Inauguramos el nuevo foroooo:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Oct 2006 17:57

yelines escribió:
si yo no es que no quiera es que no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:


echo de menos mi martini..... Emma nace pronto que tu mami se pueda tomar una copa le?es....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo he querido decir finamente :nodigona:



Mi costi y yo alguna vez que hemos hablado de cuando tengamos niños hablamos de nombres y Emma es mi preferido a el no le gusta mucho pero seguro que si algún dia tengo una niña lo convencer? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 23 Oct 2006 19:01

muchas gracias sali por este maravilloso foro!!! yo no estoy embarazada pero estoy en ello, y me alegra mucho saber que en este foro voy a estar acompañada y apoyada por todas vosotras

:beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

Mensaje por IKANAMY » 23 Oct 2006 19:32

Hola, Me alegro un monton de que tengamos este foro en el mismo sitio donde tengo el foro que más me gusta (cocina-thermomix).

Deciros que tengo un pequeñajo de 3 años y medio que está hecho todo un chico y que ya va al cole. Estaba a la busqueda de un hermanit@ y llevaba 6 meses buscando y este mes parec?a que lo había conseguido pero la alegria no me dur? ni 24h pues a la mañana siguiente de enterarme me despertú con dolores y resultú ser un embarazo ectípico y me tuvieron que operar de urgencia (casi no la cuento por una hemorragia interna). Ahora estoy de recuperaci?n y jod..... En fin que espero que pronto se me pase y que llegue pronto el día que me tengan que hacer la prueba a ver si la trompa que me queda (la otra me la sacaron) funciona bien.

En fin que ya me he desahogado.

Yo participo en otro foro de mamas de msn si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le paso el enlace o si está bien ponerlo lo pongo aqui pero no sé si lo vereis bien. Yo quiero participar en este foro porque me queda de paso con los de cocina y me pareceis todos buena gente. El otro foro ya llevo tiempo con él y somos un buen grupo de mamás. De vez en cuando tambien compartimos recetas pero sobre todo temas de maternidad.

Bueno que me encanta que tengamos este foro aqui y espero poder ayudar con cualquier duda o problema y contar tambien con vuestra ayuda y consejos que nunca se sabe de todo y cada día se aprende algo nuevo.

Después del rollo nada, bienvenida al nuevo foro.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Oct 2006 20:51

Salipebre escribió:
yelines escribió:
si yo no es que no quiera es que no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:


echo de menos mi martini..... Emma nace pronto que tu mami se pueda tomar una copa le?es....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo he querido decir finamente :nodigona:



Mi costi y yo alguna vez que hemos hablado de cuando tengamos niños hablamos de nombres y Emma es mi preferido a el no le gusta mucho pero seguro que si algún dia tengo una niña lo convencer? :wink:

tas muy mona tu con la copita en el avatar :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando empieces a buscar al beb? (no recuerdo si estés en ello) comienza a tomar acido folico, al menos a mi me dijeron que se deberia empezar a tomar en el momento en el que planeases quedarte embarazada (y mi gine me dijo que el acido folico es algo que las mujeres deberiamos incluir de por vida, pero bueno..)

A mi me gustaba Raquel (por la de friends) y un dia viendo un capitulo, ya cuando raquel tenia a su hija, la nombraron y claro se llama Emma, y mi marido y yo nos miramos y dijimos ya está si es niña Emma... :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Oct 2006 08:04

yelines escribió:
Salipebre escribió:
yelines escribió:
si yo no es que no quiera es que no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:


echo de menos mi martini..... Emma nace pronto que tu mami se pueda tomar una copa le?es....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo he querido decir finamente :nodigona:



Mi costi y yo alguna vez que hemos hablado de cuando tengamos niños hablamos de nombres y Emma es mi preferido a el no le gusta mucho pero seguro que si algún dia tengo una niña lo convencer? :wink:

tas muy mona tu con la copita en el avatar :lol: :lol: :lol:

Por cierto, cuando empieces a buscar al beb? (no recuerdo si estés en ello) comienza a tomar acido folico, al menos a mi me dijeron que se deberia empezar a tomar en el momento en el que planeases quedarte embarazada (y mi gine me dijo que el acido folico es algo que las mujeres deberiamos incluir de por vida, pero bueno..)

A mi me gustaba Raquel (por la de friends) y un dia viendo un capitulo, ya cuando raquel tenia a su hija, la nombraron y claro se llama Emma, y mi marido y yo nos miramos y dijimos ya está si es niña Emma... :wink:
Chica, es que me gusta mucho ponerme contentilla cuando salgo sin marido :lol: :lol: :lol: :lol:

Todavia no buscamos pero tomo nota sobre lo del ácido f?lico.

Pues Raquel es bien bonitooooo :coqueta: te lo digo por que yo me llamo así :lol: :lol: :lol:

Ahora que pienso... si tengo una hija y la llamo Emma seremos c**o Rachel y Emma de frends :lol: :lol: :lol: Lastima que mi costi no se llame Ross que si no... (se llama Miquel)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Oct 2006 08:07

IKANAMY escribió:Hola, Me alegro un monton de que tengamos este foro en el mismo sitio donde tengo el foro que más me gusta (cocina-thermomix).

Deciros que tengo un pequeñajo de 3 años y medio que está hecho todo un chico y que ya va al cole. Estaba a la busqueda de un hermanit@ y llevaba 6 meses buscando y este mes parec?a que lo había conseguido pero la alegria no me dur? ni 24h pues a la mañana siguiente de enterarme me despertú con dolores y resultú ser un embarazo ectípico y me tuvieron que operar de urgencia (casi no la cuento por una hemorragia interna). Ahora estoy de recuperaci?n y jod..... En fin que espero que pronto se me pase y que llegue pronto el día que me tengan que hacer la prueba a ver si la trompa que me queda (la otra me la sacaron) funciona bien.

En fin que ya me he desahogado.

Yo participo en otro foro de mamas de msn si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le paso el enlace o si está bien ponerlo lo pongo aqui pero no sé si lo vereis bien. Yo quiero participar en este foro porque me queda de paso con los de cocina y me pareceis todos buena gente. El otro foro ya llevo tiempo con él y somos un buen grupo de mamás. De vez en cuando tambien compartimos recetas pero sobre todo temas de maternidad.

Bueno que me encanta que tengamos este foro aqui y espero poder ayudar con cualquier duda o problema y contar tambien con vuestra ayuda y consejos que nunca se sabe de todo y cada día se aprende algo nuevo.

Después del rollo nada, bienvenida al nuevo foro.
Hola guapissima, veras que en cuanto te descuides estarás recuperada del todo y a punto para ir a por el hermanito :wink:

Esperamos verte por aquí :D y si dicen algo interesante en el otro foro nos lo cuentas con su permiso claaaaro :)

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2006 08:08

Yo entraré siempre que pueda a dar mi umilde opinión, pero poquico no vaya a despertarse la vena maternal y la liemos :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Oct 2006 08:09

SUSIGSX escribió:muchas gracias sali por este maravilloso foro!!! yo no estoy embarazada pero estoy en ello, y me alegra mucho saber que en este foro voy a estar acompañada y apoyada por todas vosotras

:beso: :beso:
No tengo ningún merito chica, solo preguntó y propuse, y la cosa salió bien :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados