Carritos de bebe?:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Carritos de bebe?

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 19:43

Que carritos teneis?
British Airways nos ha roto por un lado el que tenemos y vamos a comprarnos otro,espero cobrar el seguro de viajes y que nos devuelvan el dinero porque costo mas de 500 euros :evil:


este es el que tengo,es una marca muy vendida aqui Mamas and Papas

http://www.mamasandpapas.co.uk/product_ ... 901&type=I


y aqui se vende mucho los maclaren,pero en Espana no los vi mucho

que me decis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 18 Oct 2006 20:14

mira yo no tengo mucha idea de carritos de beb?s pero mi hermano está muy contento con la marca bebe car.
Para mi gusto hay unos que me encantan y tienen muy buena fama (entra en los foros) aunque es un pelín caro. Se llama Stokke Xplory. Tiene su propia pagina web.

Los tipo Arrue son muy pesados y no te servir?n mucho.
Un besote wapa. :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 18 Oct 2006 20:26

Yo estoy muy contenta con el carrera pro de Jan?. Creo que es el ultimo modelo que han sacado.

Al principio no me gustaba la idea de que fuera el mango redondo, pero al contrario, estoy super contenta, ya que lo diriges con una mano perfectamente. Además pesa muy poco.

Si puedes entra en la web y los miras.

Saluditos desde Málaga :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 18 Oct 2006 21:29

por ejemplo yo tengo que comprar el carrito para emma, pero mi duda es si compro un trio, es decir, la sillita, más capazo y el portabeb?s (este seguro que sí ya que además sirve para el coche), mi duda está si el capazo sirve de algo, Emma nacer? en Enero, pero con el frio con creo que salga mucho de paseo con ella, y si salimos iriamos en coche, con lo cual con el portabeb?s tendría suficiente, pero claro si voy a casa de mi madre a pasar la tarde con ella, la niña estaria más comoda en el capazo no???

TEngo un lio....

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 18 Oct 2006 21:49

Bueno pues yo he tenido dos y la experiencia con los dos ha sido bastante mala. He tenido el Jan? de tres ruedas y super mal, porque el freno de disco se lo tuvimos que quitar, parec?a una carraca del ruido que hace :lol: :lol: :lol: y la rueda de delante tiembla una barbaridad.
Luego compramos el Maxi Cosi, que en principio se maneja muy bien y el grupo 0 es estupendo, pero la silla tiene el respaldo demasiado para atrás y además no tiene barra de seguridad delante.
En fin, que de momento no pienso comprar otro, pero hoy si necesitara otro me gusta el Bugaboo. Es caro, pero está muy completo. La cesta es grande, se pliega bien, la silla tiene el respaldo correcto y la puedes cambiar de posicion (hacia tú o hacia la calle) y es moderno.
Con respecto a lo del capazo, Martún nació en agosto y apenas lo utiliz?. Me parece más comodo el grupo 0, pero si nace en enero igual va más resguardada en el capazo, la verdad.
Un besito :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 18 Oct 2006 22:03

Hola yo tengo el Jane slalom el de tres ruedas y con el matrix bueno mi experiencia al principio buenisima es un cochecito que se maneja muy bien con una sola mano no pesa mucho pero pinche varias veces las ruedas y es un incordio ir a arreglarlas, sobre todo por que ahora lo que se estropeo es el neumatico a ver si la casa jane tiene otro, es el unico problema que le veo a estos cochecitos bueno otro es que si no tienes un coche con un maletero grande, no te lo compres por que ocupa bastante.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Oct 2006 22:17

Nosotros tenemos el carrera pro de jan? y por ahora estamos contentos. Se maneja superbien, no pesa mucho y se pliega genial. Lo veo mucho en muchos colores. Yo tengo el naranja y llama mucho la atenci?n.

El otro que veo mucho por ahí es el loola, pero no se que tal es.

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 18 Oct 2006 22:28

:D Hola Joy, pues te dire que yo tengo gemelos y tienen ahora un añito justo. Compre un segundo carrito cuando ellos tenian seis meses aproximadamente, queria uno practico ( tenia un bebe confort doble) asi que me compre uno c**o si fuera de tijera pero mejor plegable que no ocupa que se reclina total y es de pre perego. Me encanta. Aunque realmente aqui no hago si no ver mac laren por todas partes y ese seria el siguiente cochito que me compre
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Oct 2006 22:43

silviarosa escribió::D Hola Joy, pues te dire que yo tengo gemelos y tienen ahora un añito justo. Compre un segundo carrito cuando ellos tenian seis meses aproximadamente, queria uno practico ( tenia un bebe confort doble) asi que me compre uno c**o si fuera de tijera pero mejor plegable que no ocupa que se reclina total y es de pre perego. Me encanta. Aunque realmente aqui no hago si no ver mac laren por todas partes y ese seria el siguiente cochito que me compre
:beso:

Hola guapa!
viste Maclaren en Tenerife(yo soy de alli :D )
no serian de turist así
es que es el cochecito mas ligero y resistente del mercado(5 kilos)
pero para bebes a partir de 6 meses

a mi me viene genial porque viajamos mucho en avion

y pregunte en Tfe la ultima vez pero en la tienda me dijeron que no tenia mucho exito alli :o

oye la proxima quedada de Tenerife te avisamos,eh?

desde que nacio mi angelote hemos ido 4 veces :nodigona: ...no me adaptare nunca a estas tierras tan frias :cry:

:lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

yo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Z?rich

El mio...

Mensaje por yo » 18 Oct 2006 22:54

Hola Joy, cuanto tiempo...
Pero veo que estas bien y Mark creciendo y cada dia mas guapo.
Bueno te cuento , mi carrito es un Bugabo Cameleon y te cuento que estoy encantada es muy práctico, ligero , solo pesa 9 kg y entra en todos los acensores y pasa por todas las puertas :D :D te digo que estoy muy feliz con él :up:

Bueno guapa te dejo un besito para ti y un achuchon para Mark

Chao :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados