no quedo embarazada:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00
no quedo embarazada

Mensaje por temis » 20 Oct 2006 23:35

:cry:
hola chicas, no se c**o llamar mi problema, he ido al medico y dice q mi cuerpo es perfecto, tienes excelente salud, pero no quedo embarazada no uso ningun anticonceptivo nunca, pero me he hecho analisis, igual que mi pareja y nos dicen q estamos perfectos... no se que hacer busco bebe desde hace 4 años, y nada!!!!!

podrian darme algun truquito natural

gracias y un besito a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 20 Oct 2006 23:49

Es vox populi lo que te voy a decir, pero solo puedo recomendarte tranquilidad y no obsesionarte, en cuanto te olvides... zas !! :lol:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 20 Oct 2006 23:57

gracias, tal vez tenemos ansiedad!!!! ;)
:beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Re: no quedo embarazada

Mensaje por ESTHERPQ » 21 Oct 2006 17:55

temis escribió::cry:
hola chicas, no se c**o llamar mi problema, he ido al medico y dice q mi cuerpo es perfecto, tienes excelente salud, pero no quedo embarazada no uso ningun anticonceptivo nunca, pero me he hecho analisis, igual que mi pareja y nos dicen q estamos perfectos... no se que hacer busco bebe desde hace 4 años, y nada!!!!!

podrian darme algun truquito natural

gracias y un besito a todas :beso:
mira, a mi me pasa lo mismo, pero yo hace menos tiempo que estoy buscando.

A mi no me ha servido de mucho, pero me compré un aparatito en la farmacia que se llama Fertilfacil, y te indica los dias que estas ovulando, con lo cuál son mas propicios para quedarte en estado.

Es c**o un pequeño microscopio (en forma de barra de labios, muy discreto) le tienes que ponier un poquito de saliva o flujo vajinal, esperar unos minutos y si estas ovulando, al poquito, cuando miras por su lente veras c**o unos helechos!!! te quedas flipada con el aparatito, y me costó unos 60 euro en la farmacia. La verdad es que está bastante chulo, pero ya te digo que a mi no me ha funcionado mucho.

Aquí te dejo el enlace de la pagina web por si le quieres echar un vistazo:
http://www.fertilfacil.com/Espanol/Empresa.htm

Mucha suerte wapa :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 22 Oct 2006 00:23

Has probado el yam mexicano o ?ame silvestre?En un foro q hablaban de ovarios poliquisticos las chicas lo estaban tomando y estaban consiguiendo el embarazo despues de bastante tiempo intentandolo, lo venden en los herbolarios.
Te deseo mucha suerte!!!
Y sin estresarse q todo llega!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senena
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:De la isla.... (Cadiz)

Mensaje por senena » 22 Oct 2006 00:46

Mi consejo es TRANQUILIDAD y no obsesionarte la verdad q es dificil en esos momentos pero es cierto , la cabeza es lo todo del ser humano y cuando t has olvidado x un par d dias PAFFF y sucede, a mi m paso eso estaba super-obsesionada y ese verano pues decidimos comprarnos un coche y con esto d la compra del coche q si m gusta este o si m gusta el otro....sucedio, m quede embarazada es decir q m vino las dos cosas el coche y el pensar d comprar otro cochecito....asi q hay m di cuenta d q es cierto d q aquello del cerebro manda

Suerte

:up:

temis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:04 Sep 2006 01:00

Mensaje por temis » 22 Oct 2006 00:52

:up: Gracias por sus respuestas, voy a comprar el aparatito y el ?ame tambien, esperamos q funcione!!!!!
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por pikolita » 26 Oct 2006 16:32

YO TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS PERO NO COSEGUIMOS DARLE UN HERMANITO.

CADA DIA ESTOY MAS TRISTE PORQUE VEO QUE PASAN LOS MESES Y NO HAY MANERA, AUNQUE TU NO QUIERAS SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN LO MISMO.

PROBARE EL YAM MEXICANO, A VER SI FUNCIONA.

BESOS

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 17:22

os cuento no lo que me pasó a mí que todavía es pronto para nosotros buscar peques... pero mi tia llevaba 3 años intentando y no había manera... mi tio siempre decía que lo dejaba seco! :lol: :lol:

Mi tía tuvo un accidente de moto... por suerte solo se rompi? una pierna y un esguince en la otra... con lo que reposo absoluto durante casi 1 mes y pico... resultado: durante esa epoca que estaba más pendiente de ponerse bien es cuando se quedé embarazada de mi primo Adri?!
:up:

s? que nada de obsesionarse... que cuando menos se espera ZAS!

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

Mensaje por puri » 27 Oct 2006 00:14

:wink: Mi experiencia, hacia 5 años que estabamos casados, y ya lo estabamos intentando con metodos de infertilidad, con la fecundacion in vitro, despues de 3 intentos, un dineral, vamos los ahorros eran siempre para lo mismo, y al no conseguirlo, nos decidimos por echar la solicitu para la adopción, y al cabo de muuuuuuchos años :pelea: de espera nos la concdieron, un niño precioso, y a los 2 meses de tener al niño en casa con 2 meses que tenía me llaman de Valencia para una icsi (un poco mas complicado que la fecundacion), ya sin pensar en quedarme embarazada, más c**o un viaje de placer cogimos a nuestro hijo y las maletas y nos fuimos all?.Cual no seria nuestra sorpresa, que siendo por la seguridad social, que nos pagaron hasta los desplazamientos, y sin pensar en nada mas que en pasearnos por Valencia con nuestro recien estrenado hijo, me quede embarzada, y con un niño tan pequeño, nada de reposo, ni cuidados especiales, ni nada porque no podia nada más que atenderlo a él vino la niña, fue un embarzo buenísimo.En resumen cuando tengais tranquilidad o no lo espereis, seguro que vendr?. ANIMOS :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados