Carritos de bebe?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 29 Oct 2006 10:59

Zira escribió:hola, yo lo he comprado hoy y despues de mucho mirar me he decidido por JANE CARRERA PRO MATRIX, es de dos piezas, el masi se hace cuco y evitas tener luego un estorbo, la verdad que va muy bien, y no me ha costado caro (creo) 450º

me tardaran unos meses, espero que me salga bueno

:up:
ese es el que me gusta a mi, porque el maxi se hace cuco y te ahorras el capazo, pero la silla no se puede poner mirandote a ti no???

ah y otra cosa, el maxi está homologado para el coche no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 29 Oct 2006 11:40

si, me ha parecido un mítodo interesante, pues el cuco dura muy poco tiempo y luego no se donde lo meter?, pues ocupa muchisimo, el matrix tiene el cuco + maxi en uno, es decir que el maxi se queda totalmente tumbado c**o un cuco, tiene unos 8 cms menos de largo que un cuco normal, pero con la ventaja de que luego el maxi es mas grande que los habituales de 3 piezas y tiene varias posiciones para reclinarlo.
estú homologado para el coche
la silla no se puede cambiar de direccion

la verdad que es una chulada, ademas se quita y pone con una mano, muy cómodo, y se cierra genial, (lo he estado probando en la tienda)

saludos

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 29 Oct 2006 11:44

Zira escribió:si, me ha parecido un mítodo interesante, pues el cuco dura muy poco tiempo y luego no se donde lo meter?, pues ocupa muchisimo, el matrix tiene el cuco + maxi en uno, es decir que el maxi se queda totalmente tumbado c**o un cuco, tiene unos 8 cms menos de largo que un cuco normal, pero con la ventaja de que luego el maxi es mas grande que los habituales de 3 piezas y tiene varias posiciones para reclinarlo.
estú homologado para el coche
la silla no se puede cambiar de direccion

la verdad que es una chulada, ademas se quita y pone con una mano, muy cómodo, y se cierra genial, (lo he estado probando en la tienda)

saludos
HOLA ZIRA,ESTE ES EL QUE ME GUSTABA AMI,PERO YA ME HAN REGALADO EL CARRITO Y YA LO TENGO EN CASA ,YA SE QUE ES UN POCO PRONTO,PERO HABIA QUE APROBECHAR LAS OFERTAS,EL MIO ES EL LOOLA DE BEBE CONFORT,VOY A MIRAR Y SI PUEDO OS PONGO UNA FOTO DE INTERNET.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 29 Oct 2006 11:46

yo estoy de las mismas semanas que tu y lo compré ayer, me ha parecido majete, lo pedimos en un color azulon, me ilusion, tenemos ganas de usarlo verdad??
en que zona de madrid vives?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 29 Oct 2006 11:54

SI QUE ILUSION DE ESTRENARLO QUE TENEMOS,MIRA VIVO EN UN PUEBLO DE MADRID ,PARACUELLOS DEL JARAMA,AL LADO DEL AEROPUERTO DE BARAJAS,Y TU?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 29 Oct 2006 11:56

zira de que color lo has comprado??? A mi me gusta en color naranja y a mi marido en rojo

yo no he ido aún a la tienda, quiero ir la proxima semana a ver cunas y coches.

Es que en mi pueblo tienes la ventaja que lo elijes y no te lo llevan a casa hasta que tu no quieres, es decir, que si yo no me quiero llevar la cuna hasta que mi beb? no haya nacido no pasa nada, una vez que nace, alguien de la familia va a la tienda y se lo lleva..

Aunque el coche si lo necesito para volver del hospital con Emma en el maxi

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 29 Oct 2006 12:00

yelines escribió:zira de que color lo has comprado??? A mi me gusta en color naranja y a mi marido en rojo

yo no he ido aún a la tienda, quiero ir la proxima semana a ver cunas y coches.

Es que en mi pueblo tienes la ventaja que lo elijes y no te lo llevan a casa hasta que tu no quieres, es decir, que si yo no me quiero llevar la cuna hasta que mi beb? no haya nacido no pasa nada, una vez que nace, alguien de la familia va a la tienda y se lo lleva..

Aunque el coche si lo necesito para volver del hospital con Emma en el maxi
HOLA YELINES,YO LO HE VISTO EN EL CORTE INGLES ,EN VERDECITO Y AZUL Y ES MUY BONITO,EL NARANJA NO LO HE VISTO.PERO EL COCHECITO TE INTERESA IR ENCARGANDOLO YA ,POR SI SE ADELANTARA EL EMBARAZO,NUNCA SE SABE

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 29 Oct 2006 12:08

anitaalacocina escribió:
yelines escribió:zira de que color lo has comprado??? A mi me gusta en color naranja y a mi marido en rojo

yo no he ido aún a la tienda, quiero ir la proxima semana a ver cunas y coches.

Es que en mi pueblo tienes la ventaja que lo elijes y no te lo llevan a casa hasta que tu no quieres, es decir, que si yo no me quiero llevar la cuna hasta que mi beb? no haya nacido no pasa nada, una vez que nace, alguien de la familia va a la tienda y se lo lleva..

Aunque el coche si lo necesito para volver del hospital con Emma en el maxi
HOLA YELINES,YO LO HE VISTO EN EL CORTE INGLES ,EN VERDECITO Y AZUL Y ES MUY BONITO,EL NARANJA NO LO HE VISTO.PERO EL COCHECITO TE INTERESA IR ENCARGANDOLO YA ,POR SI SE ADELANTARA EL EMBARAZO,NUNCA SE SABE

anita si ya te digo que de la semana esta que empieza no pasa...
Además c**o el martes tengo que ir a hacerme una eco a Toledo capital, pues aprovecharé y los mirar? por alli por ver los precios y luego el jueves voy a las tiendas de mi pueblo y comparo precios

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 29 Oct 2006 18:24

, SAnchez tiene buenos precios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados