Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Por fin he ido a buscar el "algo" y era un catúlogo de Bebedue, por supuesto sin biber?n y un sobre de mustela con 3 botecitos: de leche, crema bals?mica y gel.eterbeath escribió:A mi me ha llegado hoy tambiénde Prenatal el catúlogo y dos muestras de cremas pero... no recuerdo haber enviado ni escrito nada en ningun sitio![]()
Todavía no he ido a recoger a correos el "algo" que me han enviado de "no sí dónde". c**o no sé la medidame da no se qué ir sola a por él porque según c**o no puedo acarrearlo y con mi niño cualquiera coincide, ahora que está con el turno de noche para eso. En fin... a ver si mañana me veo con ?nimos de arriesgarme e ir sola
El viernes volví a recibir de OTC más muestras

-
- Cocinera/o
Pues a mi ayer me llegó la medallita de plata de nestle, el marco de fotos de hero baby y unas muestras de leche AR y papilla superfibra de ordesa.
Ah, tambien se me olvidé comentaros que ya hace c**o un mes que recogí la canastilla que dan en los supermercados MAS y está muy bien, viene en una caja muy chula, que no veas c**o pesaba la conden?, trae un montón de productos:
- colonia sonrisas de 750 ml.
- champ? de manzanilla babaria de 750 ml.
- leche hidratante nenuco de 400 ml.
- aceite johnsons de 500 ml.
- polvos de talco johnsons de 200 ml.
- bastoncillos de algod?n johnsons de 100 uds.
- paquete de 24 toallitas.
- 2 esponjas actibel baby.
- 2 briks de peque cena nestle.
- 1 l. de leche puleva peques 2
- norit beb? de 750 ml.
- 2 botes de suavizante vernel delicado de 500 ml.
- 1 l. de leche de soja central lechera asturiana.
- 1 l. de leche naturlinea " " "
- manzanilla pompadour 25 bolsitas.
- 1 paño microfibras scotch brite.
- talonario con cheques regalo hasta el sexto mes.
c**o veis está superbien, así que las que viv?s en Andaluc?a ya sabeis, hay que pedirla cuando ya ha nacido vuestro beb? pero antes de que cumpla un mes.
También he recibido el catúlogo de beb?due, pero ni rastro del biber?n...

Ah, tambien se me olvidé comentaros que ya hace c**o un mes que recogí la canastilla que dan en los supermercados MAS y está muy bien, viene en una caja muy chula, que no veas c**o pesaba la conden?, trae un montón de productos:
- colonia sonrisas de 750 ml.
- champ? de manzanilla babaria de 750 ml.
- leche hidratante nenuco de 400 ml.
- aceite johnsons de 500 ml.
- polvos de talco johnsons de 200 ml.
- bastoncillos de algod?n johnsons de 100 uds.
- paquete de 24 toallitas.
- 2 esponjas actibel baby.
- 2 briks de peque cena nestle.
- 1 l. de leche puleva peques 2
- norit beb? de 750 ml.
- 2 botes de suavizante vernel delicado de 500 ml.
- 1 l. de leche de soja central lechera asturiana.
- 1 l. de leche naturlinea " " "
- manzanilla pompadour 25 bolsitas.
- 1 paño microfibras scotch brite.
- talonario con cheques regalo hasta el sexto mes.
c**o veis está superbien, así que las que viv?s en Andaluc?a ya sabeis, hay que pedirla cuando ya ha nacido vuestro beb? pero antes de que cumpla un mes.

También he recibido el catúlogo de beb?due, pero ni rastro del biber?n...

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Segundo catúlogo de Bebedue recibido.....y otra vez sin rastro del biber?n...lo que no se es por que me mandaron dos veces el catúlogo...
Alguna ya recibió el regalito de cortesia de Dodotú? Yo la semana pasada recibi un segundo lote de pa?ales-toallitas...se deben haber equivocado (ya sabemos que envian uno y solo uno) pero la verdad es que me viene genial.

Alguna ya recibió el regalito de cortesia de Dodotú? Yo la semana pasada recibi un segundo lote de pa?ales-toallitas...se deben haber equivocado (ya sabemos que envian uno y solo uno) pero la verdad es que me viene genial.