embarazo y S?ndrome de ovariopoliqu?stico:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)
embarazo y S?ndrome de ovariopoli¿Quéstico

Mensaje por chermers » 18 Oct 2006 20:21

Hola,

¿alguna tenéis s?ndrome de ovario poliquéstico y os h?b?is quedado embarazada?

Yo lo tengo y se supone que cuesta quedarse, que con el dianb?n (una medicaci?n para reducir el azúcar ov?rico) tendría más posibilidades, pero llevo ya bastantes meses y por aquí nada de nada. Siempre digo que no es el mejor momento, y más ahora que acabamos de mudarnos de Madrid a Barcelona, hace menos de dos meses y yo he empezado a buscar trabajo hace nada y por ahora en espera de ver que pasa. Pero no se, la verdad es que yo creo q si alguien sano hubiese hecho lo mismo que nosotros se hubiera quedado.

?cuánto tard?steis en quedaros vosotr así

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 18 Oct 2006 21:47

A mí mi ginec?logo me dijo que tenía ovarios poliquésticos a secas. Con veintitantos seguía teniendo acn?. Y me recetú la p?ldora.

Cuando decid? buscar niños, las dejé y me quedé embarazada antes de estar segura y decidida, unos tres meses. Del segundo, tard? más o menos el mismo tiempo después de dejar las pastillas.

No sí si te sirve de experiencia.

Me imagino que tambiéndependerá de tu pareja, no sé si hab?is hecho pruebas de fertilidad.

Lo que sí tengo claro, por experiencia de un par de amigas, que cuanto más te obsesiones menos te quedas. Cuando tenga que venir vendr?.

Besos. Y ya sabes manos a la obra en cualquier esquina. :lol: :lol:
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 18 Oct 2006 22:26

Hace más o menos un año me diagnosticaron de ovarios poliquésitcos... Soy obesa y pensaron que podría tratarme con diamben si el problema de mi obesidad era una intolerancia a la insulina... pero tras realizarme los an?lisis todo estaba bien. Hormonas bien e insulina y resistencias bien.

Total, que si quería quedarme embarazada, que era el caso, lo que tenía que hacer es perder peso, ya que parece ser que la obesidad era uno de los factores influyentes en esa patolog?a...

Perd? unos cuantos kilos pero seguía con ciclos anovulatorios y amenorrea (sin regla, salvo que me tomara progesterona c?clica...)...

Total, un poco desesperada por el tema, pero tambiénporque estaba empezando a cambiar mi situaci?n familiar y la verdad que ya no estaba tan segura de querer quedarme embarazada por las circunstancias econ?micas y laborales que nos rodeaban...

Bueno, pues decidimos posponer el tema para más adelante ya que consideramos que no era el momento...

No he perdido mucho más peso desde entonces pero te puedo decir que mis reglas son regulares c**o un reloj: cada 30 días me visita y además son ciclos f?rtiles porque noto la ovulaci?n en medio... (en mi caso es dolorosa...)

Conclusi?n, que a veces creo que la naturaleza es muy sabia y a lo mejor el mismo estr?s que me rodeaba por el cambio de situaci?n me estaba haciendo tener ciclos no f?rtiles... y en el momento que me relaj? y dejé de ser un problema todo a vuelto a la normalidad...

A lo mejor no es esa tu situaci?n, pero si mi experiencia...

Te deseo toda la suerte del mundo... :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 18 Oct 2006 22:52

Mira, yo tengo una niña de casi 4 años y tarde un año y tres meses en embarazarme.

Al cumplir mi hija el año empece a buscar un nuevo embarazo. Tarde un año y medio en embarazarme pero lo perdi en un embarazo ectopico.

Despues segui buscando sin exito.

Unos meses antes del segundo embarazon me diagnosticaron un quiste en el ovario izquierdo.En la revision de este año habia aumentado el doble de su tamaño. Me mandaron a fertilidad para operarme y empezar con tratamiento.

Me hicieron pruebas y esta todo bien, podriamos hacer inseminacion o fecundacion.

Pero ahora tengo problemas serios de hipertension y todo esta paralizado. En diciembra vuelvo al gine y ya decidire si sigo con fecundacion o lo dejo por mis problemas de tension.

El quiste casi no me ha dado molestias, pero ultimamente si esta incordiando.

No se si tu te podras operar, pero dicen que despues de quitarlos muchas mujeres se quedan embarazadas.

Mucha suerte

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Oct 2006 00:42

SI,AMI ME DIAGNOSTICARON HACE 1 AÑO OVARIOS POLIQUISTICOS,Y HE TENID DOS ABORTOS,ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA PERO DI CON UN BUEN GINE Y EN 6 MESES ME QUEDA EMBARAZADA Y AHORA A ESPERAR A MI BEBE

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 08:52

Yo tengo los dos ovarios poliquisticos, desde hace un par de años tomo la pildora porque mis reglas eran desastrosas y el ginec?logo me dijo que seráa más dificil quedarme embarazada. El caso es que cuando sal?, pues lo típico, lo comentas con la familia, con alguna amiga... Pues resulta que descubr? que mi madre tambien lo padecía (y tiene dos niñas bien hermosotas rondando los 30) y una amiga de mi hermana que estaba tomando café con nosotras, me dijo que ella tambien lo padece y tiene dos niños. Las dos me dijeron lo mismo, que no los buscaron y se quedaron. Así que no te desanimes que ya ves que se puede ;)


:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 09:23

Yo tengo ovarios poliquésticos.
Después de 1 año y pico de b?squeda nos hicimos pruebas para ver cuál era el problema y me diagnosticaron ovarios poliquésticos.
Yo tenía un poco de sobrepeso pero era cuestión de 3 o 4 kilos, no más y el endocrino consider? que no podía darme pastillas para controla un nivel un poco alto de glucosa porque si me quedaba embarazada me las tendría que quitar.

Al final, después de barajar las diferentes opciones, el ginec?logo nos dijo de probar con unas pastillas que ayudan a ovular (Omifin) y al primer mes me quedé embarazada, después de 2 años de b?squeda :o Lo perd? a los pocos días, y cuando volvimos a empezar, otra vez con las pastillas, me quedé embarazada al segundo intento.

Tuve problemas diversos durante el embarazo, pero tengo una niña preciosa de casi un añito (mañana es su cumple), así que ... no hay problema en tener beb?s con ovarios poliquésticos.

:beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Mensaje por chermers » 19 Oct 2006 11:44

Muchas gracias a todas.

Kikiti, muchas gracias a tú también, yo he pasado tambiénpor esas medicaciones. Imagino que si adelgazo las posibilidades aumentar?an y si todo lo de mi parejo va bien....

Bueno me pondré a dieta..pero c**o tú decías, ahora me plenteo q no es el mejor momento, pero creo que cokmo me lo piense muchome va a dar el miedo y no lo hago nunca :lol:

Gracias de verdad a todas :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Oct 2006 15:00

chermers escribió:Muchas gracias a todas.

Kikiti, muchas gracias a tú también, yo he pasado tambiénpor esas medicaciones. Imagino que si adelgazo las posibilidades aumentar?an y si todo lo de mi parejo va bien....

Bueno me pondré a dieta..pero c**o tú decías, ahora me plenteo q no es el mejor momento, pero creo que cokmo me lo piense muchome va a dar el miedo y no lo hago nunca :lol:

Gracias de verdad a todas :beso:
Está claro que el momento "ideal" no suele llegar... porque siempre existen o inestabilidad en el trabajo, o economía insuficiente para todo lo que quisieras, o casa pequeña, o en fin... mil cosas... pero yo creo que a todas nos llega, si es que existe ese deseo, la sensaci?n de que ya sí es el momento... y eso seguro que viene en el momento adecuado... no desesperes... :beso:

A por cierto, hubo una frase que me dijo mi ginec?logo que me encantó porque en el fondo la idea de no ovular y por tanto no ser f?rtil me agobiaba un poco...

Y es que no hay personas estériles, sino "parejas estériles", te lo digo porque es cosa de dos, en ningún momento te sientas culpable por tu problema de ovarios. Yo necesitaba perder peso y mi marido se puso manos a la obra conmigo a dieta, porque es cosa de dos ok? :wink:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 19 Oct 2006 17:22

Yo tb tengo ovarios poliquisticos y nunca he tomado nada por ello, eso si, he tardado mucho en quedarme embarazada, por que mi marido tb tiene problemas, lo mejor que puedes hacer es ir al medico con tu pareja y hacerros todas la pruebas necesarias para ver si entre los dos teneis algun problema o si estais bien.

Si estais bien los dos, no te preocupes, tener los ovarios poliquisticos no significa que no puedas quedarte embarazada, simplemente que tienes la posibilidad de ovular mucho un mes y al siguiente no ovular, por eso se tarda mas. xD

Animo!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados