embarazo y S?ndrome de ovariopoliqu?stico:

senena
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:De la isla.... (Cadiz)

Mensaje por senena » 22 Oct 2006 00:54

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos vamos y m dijeron lo mismo q m costaria mucho quedarme embarazada....tarde 9 meses y cuando mi niña tenia 2 añitos decidi buscar otro x el tiempo q tardaria y sorpresa en un mes ya estaba embarazada asi q amiga cada caso es un mundo pero ....... en mi caso no tuve muchos problemas

Saludos y suerte

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 23 Oct 2006 12:43

Yo tambien tengo s?ndrome de ovarios poliquésticos(SOP) :o En mi caso sin sobrepreso (en realidad más bien al rev?s) y me recetaron la p?ldora (diane 35) desde los 17 para regular la ovulaci?n porque yo ovulaba 4 veces al año. Tengo primas y amigas con SOP y todas se han quedado embarazadas sin problemas lo cual me anima mucho la verdad :) La última vez que hablé con mi gine me dijo que no me preocupara que cuando quisiera quedarme embarazada que fuera a verla y me comentar?a todas las opciones. En fin, espero que esa visita sea pronto :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Oct 2006 00:16

Ami tambien me lo diagnosticaron, pero me dijeron que no tenia mayor importancia, haciendome mis revisiones...
cuando me propuse quedarme embarazada...pensá que iba a tardar...
y....vamos... si lo hago a posta no me sale... a los 2 meses !bingo!
eso si... habia adelgazado muuuuuuchos kilitos... :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 24 Oct 2006 23:52

Vaya veo q somos unas pocas con SOP :o Yo tmb tngo ovarios poliquisticos, me lo diagnosticaron cuando tenia 18 años y desde entonces tomo la pildora, primero Diane35 q no me sentaba nada bien y luego Yasmine.Tmb tngo un problema de sobrepeso me sobran unos 15kg y el gine me ha dicho q en principio n debo xq tener problemas para qdarme embarazada, pero la verdad es q me da mucho miedo no poder qdarme, aunque despues de leeros me qdo muuuuucho mas trankila, aunque tmb cada persona es un mundo.A ver si en cuanto pase la boda nos ponemos manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 25 Oct 2006 12:49

Hola:

Pues te quiero contar mi experiencia para que no pierdas las esperanzas, te relajes y esperes.

Yo desde los 14 años me enteré que tenía ovarios poliquésticos y los problemas que ello produce (problemas de mestruasi?n, con el peso, con acn?, etc.), teniendo asi una adolescencia muy mala por esto y por lo que te dicen en cuanto a las dificultades para embarazarte.

A los 23 me hacen una cirug?a ov?rica por los dolores tan fuertes en cada periodo, encontrando que aparte del problema de ovarios poliquésticos, uno de ellos se sec? y tuvieron que perforarme ambos para motivarlos a funcionar y no obstante encontraron.....ENDOMETRIOSIS (c**o una telita que va tapando los conductos, asi me lo explicaron).

M?s dificil cada día poderme embarazar, sin embargo con la cirug?a la mestruaci?n mejor?, la obesidad se fuí y el acn? casi se extingui?. Pero aún mi mala suerte no terminaba... A los 27 tuve un periodo menstrual de 56 días ininterrumpidos que no podían controlar. Despues de varios estudios el diagn?stico fuí "prolactinoma hipofisiario" (tumorsito en la cabeza), otro problema más para conseguir embarazarme.

Estuve en tratamiento, un poco fuerte por cierto, y c**o estaba en ese momento preparando mi boda, lo pase lo mejor posible. Mi pareja y yo ya nos habíamos mentalizado a vivir sin hijos asi que nuestra futura casa solo tenía espacio para dos.

Termine el tratamiento y me vine a España (debo decir que soy mexicana) de donde es mi marido, a vivir en mi pequeño huevito de casa. Me c así el 14 de marzo y el 14 de diciembre nacáa mi hija. A?n medicamente sigo sin posibilodades de embarazarme asi que tomo anticonceptivos por si la mala suerte :lol: :lol: :lol: .

SOY LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO PORQUE A?N CON LA NEGACI?N DE LA CIENCIA LAS GANAS DE SER MADRE NUNCA LAS PERD? Y AHORA TENGO UNA NI?ITA QUE ES UN ANGEL SIN ALAS. :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados