FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 26 Mar 2007 13:59

A mi me está pasando igual!!! llevo 4 dias de retraso y hoy me he hecho un test y ha dado negativo! Yo tambien necesito saber que hago?? la verdad es que te quedas un poco mal cuando te sale negativo y la warri sin venir y es que no tengo sintomas ni nada, ni sikiera me duele la barriga c**o cuando va a venir, nada de nada. Espero que me podais ayudar porfaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Mar 2007 14:50

:up: :up: Bueno, bueno, qué de retrasos este más, eso es buena señal. A ver si teneis suerte todas y os sale un SI enorme, una raya super grande... :lol: :lol: qué alegría ¿verdad? Lo de los s?ntomas, yo no os sí decir nada, porque encima, cada persona es un mundo y cada embarazada te dice que tiene unos s?ntomas en diferentes etapas. Así que el vuestro será tambiénúnico. :wink: :wink:

Yo sigo con mi temperatura, y según mis c?lculos hoy tenía que haber bajado para subir mañana, que se supone me tocaba ovular, pero sólo me ha bajado de 36,6 a 36,5, y eso no es mucho ¿no? Por si acaso, haré los deberes hoy también, y mañana si baja, descanso para el mi?rcoles otra vez manos a la obra. De todas formas dicen que los soldaditos viven 72 horas ¿no? :up: Además, el domingo se me rompi? el term?metro y dicen que mejor no cambiar de term?metro, pero cuando no hay más remedio... Bueno, a ver qué temperatura tengo mañana.

?nimo chicas, seguiremos disfrutando de los deberes!!!!! :plas: :plas: :plas:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Mar 2007 16:04

Hola chicas, jo que de noticias!!!!!!!
Ya me han arreglado el ordenador y esta semana mi jefe por las tardes no esté, osea que espero poder entrar y hablar con vosotras.
Que nervios no maycasan!!!!!!!!
Sabrina y tu también, que nervios!!!!!!!!!
Yo tube un retraso de 16 días y según mi matrona, me bajo la regla, para mi solo era un manchado, osea que la semana que viene ovulo.
Pero por si las moscas yo no dejo de hacer los deberes en ningún momento. jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tal las demás c**o lo llevais????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Mar 2007 16:32

maykasan yo si que te e echado mucho de menos, pero he leido por ahi que estabas muy ocupada y yo c**o tampoco entro mucho(ya sabes mi motivo), pues lo poco que entraba no te veia y te echaba de menos, tambien cobaiba entra poco, que tal estara??. me e alegrado mucho de tu noticia, 7 dias es mucho y de los test no te fies mi doctora me dijo que ella prefiere lo que tiene en la clinica que los de comprar, asique yo te aconsejaria que si puedes acudir a tu doctora y comentarle el caso, haber si ella te puede hacer el test (que seguro que tiene alguno en la consulta)y en un momentin sabemos la noticia(con la orina de la primera mañana), animate que eso es un buen noticion, seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, animo y no dejes de contarnos cosas,y decirte que aqui me tienes para lo que quieras.
un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Mar 2007 16:41

Hola chicas c**o va ???
Acabo de pedir los test de unitest de ovulacion y embarazo para esta regla q estyo pasand! a ver si teng suerte y doy con el dia q ovulo pq estoy artita ya!
Bueno ya os contare ahora conecto poquito pero bueno a ver si el fin de semana puedo y os cuento si me llegan y c**o van!
suerte a todas...
Purinchy ya te queda menos para saber algo no?
Bueno suerte y muchos besos a todas!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Mar 2007 16:52

dirun nose lo que me quieres decir, de saber algo??
oye cuando tengas los test nos dices la esperiencia, comos son, cuanto cuestas, donde los has comprado, todo todito todo me cuentas porfa (si quieres) yo tambien estoy desesperada y quiero haber si pronto con algun metodo u otro me quedo embaraazada.
sabrina mi consejo esque esperes unos dias mas y sino c**o le he dicho a mayka ves al medico de cabecera y ellos te lo aclaraan, venga muchos animos.
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Mar 2007 16:53

anda que el mes se presenta mividito

el retraso de mayka, el de roci... alguna mas tiene algo que añadiré???

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Mar 2007 17:55

:nodigona: Yo de momento no tengo ningún retraso, me toca ovular esta semana... y a ver si acertamos en la diana... :dientes: :dientes:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Mar 2007 17:58

roci escribió::nodigona: Yo de momento no tengo ningún retraso, me toca ovular esta semana... y a ver si acertamos en la diana... :dientes: :dientes:

upppssss

que es sabrina la que tiene el retraso.... vaya lio que me monto con lo nombres. imaginaros si normalmente me lio con personas que conozco y les tengo una cara, la que me monto con vosotras ni os imaginais...

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 26 Mar 2007 18:07

Hola chicas:

Yo sigo con mi retraso, pero sigo esperando hasta el fin de semana para volver a repetirme el test y a ver qué pasa. Esto es un cachondeo. Que si no estoy, por lo menos podía venirme ya la regla. Mañana no podrá entrar casi nada ni pasado mañana porque han operado a mi suegra y paso yo la noche con ella. Os mantendré informadas siempre que pueda.

Besitos, reinas.

Responder