Gracias chicas, creo que voy a probar con la temperatura. A ver si he entendido, me la tengo que tomar, entonces, todos los dias para ver cuando sube y cuando vaya apreciando que va subiendo, cataplaf....., espero a mi maridin en ropa sexy???? sigo tomandomela todos los dias para comprobar si baja o se mantiene y si se mantiene son buenas posibilidades? y esto es seguro? si se mantiene la temperatura a medio grado mas de lo normal es buena señal? temo que esto sea lo proximo rarillo que me pase el mes que viene, que conociendome
Pues por probar no pierdo nada y se me llevo otro disgusto pues ya esta, total ya me estoy acostumbrando... Creo que cuando me quede de verdad y tenga sintomas reales no me lo voy a creer lo voy a negarrrrrr....... en realidad solo la falta de regla es lo que nos puede hacer pensar que estamos pero claro..... luego estan tambien los retrasillos esos ...... que joio que son estos cuerpos y la mente que fuerte que es....
Nemesisss, gracias por tus animos, ya ha desaparecido la warry y ya estoy pensando la pelicula que voy a montar con mi maridin este mes....
si esque por lo menos algo bueno nos tenemos que llevar de estos malos ratos que vienen solos, los buenos los tenemos que buscar nosotras..