra decir que mi cuerpo se estara regulando despues de 8 meses?????? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 13 Oct 2008 10:13

Carmen así que al final parece que va a aparecer la warry, no???
Bueno a ver si almenos se está regulando tu cuerpo y así lo tienes mas facil para dar en el clavo. :wink:

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 10:59

Mucha suerte carmen!!!!!
Yo estoy igual que tu, ya estoy empezando a manchar marron desde ayer,es decir, que el 16 me bajara puntual, la muy penca. Pero este mes no tengo ningún sintoma raro, creo que me estoy cansando de pensar si puedo estar o no y estoy pasando un huevo. Quizas sea porque el 21 tengo que ir a gine para que me diga los resultados de las pruebas de infertilidad que me he hecho hasta ahora y pienso que si hay algo raro con un tratamiento a lo mejor es mas facil.

Bueno ya esta que me lio, que mucha suerte a las que estamos esperando a que aparezca del todo la pu?etera........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 13 Oct 2008 12:21

eso me pasa a mi que a paso hasta que hay algun cambio qe me da que pensar,

suerte a ti tambien con los resultados

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 13 Oct 2008 12:29

Hola niñas, que tal habeis pasado el fin de semana? Yo estoy agotada después de la boda, que os voy a decir, había un montón de embarazadas, es lo que dicen, cuando tú estés con algo en la cabeza, no paras de verlo, y claro, yo antes ni me fijaba pero ahora, bufffffffffff.
Pero bueno, que lo pasamos bien y es de lo que se trataba, y nada, que de momento este mes tampoco soy tia, a mi hermana le vino tb la asquerosa, otro mes será jejejej.
Besitos a todas


Imagen

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 18:18

karmen2010 escribió:eso me pasa a mi que a paso hasta que hay algun cambio qe me da que pensar,

suerte a ti tambien con los resultados
Muchas gracias, ya ire contando lo que me dicen...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 13 Oct 2008 23:07

elektra75 escribió:Hola a todas!!

Ahora que tengo un momentito...aprovecho para conectarme un rato y leer lo de estos días.
Este mes mi hermana me paso un test de ovulaci?n, pero se trata de un monitor digital, se llama Clearblue fertility y ella se lo trajo del Reino Unido que es dónde lo fabrican.
Es c**o un test normal con un stik que tiene que estar en contacto con la orina 3 segundos, luego se introduce en una ranura y el monitor va creando tu ciclo a medida que detecta la hormona LH , que indica que se está apunto de ovular.
Bien, la cuestión es que este mes lo empez? a usar por curiosidad y apartir del día 6 del ciclo el aparatito me pedía una prueba de orina, el día 10 del ciclo tenía la fertilidad alta y el 11 era míxima, es decir ayer y hoy a tope, y lo más curioso es que efectivamente el flujo es tipo "clara huevo" y c**o os podeis imaginar he hecho los deberes c**o una buena chica ji ji.... :lol:
Pues, no se si saldrá bien, en las instrucciones comenta que el aparatito recuerda cada mes tu ciclo y quiz? el 1er mes no salga del todo bien!
no importa yo por si un caso...he debereado!!
Si funciona correcto y si no otro mes será!

Por cierto todas bien, algún retraso??

:beso: :beso: :beso:
?que buena pinta tiene ese aparatito Elekra! Te deseo mucha suerte y para mí tambiénjejeje

Besos

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 14 Oct 2008 18:06

Bueno chicas, c**o vais vosotr así
Yo sigo manchando marroncito, cada vez más, supongo que mañana o pasado haré su gran aparici?n mi amiga la warry. En fin que ganitas tengo de no ver mas marroncito, ni rosita, ni rojito......

mucha suerte chicas, ya nos vamos contando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abrila12
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:16 Jul 2008 01:00

Mensaje por abrila12 » 15 Oct 2008 14:14

hola chicas, gracias por vuestro apoyo, ?nimos y buenos deseos.
Finalmente el viernes se confirm? lo peor.... la beta iba bajando, lo tomó fatal, aquí la valiente se derrumb? y bueno, ahí vamos, ayer me la tuve que volver a hacer .. e igual.... una vez q vi los resultados, gran llantera, bueno... y sigo igual manchando.
En fin... no estoy en mi mejor momento.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 15 Oct 2008 14:57

Abrila, lo siento muchisimo corazón.
No se que decirte, supongo que nada de lo que te diga te consolar?.
Sólo:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados