Cambio de habitaci?n:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00
Hola

Mensaje por Dori » 19 Oct 2006 11:39

Hola! yo tengo un nene de 24 meses, y con pocos meses ya dormía en su habitaci?n, pero cuando aprendi? a andar se ponía depie en la cuna y quería que lo sacáramos, no porque tuviera miedo, quería compañía, y estuvo un tiempo durmiendo conmigo. Le comprarmos una habitaci?n que montamos con él y le encanta porque están sus juguetes y los muebles y cama son a su tamaño y cada noche intentamos que duerma ahí, pero de madrugada se levanta y viene a mi cama. En el verano dormia conmigo porque estébamos solos, mi marido trabaja fuera en verano, pero ahora casi no cabemos. Aunque tengo clara una cosa: me encanta dormir tan cerca de él y a él también, pega su cabeza a la mía y duerme c**o un angel minimo 10 horas, cuando mi marido se da la vuelta lo abraza y le da besos y yo hago lo mismo y mi hijo, claro, quiere estar ahí. Vamos a seguir intentando que duerma en su habitaci?n, pero si viene a la nuestra a las 4, 6 o 8 de la mañana lo voy a dejar que se quede. Bastante tengo con no disfrutarlo de día por estar trabajando, esto no es malo para ninguno. Su personalidad no va a ser de otra forma ni creo que sea más díbil de carácter o dependiente, pienso lo contrario, que los beb?s-niños que pasan mucho tiempo en los brazos de su madre y que reciben muchos mimos son en el futuro personas independientes y seguros de sí mismos, aunque haya excepciones hay estudios que demuestran lo que os digo. Las que hayan pasado a su hijo/a sin problema, genial, pero si lo pasan mal e insisten en estar con vovotras, para eso estamos, no les damos de comer cuando tienen hambre y los abrigamos cuando tienen frío? pues a besarles y abrazarles cuando necesiten cariño, así lo veo yo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Re: Hola

Mensaje por naneta22 » 19 Oct 2006 16:07

Dori escribió:Hola! yo tengo un nene de 24 meses, y con pocos meses ya dormía en su habitaci?n, pero cuando aprendi? a andar se ponía depie en la cuna y quería que lo sacáramos, no porque tuviera miedo, quería compañía, y estuvo un tiempo durmiendo conmigo. Le comprarmos una habitaci?n que montamos con él y le encanta porque están sus juguetes y los muebles y cama son a su tamaño y cada noche intentamos que duerma ahí, pero de madrugada se levanta y viene a mi cama. En el verano dormia conmigo porque estébamos solos, mi marido trabaja fuera en verano, pero ahora casi no cabemos. Aunque tengo clara una cosa: me encanta dormir tan cerca de él y a él también, pega su cabeza a la mía y duerme c**o un angel minimo 10 horas, cuando mi marido se da la vuelta lo abraza y le da besos y yo hago lo mismo y mi hijo, claro, quiere estar ahí. Vamos a seguir intentando que duerma en su habitaci?n, pero si viene a la nuestra a las 4, 6 o 8 de la mañana lo voy a dejar que se quede. Bastante tengo con no disfrutarlo de día por estar trabajando, esto no es malo para ninguno. Su personalidad no va a ser de otra forma ni creo que sea más díbil de carácter o dependiente, pienso lo contrario, que los beb?s-niños que pasan mucho tiempo en los brazos de su madre y que reciben muchos mimos son en el futuro personas independientes y seguros de sí mismos, aunque haya excepciones hay estudios que demuestran lo que os digo. Las que hayan pasado a su hijo/a sin problema, genial, pero si lo pasan mal e insisten en estar con vovotras, para eso estamos, no les damos de comer cuando tienen hambre y los abrigamos cuando tienen frío? pues a besarles y abrazarles cuando necesiten cariño, así lo veo yo.

:beso:
pues bien q haces :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 Oct 2006 16:21

bueno pues a ahi va mi caso..................Eduardo de 8 años duerme conmigo muchas noches y se duerme en mi cama casi todas :o :o con 12 meses le pasamos la cuna a su habitacion porque dormia toda la noche de un tiron, a los pocos meses estuvo ingresado en el hospital con una crisis asmatica y a la vuelta a casa volvimos a poner la cuna en nuestro cuarto para que yo pudiera oirle respirar y durante un año entraba y salia la cuna de nuestra habitacion a menudo...................a los dos años le cambiamos a su camita pero c**o desde septuiembre a mayo sienpre anda con asma pues a mi me resultaba mas comodo tenerle en mi cama a veces para que se le pase la tos le tengo que poner sobre mi hombro y me es mas facil desde mi cama y con todo esto el cree que la cama grande es un trocito suya y en eso estamos prefiero que se duerma en mi cama a que llore porque ya se por experiencia que sobre los 11 años el solo decidira que ya no duerme mas en mi cama c**o hizo el mayor y entonces yo me sentire muy triste porque el mas pequeño de mis hijos se hizo mayor :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 19 Oct 2006 16:45

solsol escribió:bueno pues a ahi va mi caso..................Eduardo de 8 años duerme conmigo muchas noches y se duerme en mi cama casi todas :o :o con 12 meses le pasamos la cuna a su habitacion porque dormia toda la noche de un tiron, a los pocos meses estuvo ingresado en el hospital con una crisis asmatica y a la vuelta a casa volvimos a poner la cuna en nuestro cuarto para que yo pudiera oirle respirar y durante un año entraba y salia la cuna de nuestra habitacion a menudo...................a los dos años le cambiamos a su camita pero c**o desde septuiembre a mayo sienpre anda con asma pues a mi me resultaba mas comodo tenerle en mi cama a veces para que se le pase la tos le tengo que poner sobre mi hombro y me es mas facil desde mi cama y con todo esto el cree que la cama grande es un trocito suya y en eso estamos prefiero que se duerma en mi cama a que llore porque ya se por experiencia que sobre los 11 años el solo decidira que ya no duerme mas en mi cama c**o hizo el mayor y entonces yo me sentire muy triste porque el mas pequeño de mis hijos se hizo mayor :beso: :beso:
Solsol, cada una tenemos unas razones, lo importante es que esten bien nuestros hijos y los hagamos lo más felices que podamos. Espero que tu nene vaya mejor, yo tengo alergia asm?tica y aunque en menor escala sí lo mal que se pasa, pues tan pequeño más.

Otra cosa sobre el tema que no había contado es que este verano una noche que dormíamos mi hijo y yo me doy la vuelta y al tocarlo lo noto muy muy caliente, me despertú, lo toqué y estaba ardiendo el pobre, lo levantú para tomarle la temperatura y refrescarlo y empez? a vomitar c**o inconsciente, mi hijo cuando tiene fiebre no se despierta y llora, sigue durmiendo, esa noche lo llevé a urgencias y lo ingresaron porque no le bajé la fiebre en 20 horas, lo pasamos muy mal, el caso es que no sé qué hubiera pasado si no hubiera estado durmiendo con él esa noche. :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Hola

Mensaje por solsol » 19 Oct 2006 20:57

Dori escribió:
solsol escribió:bueno pues a ahi va mi caso..................Eduardo de 8 años duerme conmigo muchas noches y se duerme en mi cama casi todas :o :o con 12 meses le pasamos la cuna a su habitacion porque dormia toda la noche de un tiron, a los pocos meses estuvo ingresado en el hospital con una crisis asmatica y a la vuelta a casa volvimos a poner la cuna en nuestro cuarto para que yo pudiera oirle respirar y durante un año entraba y salia la cuna de nuestra habitacion a menudo...................a los dos años le cambiamos a su camita pero c**o desde septuiembre a mayo sienpre anda con asma pues a mi me resultaba mas comodo tenerle en mi cama a veces para que se le pase la tos le tengo que poner sobre mi hombro y me es mas facil desde mi cama y con todo esto el cree que la cama grande es un trocito suya y en eso estamos prefiero que se duerma en mi cama a que llore porque ya se por experiencia que sobre los 11 años el solo decidira que ya no duerme mas en mi cama c**o hizo el mayor y entonces yo me sentire muy triste porque el mas pequeño de mis hijos se hizo mayor :beso: :beso:
Solsol, cada una tenemos unas razones, lo importante es que esten bien nuestros hijos y los hagamos lo más felices que podamos. Espero que tu nene vaya mejor, yo tengo alergia asm?tica y aunque en menor escala sí lo mal que se pasa, pues tan pequeño más.

Otra cosa sobre el tema que no había contado es que este verano una noche que dormíamos mi hijo y yo me doy la vuelta y al tocarlo lo noto muy muy caliente, me despertú, lo toqué y estaba ardiendo el pobre, lo levantú para tomarle la temperatura y refrescarlo y empez? a vomitar c**o inconsciente, mi hijo cuando tiene fiebre no se despierta y llora, sigue durmiendo, esa noche lo llevé a urgencias y lo ingresaron porque no le bajé la fiebre en 20 horas, lo pasamos muy mal, el caso es que no sé qué hubiera pasado si no hubiera estado durmiendo con él esa noche. :(
cuando Eduardo tiene fiebre tambien duerme con nosotros porque es c**o tu hijo no se despierta y prefiero tenerlo controlado que la fiebre me da mucho miedo, Edu tambien estuvo ingresado una vez por la fiebre que luego resulto un resfriado, en fin c**o veis o el o yo o los dos siempre encontramos una excusa paera dormir juntos............lo que dices de si son mas independientes o menos te digo que yo tengo dos hijos y los dos han dormido con nosotros hasta que ellos han querido, el mayor es muy dependiente, o comodo :duda: :duda: y el pequeño es un niño muy independiente que le gusta dormir con los papas y yo tambien creo que no pasa nada la independencia la da la personalidad :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 20 Oct 2006 11:27

Yo a Biel lo cambió a su habitaci?n entre los 5 y los 6 meses, no recuerdo exacto. él dormía en el moises y le pasó el moises a su habitaci?n 2 o 3 semanas, y luego a la cuna en al misma habitaci?n. Y perfecto, nunca ningún problema.

Ahora vuelvo a estar embarazada, y tengo que comprarle una habitaci?n nueva y trasladarlo pq en la que él está se quedaré el beb?. NO sí c**o se lo tomará , ya os contaré.

Quiero cambiarlo antes de que nazca el beb? (tengo tiempo, es para junio) porque no quiero que lo asocie con que encima que viene uno nuevo le quita su habitaci?n.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 20 Oct 2006 11:32

Biel escribió:Yo a Biel lo cambió a su habitaci?n entre los 5 y los 6 meses, no recuerdo exacto. él dormía en el moises y le pasó el moises a su habitaci?n 2 o 3 semanas, y luego a la cuna en al misma habitaci?n. Y perfecto, nunca ningún problema.

Ahora vuelvo a estar embarazada, y tengo que comprarle una habitaci?n nueva y trasladarlo pq en la que él está se quedaré el beb?. NO sí c**o se lo tomará , ya os contaré.

Quiero cambiarlo antes de que nazca el beb? (tengo tiempo, es para junio) porque no quiero que lo asocie con que encima que viene uno nuevo le quita su habitaci?n.

:up: :up: :up: creo q lo haces muy bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Oct 2006 12:03

Biel escribió:
Quiero cambiarlo antes de que nazca el beb? (tengo tiempo, es para junio) porque no quiero que lo asocie con que encima que viene uno nuevo le quita su habitaci?n.
Tienes toda la razón del mundo. :up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 22 Oct 2006 09:04

Nosotros lo sacamos justo una semana antes de cumplir tres meses. Nunca ha tenido ningun problema para dormir. Siempre le hemos bajado la persiana, apagado la luz y cerrado la puerta... y nunca ha tenidomiedo, ni ha protestado... Yo creo que cuanto antes, mejor :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Oct 2006 23:54

Hola yo tengo dos niños el niño de 7 años lo pase a su habitacion con tan solo 4 meses y medio pero dormia toda la noche del tiron y yo paseando para vigilarlo y pendiente al intercomunicador y la niña de 2 años la cambie con el hermano cuando tenia 6 meses y no estoy arrepentida es mas cuando el fin de semana me lo traia a mi cama me decia yo menos mal que lo cambie, pues ahora con 1 año me hubiese costado mas trabajo solo han dormido conmigo cuando han estado malitos y el niño no queria mi cama estaba acostrumbado a dormir solo y no queria, la niña no le importaba incluso algunas noches estando bien me la he traido un poco.Todavia duermen en el mismo cuarto. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados