y los adolescentes que?:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 18 Oct 2006 22:38

Bueno , sol , yo ya he dejado de ser taxista de mis hijos .

El mayor tiene carnet .

Cuando los veo a los dos de vestirse a la vez , les pregunto : Donde vais ?????
Respuesta : Al Carrefour a mirar una cosa .
Ellos se creen que la golosina del coche se compra en el kiosco ???

En casa hay dos coches y , por supuesto , mi hijo se ha hecho dueño y señor de uno , tanto es así , que has pedirle permiso para cogerlo .
Toma ya ???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 18 Oct 2006 22:43

:o :lol: uy si ke os entiendo si :lol: :lol:

ahora los peke?os duermen y los adolescentes charlando un poko antes de irse adormir y preparandose para mañana sus cosa y yo un ratito mas y me voy a ver ke acen hoy en la tele bua ke ultimamente es aburrida


:wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 Oct 2006 01:12

BUENO DECIDIDAMENTE ME SUMO A LA ZONA DE MADRES LOCAS CON HIJOS ADOLESCENTES

TENGO A MARIA DE 19 Y A BEATRIZ DE 17 Y NO SE CUAL ES PEOR


LA LEY A LA QUE OS REFERIS NO ES SOLO DE VUESTROS HIJOS S LA

1ª LEY DEL ADOLESCENTE : LO MIO, MIO Y LO TUYO DE LOS DOS
( PERO MAS MIO, EH!)

2ª LEY DEL ADOLESCENTE: MI CUARTO ES MIO UNICAMENTE Y NO
ENTRA NADIE, EL RESTO DE LA CASA LA
COMPARTO CON VOSOTROS.

3ª LEY DEL ADOLESCENTE: EL BAÑO ES DE MI USO PARTICULAR SIN
LIMITE DE TIEMPO

Y ASI SE PODRIA SEGUIR HASTA LA

1001ª LEY DEL ADOLESCENTE: YO SOLO TENGO QUE PEDIR, VOSO
TROS SOLO DAR, SIEMPRE Y SIN QUE
OS DE EXPLICACIONES


:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Oct 2006 08:19

Puuuffff!!! Se me quitan las ganas de tener niños...

Y mas sabiendo que yo he sido la peor pesadilla de mi madre... c**o siempre he tenido tanto caracteeeer...

Pero a mi favor os diré que ahora mi madre presume de hija y que me pone de ejemplo a todas las madres con adolescentes dificiles.

Siempre les dice... peor que la mia no conoc? nunca a ninguna y ahora da gusto verla...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 19 Oct 2006 09:59

yo estpy a medio camino, asi que os pedire consejo a las que teneis mayores :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 19 Oct 2006 10:24

POr lo que estoy leyendo, :rezar: :rezar: por favor Se?or, te pido que Roc?o siempre sea pequeña, :lol: :lol: , porque ya con sus 14 meses prometeeeeeeeeeeee :cry: :cry: .

así que mis siguiente plegarias serán, Se?or dame paciencia y sabidur?a para encarrilar a la bichito :nodigona: :lol: :lol:

Vosotras hablad que yo estoy aqui con mi cuaderno apuntando :wink:

SAluditos desde Málaga :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:06 Ene 2006 01:00
Ubicación:donde tu me necesites

Mensaje por hechizada » 19 Oct 2006 11:20

Yo tambiénme uno a las madres con hij@s en edad adolescente pues tengo dos niñas Nazaret de 15 y Claudia y no veais que locura , entre el pavo yla edad túpica de rebeldia es para volverse loca , la pequeña quiere estar con la hermana y ella se aisla en la habitaci?n a escuchar música que por cierto nunca está lo suficientemente alta y a hablar con sus amigas de sus cosas y ahora expl?cala a la pequeña que por esa etapa pasamos todos , ella dice que no la deje yo que le entre el pavo :lol: :lol: c**o si fuese posible , un caos , menos mal que es una etepa más , :beso: :beso: perdón no habia puesto que la pequeña tiene 10 años. :wink:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ponderosa » 19 Oct 2006 15:24

Pues yo c**o os he dejado en las presentaciolnes soy la madre de una "es que no me entiendes" adolescente de casi 17 años, y claro que no la entiendo, que a yo a su edad el pavo me lo habia comido del todo, y no es un topi co en serio, madre mia, y encima tengo un niño de 28 meses, ventajas..... que cuando llegue al "es que no me entiendes", yo sere la decana de la universidad de mi casa, jeje. Alguien da mas. Rosi

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 19 Oct 2006 16:00

Pues yo tengo un chaval?n de 8 años, y tres adolescentes: 2 modelo masculino tipo "es que en esta casa no dejéis ver el deporte nunca" (por deporte entiende cualquier cosa donde haya una pelota o similar en juevo) y 1 femenino tipo "que fuerte tía" (la tía, por si os hab?is perdido soy YO).

Reir me r?o un montón, pero desesperarme casi más. ?Sabéis lo que es ver una habitaci?n donde la ropa sucia se junta la la limpia, los zapatos están "desaparecidos" y los calcetines no casan nunca y pueden aparecer SOBRE una estanter?a de 3 metros de alturo? Pues de esas habitaciones tengo 2.

Creo que esto del pavo es c**o el sarampi?n...dicen que se pasa, pero ?c**o! hay que ver lo que incordia mientras dura.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 Oct 2006 16:10

palo escribió:Pues yo tengo un chaval?n de 8 años, y tres adolescentes: 2 modelo masculino tipo "es que en esta casa no dejéis ver el deporte nunca" (por deporte entiende cualquier cosa donde haya una pelota o similar en juevo) y 1 femenino tipo "que fuerte tía" (la tía, por si os hab?is perdido soy YO).

Reir me r?o un montón, pero desesperarme casi más. ?Sabéis lo que es ver una habitaci?n donde la ropa sucia se junta la la limpia, los zapatos están "desaparecidos" y los calcetines no casan nunca y pueden aparecer SOBRE una estanter?a de 3 metros de alturo? Pues de esas habitaciones tengo 2.

Creo que esto del pavo es c**o el sarampi?n...dicen que se pasa, pero ?c**o! hay que ver lo que incordia mientras dura.
yo me rio y me desesepero a partes iguales :lol: :lol: :cry: :cry: , yo tengo una habitacion de esas donde todo esta revuelto, no se para que plancho sus camisetas porque c**o quiera la de abajo tira de ella y las demas las deja c**o caigan, los calcetines no casan nunca tampoco y sobre la silla esta casi todo el armario :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados