A QUE PUEDE SER DEBIDO???:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga
Re: A QUE PUEDE SER DEBIDO???

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 12:51

ESTHERPQ escribió:Hola compis, a ver os cuento:


LLevo mas de un año y pico buscando niño. Estoy operada de un ovario (me lo extirparon) y solo tengo uno, el derecho.
Viendo que no llegaba, mi marido y yo ya nos hemos hecho las pruebas, anal?ticas de sangre y orina, salpingograf?a (es un contraste en las trompas para ver si están obstruidas), 4 meses tomóndome la temperatura basal, y mi marido las anal?ticas y el Hespermiograma, en fin, que los an?lisis dan que todo está perfecto....... y aquí es donde mas me mosqueo, Donde está el problema????????

Yo estoy ya bastante tranquila, ya no pienso en eso y no estoy obsesionada (por si alguien me dice esto) :lol:
lo hacemos de las posturas raras que nos dicen por ahí, con las piernas pa rriba, con un cojin debajo del culete.... y na de no :lol: :lol: :lol:

alguien sabe que es lo que me puede pasar???


:wink: Dices que no estés obsesionada pero, nuestro inconsciente es mas fuerte que nuestra mente. Observa lo que escribiste sobre hacerlo en posturas raras. Inconscientemente buscas a toda costa quedarte embarazada. Si no hay problema físico que to lo impida serás mami, mas tarde o mas temprano asi que relajate en serio que eso ayudaré más que cualquier cosa. ?nimo que el amor de ser madre supera cualquier barrera.

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

el embarazo

Mensaje por Marietarivban » 27 Oct 2006 16:44

A mi tb me pasó eso, y decía q no estaba obsesionada,pero mi marido se cay? y se rompi? una pierna,y entonces cuando nos olvidamos del tema,y no estabamos pedientes del asunto :wink: ??sorpresa!! :evil: el olor a café era horroroso,........?¿no,no!! es que nuestro pitufo ya estaba en camino.
Es muy fácil decir que tengas paciencia,pero a muchas nos ha ocurrido algo similar, así que no desesperes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados