Ninguno:
-
- Subjefa/e de cocina
Mayor con 36 años?
por Dios..... para nada... creo que tienes una buena edad para volver a ser mam? y mejor me lo pones al saber que no serias primeriza sino que ya tienes dos hijos!!
en cuanto a la diferencia de edad con sus hermanos pues creo que no es tan importante eso... porque para jugar con niños de su edad ya tendré amiguitos y compis de cole...
me imagino que ese beb? caer?a en tu casa c**o una bendici?n porque es muy bonito volver a tener un beb? en casita, da mucha alegría y mucha felicidad y estariais todos loquitos con el benjamin de la family...
vamos, en conclusi?n... yo en tu caso me pondría "manos a la obra"...
pero claro, es sólo mi opinión, por supuesto tu tienes laélyima palabra.
te deseo lo mejor, suerte y un besote gordo

por Dios..... para nada... creo que tienes una buena edad para volver a ser mam? y mejor me lo pones al saber que no serias primeriza sino que ya tienes dos hijos!!
en cuanto a la diferencia de edad con sus hermanos pues creo que no es tan importante eso... porque para jugar con niños de su edad ya tendré amiguitos y compis de cole...
me imagino que ese beb? caer?a en tu casa c**o una bendici?n porque es muy bonito volver a tener un beb? en casita, da mucha alegría y mucha felicidad y estariais todos loquitos con el benjamin de la family...
vamos, en conclusi?n... yo en tu caso me pondría "manos a la obra"...

pero claro, es sólo mi opinión, por supuesto tu tienes laélyima palabra.
te deseo lo mejor, suerte y un besote gordo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Pues sí que aumenta el riesgo pero eso no significa que todos los niños tengan problemas, sí que te harén más pruebas que a una chica de 20 años pero tú tienes una madurez que te haré tomarte la maternidad de otra forma y si os apetece, por qué no? hoy en día hay mucho control y si estés sana no tiene por qué pasar nada, yo te animo a que pruebes, ya sabes lo que es, no es nada nuevo para tú, yo el año que viene encargo otro 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si tienes ganas ponte a ello
La mayoria de las chicas que conozco han tenido a su primer hijo con mas de 30 años y a todas les han propuesto hacerse la amnio... ?a que edad crees tu que tendrén el segundo?
Sobretodo el caso de una amiga que tubo a su hija con casi 34 años y todavia no está pensando en el segundo y ya ha pasado un año, esta chica se pondré por lo menos con 37 o 38 y tan tranquila que se quedaré
Sobre la diferencia de edad entre hermanos... yo me llevo 8 con mi hermano y apenas tenemos relaci?n (?l es mayor que yo) sin embargo con mi primo con el que se llevan 11 son uña y carne.
Y c**o este te podria poner un montón de ejemplos en mi familia.
Ya te he dado mi opinión ahora tu tienes que pensartelo

La mayoria de las chicas que conozco han tenido a su primer hijo con mas de 30 años y a todas les han propuesto hacerse la amnio... ?a que edad crees tu que tendrén el segundo?
Sobretodo el caso de una amiga que tubo a su hija con casi 34 años y todavia no está pensando en el segundo y ya ha pasado un año, esta chica se pondré por lo menos con 37 o 38 y tan tranquila que se quedaré

Sobre la diferencia de edad entre hermanos... yo me llevo 8 con mi hermano y apenas tenemos relaci?n (?l es mayor que yo) sin embargo con mi primo con el que se llevan 11 son uña y carne.
Y c**o este te podria poner un montón de ejemplos en mi familia.
Ya te he dado mi opinión ahora tu tienes que pensartelo

-
- Repostera-pastelera/o
A ver preciosa, lo primero es que tu marido y tu estéis de acuerdo en el tema.
Lo segundo, tal y c**o es decirte que tal y c**o están las estad?sticas no vas a ser una mama mayor en absoluto
:Ahora las primerizas rondan los 30 años y a la mayoria les acaban haciendo la amnociestesis. Y lo tercero y más importante si lo dese?is siempre es el momento adecuado. No es por ser demag?gica pero fijate en Ana Rosa Quintana, con mellizos y un hijo bien grande. Tu misma !!
Ya nos dirés