EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 15 Oct 2008 15:18

:( :( lo siento abrila,no hay palabras ya se que se siente!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 15 Oct 2008 16:15

Abrila, me he quedado sin palabras :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Oct 2008 16:22

:( :( :( abrila, lo siento en el alma, te mando muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 15 Oct 2008 16:51

Abrila, lo siento muchisimo, estoy sin palabras, un abrazo muy muy muy fuerte y mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 15 Oct 2008 17:05

Abrila lo siento muchisimo, no se que decirte... muchos animos y adelante guapa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 15 Oct 2008 17:32

abrila, lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry:

llora todo lo que necesites, y cuando estés recuperada vuelve a la lucha otra vez con toda la ilusión del mundo.

que tengas mucha suerte y vuelvas a quedarte de nuevo embarazada muy prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 15 Oct 2008 17:38

Bueno, pues yo os voy a contar un poco lo que me a pasado éste mes y esque queremos esperar unos meses para ponernos de nuevo en la b?squeda, pero claro a primeros de año dejé los parcher por descansar y aparte porque nos apetecia tener otro hijo, estuvimos unos meses probando y nada, no me quedé y entonces fuí cuando decidimos hacer un parén, total que no me quiero poner otra vez los parches para tenerlos unos meses y luego volverlos a dejar y entonces ahora mismo estamos sin nada, sólo con precauci?n y éste mes me e pegado un sustillo porque creía que me podía haber quedado embarazada, de hecho estaba casi segura, ya que ningun mes desde que dejé los parches se me había retrasado tanto la regla, me bajé cinco dias despues cuando yo soy bastante puntual. Ya casi teníamos el cuerpo hecho y bueno ilusionados porque aunque queramos esperar un poco pensar en tener un hijo siempre es una alegría.
Tambien os queria hacer una consulta porque me a pasado algo rarillo y esque aunque me da verguenza decirlo porque es un poco asquerosillo, bueno esque el primer día que me vino al ir sentarme en el bater y limpiarme me salio c**o un cuajer?n pero muy grande :nodigona: y después más pero un poco más pequeños, me asutú bastante, de hecho se lo enseñé a mi marido y todo porque eran tan grande que pensá hasta que podía estar abortando, ya que unos días antes me habia estado doliendo la barriga.
Chicas no sé si ya me estoy obsesionado un poco, porque desde que empezamos a buscar todos los meses me creo que estoy y luego nada, pero éste mes esque a sido muy raro.
Siento todo el rollazo que os e soltado, pero esque necesitaba desahogarme con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 15 Oct 2008 18:33

mariposa yo cuando aborte fue c**o un garbanzo un pelin mas grande y al extrujarlo por si era un cuajon sangre y no lo era porque parecia de goma vamos era el saquito y aparte mas restos de menbranas :( que dia tuve

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 15 Oct 2008 18:49

karmen2010 escribió:mariposa yo cuando aborte fue c**o un garbanzo un pelin mas grande y al extrujarlo por si era un cuajon sangre y no lo era porque parecia de goma vamos era el saquito y aparte mas restos de menbranas :( que dia tuve


Pues yo estoy empezando a pensar que tube un aborto, esque de verdad era rar?simo porque al salir parecia un cuaj?n pero grande y después lo toqué porque c**o era raro y c**o tu dices me dió la sensaci?n de que era el saquito lo abr? un poco y quedo extendido y después segu? hechando más pero pequeñitos, vamos se lo enseñé a mi marido y todo que el pobre pasó un mal rato de ver aquello :o .
Y tu cuantos dias sangraste, c**o una regla normal o más día y sentias algo raro????
Esque me está dando una penilla de pensar que haya podido ser un aborto :(

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

?

Mensaje por karmen2010 » 15 Oct 2008 20:19

c**o lo abristes? yo lo apretaba y no se rompia,pero c**o llame a urgencias y le pregunte si se llo llevava pues no se me ocurrio abrirlo con una tijera o algo,total para sufrir mas...

haber yo esque empece un 21 a manchar marron y no lo sabia que estaba
el 31 me hice un test y me dio positivo
y desde ahi empece a manchar mas rojizo hasta que fue rojo vivo
esto hasta el sabado 5 de enero que me levante y lo aborte, y despues de aquel mal dia estuve manchando sangre solamente 3 dias,vamos que no pase una cuarentena ni semanas solo 3 dias y no mucha cantidad tampoco

bueno si ha sido un aborto ,lo siemto ,porque c**o tu dices siempre es bien venido. :(

yo ahora me gustaria quedarme en febrero pero no voy adesaprovechar estos meses porque ,luego cuando yo quiera no va aser sino cuando la naturaleza o lo que sea quiera :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados