COMO ELEGIR LA MEJOR BA?ERA PARA EL BEBE:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid
COMO ELEGIR LA MEJOR BA?ERA PARA EL BEBE

Mensaje por anitaalacocina » 22 Oct 2006 00:36

PUES c**o HAY MUCHAS EN EL MERCADO PUES NO SE CUAL SERIA LA MEJOR QUE COMPRAR,PERO CLARO NO ME GUSTAN ESAS QUE SON BA?ERA CAMBIADOR,ASIQUE PREFIERO UNA DE PLASTICO,PERO NO SE CUAL,AHH Y QUE ME DECIS ESOS CUBOS QUE EL BEBE SE MANTIENE EN POSICION FETAL,SERA COMODO? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 22 Oct 2006 00:58

mira yo tengo todos los modelos :lol:
me regalaron la que es c**o una pecera y no la utilice al principio porque era demasiado pequeno y me parecia que se me iba a escurrir dentro :nodigona: la use cuando tenia ya tres meses y dos o tres veces nada mas

los primeros tres meses use una banera de esas con cambiador,pero nunc a usaba la tapa asi que fue banera solamente(tenemos un mueble cambiador aparte)

la de acostar detro de la banera en cuanto crecio no queria estar acostado y se daba la vuelta

y la que uso desde que se sienta (6 meses)es la que es c**o una sillita dentro de la banera

total que he tenido que usarlas todas :lol: y tal vez no te sirva mucho de ayuda mi experiencia :lol:

pero de elllas,la pecera,la sillita y la de acostar no son caras,al menos aqui sobre los 15-20 euros cada una


para el principio yo recomendaria la de cambiador,estas dolorida y tener que agacharte en una banera no es facil,son muy chiquitines y tan delicados :)

ya cuando crecen la de sillita :D
:beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 22 Oct 2006 09:01

PUES YO USE LA QUE TU NO QUIERES HASTA QUE MI NI?O NO CAB?A EN ELLA. ME PARECE MUY COMODA Y c**o DICE JOY, NO SE RESIENTE LA ESPALDA PORQUE ESTAS DE PIE. EL CAMBIADOR LO USE HASTA QUE EL NI?O CUMPLIO UN AÑO Y MEDIO... YO LE SAQUE MUCHO PROVECHO. :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 22 Oct 2006 11:33

GRACIAS CHICAS AL FINAL TENDRE QUE COMPRAR LA QUE YO NO QUERIA,PERO SI COMPRO UNA DE PLASTICO DE ESAS ANATOMICAS CON SUS PATITAS,SERA TAMBIEN COMODO PARA MI NO?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2006 12:04

yo compre una de esas,pero al final las patas las tire a la basura y me kede con la cubeta,eso si es rigida y anatomica
la metia dentro de mi ba?era y está :wink:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2006 12:17

yo compre una ba?era-cambiador... me parece muy conoda xq no hay q agacharse y no sufre ka espalda... mi tia me regalo una especie de "amaquita" q se mete dentro de la ba?era y asi es muy facil ba?arlos.... no se escurren...

ahora tengo el asiento para la ba?era y sigo usando el cambiador... Adri tiene 15 meses...

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 22 Oct 2006 21:19

:( :( :( Yo aunque hubiese querido no podia comprar la de cambiador porque no tengo mucho espasio en las habitaciones :( :( :( :( .

En mi experiencia me ha resultado de lo mejor la tummy-tub es la que aparece mas abajo en la foto si vieras c**o disfruta, nunca la ha dado miedo.....al punto que ya casi no dejo solo a mi marido con el bebe, porque me lo va a desgastar de tanto baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que c**o es lo que mas le gusta desde que empieza a llorar el se pone tan nervioso por no saber lo que le pasa, que lo único que se le ocurre hacer es ba?arlo porque se calma automaticamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que salia unos 15 minutos a comprar algo cuando regresaba el bebe estaba en la ba?era :herida:

Pero cada experiencia es diferente, yo la pongo en alto o me siento en una banquetita y asi estamos comodos los dos :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 23 Oct 2006 09:32

Yo compré una de plástico con tapa en plan cambiador para poner encima de la ba?era. Tiene patas en cruz y se apoyan sobre la ba?era, de esta forma te queda a la altura tuya y no te tienes que agachar para nada. Ahí hasta el año, primero tumbado, luego sentado, y el primer día que se puso de pie lo cambió a la ba?era grande. En la grande tengo uno de esos asientos que son de los mejores inventos. Lo puedo dejar ahí jugando unos minutillos y se lo pasa pipa. Bueno hasta hace un par de meses, que se desata y se sienta en la ba?era.

Dios!!! cada vez son menos controlables!!!!!
:lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2006 12:16

Pues yo compré una de esas de plástico que vienen en una estructura de hierro que tiene dos bandejas para poner chismes.
No quise de las que van encastradas en un mueble porque una compi de trabajo me dijo que su niña una vez abrió el tap?n que llevan y que hubo agua por todo el mueble :o , así que ba?era a parte.
La ventaja de la que compré yo, es que se saca una parte de la estructura de hierro y se coloca ahí encima la ba?era, que acaba haciendo una L con el cambiador y así puedes ba?ar al beb? y al sacarlo ponerlo directamente encima del cambiador. En las "normales", el cambiador está siempre encima de la ba?era y tienes que sacar al beb?, mantenerlo en brazos, bajar el cambiador, colocar la toalla y luego al beb? y es menos práctico.

También compré c**o una especie de hamaquita que se pone en la ba?era para que estuviese tumbada y yo poder tener las dos manos libres y la verdad es que me ha ido muy bien porque la hamaquita esta la sigo usando en la ba?era grande. Ahora se sienta en ella y cuando tengo que lavarle el culito la tumbo ahí y ya.

Si dispones de una ba?era de "sobra" porque tengas un aseo con ba?era que no uses habitualmente, tambiénhay otras ba?eras de plástico que llevan el cambiador al lado (para mi fue muy util lo del cambiador al lado) y que se colocan encima de la ba?era de los adultos.

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Oct 2006 00:24

yo tengo dos... una rigida... (que no me gusta nada, porque se escurria de pequeñita) y una hinchable que me regalaron unas compa?eras... tiene forma de pato y si aprietas el pico suena un cua-cua graciosisimo... y a la niña le encanta... vamos... el dia que le falte el pato... pobre mia... y ya le va quedando pequeño....
un par de dias a la semana... me meto con ella en la ba?era grande... y ahí disfrutamos las dos... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados