S.O.S."Sindrome del tunel carpiano en la embarazada&quo:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
S.O.S."Sindrome del tunel carpiano en la embarazada&quo

Mensaje por moni » 20 Oct 2006 21:40

Hola amig@s, soy una forera que habitualmente ando por las dietas :dientes: y de vez en cuan os echo un ojillo :nodigona: . Y haciendo uso y abuso de tos vuestros conocimientos voy a presentaros mi "gran problema", ahí va:
"TOY PRE?AILLAAAAAAA" y claro ese no es el problema, esa es la bendici?n, la cuestion es uqe el curso del embarazo es un diez, salvo la afecci?n que estoy padeciendo, "el SINDROME DEL CANAL CARPIANO".(Por si algui?n desconoce el sindrome, brevemente, es la inflamaci?n del canal por donde pasa el nervio mediano a la altura de las muñecas y al comprimirse el nervio por la inflamaci?n, sobre todo por las noches el dolor de los tres dedos de la mano y los calambres nerviosos uqe me llegan hasta el c**o son insufribles, amen d elos dedos acolchados y gorditos c**o cebolletas)
Se muy bien que le da al 2% de las embarazadas y yo soy una de ellas, lo estoy pasando muy mal, ando en la samena 28+5 y desde la 19 lo padezco. Me preparado para dormir unas f?rulas para las muñecas que me mantienen las manos en la posici?n anatúmica y así es más soportable y decia yo que si algui?n conocía alguna otra f?rmula o remedio, me hablaron de unas mu?equeras con peso pa dormir, pero temo que se me inflamen demasiado las menos con la comprensi?n..en fin :mal:
Os lo agradezco de to corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 21 Oct 2006 12:24

Hola...yo no lo padec? cuando estaba embarazada pero sí ahora porque estudio inform?tica y utilizo demasiado el ordenador. T? lo usas mucho? Si es así yo te recomendaréa comprarte una alfombrilla de esas con apoyo para la muñeca y procurar moverla lo más posible para evitar los dolores. A mí me viene bien...muchos besos y suerte!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Oct 2006 12:53

Yo padezco muchisimo y tengo este vandaje para cuando me dí inmovilizar la mano (pero puedo usarla)

Imagen

c**o verás lleva una barrita metúlica (la he sacado para quela veas) que es lo que ayuda a inmovilizar.

aquí me la he puesto (me ha costado hacer la foto con la mano izquierda)

Imagen

en cuanto la llevo unos dias inmovilizada se me pasa

No te puedo decir cuanto cuesta, pues me la pag? la seguridad, recetada por mi médico en Alemania, pues lo mio es crúnico, aunque nolo padezco siempre , pero me imagino que algo así te puede recetar tu médico.

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:08 Ene 2005 01:00

Mensaje por mlpabr » 26 Oct 2006 12:46

No sabes lo bien que te entiendo :( . Yo padec? del sindrome del tunel metacarpiano en mis 2 embarazos (ahora no lo estoy pero os leo, que me hace ilusión lo que disfrutais :) ) lo pasó fatal por que además de no pegar ojo y dormir casi sentada del dolor que tenía, el toc?logo decía que no tenía nada que ver con el embarazo, que eso era una enfermedad que ya tenía de antes (¿qué raro que se me pasara al dar a luz! ?cretino! :pelea: ). La verad es que me gustaría darte algo para que se alibiase tu dolor pero no tengo ningún remedio. Saludos y :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 26 Oct 2006 16:08

Mira, mi hija ha dado a luz hace casi un mes y lo estaba pasando fatal con el dichoso s?ndrome, hasta que le aconsejaron que se comprara un coj?n de lactancia, de esos largos y entonces se acomodaba la mano estupendamente para dormir, porque las pasaba en blanco.
c**o la cosa está en dejar la mano para abajo, pues ella se lo acomodaba a su gusto. Y te digo que no es la única porque a ella se lo recomendaron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados