Y las que tendremos dos???:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)
Y las que tendremos dos???

Mensaje por Nekbhet » 19 Oct 2006 17:34

Lolas, bueno, c**o ya he dicho en otros post, yo tendre un niño y una niña, pero todos los post ke leo aki estan referidos a un bebe solo. Es que no hay forer@s con gemelos o mellizos? me gustaria mucho conocer sus experiencias pk seguro que me ayudan un monton, tengo muchas dudas, c**o me lo montare para darles el pecho estando sola? de que manera hago para ba?arlos sin perderles de vista? todas vuestras historias me seran de gran ayuda !! xD

Gracias y enhorabuena a todas XD :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

los gemelos

Mensaje por Marietarivban » 19 Oct 2006 18:26

Yo no tengo gemelos,pero tengo un amigo con "trillizos" :D .No te apures
Nekbhet q ya verás que lovas a hacer muy bien,??hombre un poco apurada al principio! pero ya verás q ellos se regul?n,y q la sabia naturaleza te va a ayudar.
???nimo!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 18:35

Pues chica, OLE TUS OVARIOS :lol:

Gemelos solo tengo 2 pares alrededor, a unos ya los conoc? creciditos, los otros son invitro de una amiga y las veces que la he visto a ella sola, lo que hacía era: el pecho al tiempo, se ponía un coj?n grandote a cada lado, las niñas encima y al tema, me decía que porque por turnos tardaba demasiado y se le juntaban las tomas. Después optú por sacarse la leche y darlas el biber?n sentaditas en la amaca. Siempre han comido al tiempo. Al baño la ayudaba generalmente el marido, pero si no cuando eran más pequeñas las ba?aba por turnos y cuando ya tenian cierto equilibrio y se las podía meter en las sillitas estas de baño que venden, las empez? a ba?ar juntas.

Las sillitas que tenía eran de este estilo (por si te da ideas)

Imagen
:beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Sep 2006 01:00

Mensaje por carmela_cai » 20 Oct 2006 23:00

¿Pero tu crees que quien tenga mellizos le queda tiempo para entrar en el foro? :lol: :lol: :lol: Muchas felicidades por tu parejita, seguro que serán una monada :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 20 Oct 2006 23:18

hola chicas pues si, yo tengo gemelos de un añito y aun me queda tiempo para entrar en el foro por ejemplo ahora que se acaban de dormir hasta mañana si Dios quiere. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme. Son dos chicos muy buenos , yo no les dia pecho imposible. Ni me lo plantee pero les di bibes y se han criado sanotes
Besitos :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 21 Oct 2006 09:44

yo tengo una amiga con gemelas y otra con trillizos, te dire que quitando los 1ªs años, lo demas todo fantastico, incluso los crias mejor, si en algo te puedo ayudar, estare encantada :beso: :beso: ah, y mi enhorabuena, yo queria haber tenido gemelas, pero no tuve la suerte :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 21 Oct 2006 12:19

enhorabuena por tus gemelos, yo la primera eco a la que fui, me pase todo el camino pensando para mi, que sean dos que sean dos... pero se quedé en uno....

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 21 Oct 2006 15:26

:plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por esos dos soles que esperas!!!!!!!dar el pecho lo puedes hacer en tandem(fijate en la psicion de los bebes en la foto)
a ver si aparece Irina por aqui ,que ella sabe muy bien de lo que hablo :D le da el pecho a sus dos peques

yo creo que en el caso de gemelos es muy buena opcion comprarte la almohada especial para amamantar

mucha gente te dira que es imposible y cosa de los libros(me lo dijo a mi recientemente una mujer con gemelos) pero no lo es!!!ya veras que bonito es darles el pecho,aunque cueste al principio...en cuanto ellos y tu cojan el truquillo..todo ira bien :up: :up:
por ahora te pongo una imagen de internet


Imagen

:beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 21 Oct 2006 22:16

Gracias a todas por contestar XD, la verdad es que estamos muy contentos de ke vengan dos y mas de que sean niño y niña.

Sobre lo de dar el pecho, bueno, me encantaria poder darles a los dos a la vez, aunke me han dicho y he leido (c**o dice Joy24) que es muy complicado darles a los dos a la vez si estas sola, por aquello de tener que cojerlos en brazos a los dos y demas, pero espero poder, al menos, probarlo xD

En cuanto a lo que dice Yliana sobre el baño ... Si, he visto esas sillitas para adaptarlas a las ba?eras, de varios tipos, una especie de tumbonas para los primeros meses que luego se pueden convertir en silla, el problema de eso es que yo en casa no tengo ba?era, sino ducha, y la verdad es que no me es util :( , pero vaya, que por eso no me preocupo mucho, pues ya tenia pensado ba?arlos de uno en uno hasta que se aguanten solitos y pueda meterlos en la ducha juntos XD

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Abr 2006 01:00

Mensaje por Irina » 26 Oct 2006 00:34

Hola. Joy me ha mandado un privado y me he metido en el post. Enhorabuena por traerlos a pares.... :nodigona:
:lol:
Precisamente tengo nuevos vecinos (viven en el piso debajo de mi) que acaban de tener gemelos...

Yo no conozco casos muy de cerca (mi secretaria ha tenido TRILLIZOS al mismo tiempo que nació irene, aún no se ha incorporado y está agobiad?sima...pero es que tres....del golpe...), pero en algún momento he fantaseado con la idea...seráa bonito.

Te escribo por lo de la teta. SI ES POSIBLE. Depender? de ti tomar la decisi?n y, a partir de ahí, si quieres, buscar ayuda, porque al principio sí que es más que complicado. Y si con uno sólo desistimos por "falta de leche", grietas (casi siempre por mala postura), etc, es decir: por falta de apoyo e información, pues con dos: el doble.

Ahora, compensa mucho. Y, en cuanto se establece la lactancia, es mucho más cómodo. Sólo piensa en moverte por ahí con tus biberones y demás o hacerlo sin nada, que ya bastante hay con los trastos de aseo para dos.
Yo le estoy dando a mi niña de seis meses y a su hermanito (que no lo he destetado) de tres años. No suelo hacerlo al mismo tiempo y no es igual que cuando los dos son de la misma edad. En fin, que soy una convencida de que es de lo mejor que he hecho por mis hijos. Creo que cada cual decide, pero en lactancia existe muchísima falta de información y, en materia de lactancia de gemelos, aún más.
Te paso una dirección, del Comitú de lactancia materna de la Asociaci?n española de Pediatr?a.

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm

Si te interesa el tema, te puedo buscar información espec?fica sobre gemelos.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados