Y si nos presentamos????:

Responder
Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00
Y si nos presentamos????

Mensaje por Pisquito » 19 Oct 2006 00:08

Mi presentacion.

Soy Olga de Madrid, residente en Las Palmas. Tengo una niña de casi 4 años llamada Laura.

Me gustaria darla un hermanit@ pero soy hipertensa y por ahora debo esperar.

Bienvenidas a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 19 Oct 2006 00:55

HAY VA LA MIA

YO SOY ANITA DE MADRID Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y ESPERO A MI PRIMER BEBE,ENTUSIASMADISIMA QUE POR CIERTO SERA UN NI?O Y SE LLAMARA MARCOS.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 Oct 2006 01:17

SOY MARITA DE MADRID


MADRE DE ADOLESCENTES ( MARIA DE 19 Y BEATRIZ DE 17), ASI QUE CON LAS NEURONAS UN POCO TRASPUESTAS POR LAS HORMONAS DE MIS NENAS, PERO....................


RESISTIRE

AQUI LAS ESPERO, QUE YA CRECERAN Y SERAN MAMAS..............



:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Oct 2006 08:07

Yo soy Raquel de Girona, tengo 27 años y de momento ni tengo ni busco. Aunque ganillas si que tengo...

Es que todavia no estoy fija en el trabajo y prefiero no buscar hasta estar estable en un sitio, pero si hay suerte y me renuevan el contrato en diciembre estará fija ya.

Así que igual para dentro de unos meses nos ponemos ya. :wink:

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Oct 2006 08:26

HOLAAAAA yo soy carmen tengo 2 niños alberto de 5 y nacho de 3 m tienen medio loca perdia pero son lo mejor k me ha pasado en la vida no trbajo y aun estoy recuperandome de un problema de salud :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhhhhhhh y soy la vecina de marasti jjajaaajajjaaa :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 19 Oct 2006 08:55

hola, soy Ana de galicia, tengo 31 años y tres maravillosos reto?os, jos? es el mayor de 7 años de edad, david el mediano, de 5, y anita es la princesita que vino c**o un regalito del cielo, tiene 10 mesitos.... así que vamos a tener foro para rato, un besito a todas
ana

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 19 Oct 2006 09:20

Hola, aqui va mi presentacion:

Soy Roc?o, de Málaga y tengo una preciosisima hija de casi 14 meses. Tengo 34 años y la verdad es que mi hija llevo después de casi 3 años de b?squeda, asi que a las que estais en el intento, no desespereis porque al final llega la recompensa. :wink:

Cuando tuve a mi hija, después de lo que tard? enn llegar, tanto mi marido y yo decidimos que me dedicar?a por entero a ella, por lo que me ped? excedencia en el trabajo, y aunque a veces tengo deseos de salir corriendo en busca de mi jefe, nada más verla sonreir dar sus primeros pasitos o abrazarme con su caracter?stico ayyyyyyy, pues c**o que digo que es la mejor decision que pude tomar. :D

Bueno no me enrollo más, solo decir que me alegro de que se haya creado este foro ya que c**o mami novata son muchas dudas las que tengo al cabo del dia con respecto a la peque. :nodigona:

Saluditos desde Málaga :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Oct 2006 09:30

bueno, pues yo soy Nieves de un pueblo de Toledo, 28 años, y embarazada de Emma, que nacer? a finales de Enero (y tengo unas ganas de verle la carita...)

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 19 Oct 2006 09:58

Pues soy Farah de Madrid(Getafe) con 34 castañas y tengo dos terremotos de 4 (Ibai) y 2.5 (Aaron) que me tienen loca, pero..... son mi vida :lol: :lol: :lol: no se cuando es peor cuando se alian o cuando se deslian :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Yo hago lo que puedo vendiendo themomix cosa que me viene muy bien para pasar el maximo tiempo posible con mis hijos no quiero perderme su infancia que pasa c**o una exhalaci?n :cry: apesar de ser dura.

El pequeño Aaron me tiene loca desde que decidi? que pude vivir sin comer hace ya de eso cosa de 13 meses, hemos estado de pruebas y mas pruebas por si tenial alguna alergia o intolerancia (perdio mucho peso) pero na de naaa vamos que los tiene muy gordos y nada lo tengo anemico (toma hierro) por eso por no comer casi nada o nada muchos dias (he probado de todo) :evil: :x

Y el mayor...... es un niño pero es banstante bueno en general quitando que tiene el genio de su mami :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y bueno esto mas que una presentaci?n es un desahogo porque menudo rollo os he soltado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Oct 2006 10:16

Hola, yo soy Nana, tengo 28 años y estoy en la misma situaci?n que Salipebre... con muchas ganitas pero esperando que la situaci?n se normalice un poco...

Por otra parte soy la hermana de Moni y esperamos una niña preciosa para primeros de diciembre... así que c**o ya dije en el post de "las titas" estoy muy nerviosa y emocionada!

Me parece una idea fantástica lo de este foro... yo suelo postear en el de dietas y en el de thermo... pero cada vez amplío más el c?rculo...!

Un saludo a todas! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados