QUE CREMA UTILIZAIS PARA EL PECHO DURANTE EL EMBARAZO?:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid
QUE CREMA UTILIZAIS PARA EL PECHO DURANTE EL EMBARAZO?

Mensaje por anitaalacocina » 20 Oct 2006 16:42

ESQUE SIEMPRE QUE VOY AL GINE,SE ME OLVIDA PREGUNTARLE Y ESQUE SIEMPRE TENGO UNOS PICORES EN LOS PEZONES QUE NO VEAS Y AL REDEDOR DEL PEZON TENGO COSTRITAS,Y QUERIA SABER QUE CREMA UTILIZAIS VOSOTRAS,PORQUE UNA SIMPLE HIDRATANTE NO ME HACE NADA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 20 Oct 2006 18:31

lo siento...no puedo ayudarte yo no use ninguna especifica
si que tenia muchos picores por todo el cuerpo pero solo use crema nivea :)
la matrona nos dijo muchas veces que no usaramos aceite johnsons porque es un aceite mineral y se debe evitar durante el embarazo,mejor los aceites vegetales(almendras por ejemplo)

a mi me aliviaba ducharme con agua templada porque los banos de agua caliente...al salir...dios que picor!!!
:lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 20 Oct 2006 18:32

El aceite de almendra dulce hace milagros y tambien hay una de la marca trofolastin, tiene la linea completa, anti estrias, reafirmante para despues del parto, una para el pecho y otra para los pesones especialmente, la use en mis dos embarazos y te digo que ni estrias ni grietas ni naaaa de naaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui tienes un link en la que lo puedes ver :)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 20 Oct 2006 20:13

Yo use una de isdin especial para pezones o el aceite de almendras que puedes comprar en el mercadona.
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 20 Oct 2006 21:41

el aceite de almendras que me lo hacian en la farmacia, pero a mi si me salieron grietas, el aceite me calmaba el picor, c**o te va Anita? c**o va Marcos? :beso: :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Jul 2005 01:00

Mensaje por marge » 20 Oct 2006 21:53

yo tambien he usado el aceite de almendras y me iba muy bien un beso

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 21 Oct 2006 01:17

solsol escribió:el aceite de almendras que me lo hacian en la farmacia, pero a mi si me salieron grietas, el aceite me calmaba el picor, c**o te va Anita? c**o va Marcos? :beso: :beso:
HOLA SOL,ME VA BIEN Y MARCOS SE MUEVE MUCHO CON MUCHA FUERZA,PERO CHICA ESTOS PICORES ME TRAEN LOCA,BUSCARE EL ACEITE DE ALMENDRAS.
QUE TAL TU MAMI,ESPERO QUE VAYA MEJORANDO Y TU ESTES MEJOR DE ANIMOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 22 Oct 2006 08:55

Pues cuando yo estaba embarazada tuve una reaci?n a la crema antiestrias y la doctora de urgencias me dijo que la mejor crema para todo era la nivea de la caja azul, la de toda la vida. Dijo que nos sacaban el dinero con un montón de chorradas y que esa era la que mejor funcionaba... así que desde el quinto mes hasta que di a luz, use la nivea y me fue muy bien! :) :)

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2006 11:22

hola.... hace dias que no vengo por aki... y ayer descubri este sitio.... a algunas os conozco... joy24...me acuerdo cuando diste a luz.... el peque es el de la foto... no?? esta precioso!!!

mi niño ya tiene 15 meses... y estamos pensando en tener otro.... así que me vereis por aki....

por cierto...en cuanto a las cremas... yo en mi embarazo utilice la linea Trofolastin de E.Carreras... y me fue muy bien...

Un besito a todas...

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:20 Sep 2006 01:00
Ubicación:Donde el coraz?n me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » 22 Oct 2006 13:19

Cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo, "que ya hace muchos años" mi ginec?logo me dijo que la mejor marca era la de la casa CARRERAS, es una de las mas caras pero decía que era la mejor y os hablo de hace mas de 21 años.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados