hoy estoy un poco ploff:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
hoy estoy un poco ploff

Mensaje por yelines » 22 Oct 2006 12:30

Anoche, decidimos salir a tomar algo mi marido y yo, y nos encontramos con unos primos mios (ella estaba embarazada de 2 semanas menos que yo, y hasta hace un mes más o menos habiamos estado trabajando juntas, así que tenemos mucha relaci?n), el caso es que llevaba sin verla c**o un mes.

c**o 10 minutos antes de encontrarnos con ella, otra compa?era y yo habiamos estado comentando que ya tendría tripita, que a ver si esta semana la llamabamos y quedabamos a tomar algo con ella... bueno pues aparece por el bar donde estabamos...

Y según entré me dice mi marido j***r pues no se le nota nada el embarazo... total que se sentaron con nosotros y le preguntó que tal estaba, si ya sabia lo que venia y tal... y me dice que lo ha perdido hace 15 días, que se le había obstruido una arteria de la placenta y no le llegaba alimento al beb? y había fallecido y c**o estaba de menos de 5 meses no habían podido hacer nada por el...

Me quedé echa polvo, no he dormido casi nada en toda la noche, cada vez que me quedaba dormida so?aba con beb?s que no podían comer....

Se que lo está pasando fatal, y digo lo sí porque se lo que es tener un aborto, yo le decia a mi marido j***r si nosotros estabamos de menos de 3 meses y solo supimos que estabamos embarazados durante 3 días (yo me enteré de mi embarazo un miercoles y lo perd? un sábado, estabamos de luna de miel, y fue un palo), ella lo tiene que estar pasando muchisimo peor que nosotros...

En fin perdonad por la charla, pero queria desahogarme (a mi marido ya le doy bastante la lata, y no quiero estar triste delante deél, porque no puedo soportar la carita que se le pone cuando me ve mal y no puede hacer nada por mi...)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 Oct 2006 14:48

cuanto siento lo del bebe de tu prima, igual que sentiria lo de cualquier bebe que no llege a nacer porque para mi perder una vida en formacion es tristisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 22 Oct 2006 15:47

:herida: :herida: :herida: :herida: lo siento muchisimo

yo cuando fui a Tenerife la primera vez con Mark,resulta que el mejor amigo de Rob se habia venido a vivir alli con su mujer,ella embarazada de 10 semanas y no hablaban el idioma (son rusos)asi que los acompane a la ecografia para hacer de traductora,y lo habian perdido,imaginate c**o se traduce eso?lo pase fatal y ellos estuvieron una semana sin hablarme,yo se que no es mi culpa claro,pero tener que ser yo la que dijeses esas palabras...fue tan triste de verdad :cry:
yo contentisima con mi bebe y ellos :cry:

porfa se que es dificil y triste,pero por favor tranquila mi cielo,no estes mal que tu bebe lo siente,tienes que ser positiva y ellos tambien,tener un aborto no significa que vaya a pasarles de nuevo
Animo ,mucho un animo,vale¿Y un abrazo fortiiiiiisimo para tod@S
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2006 12:18

La verdad es que es un palo sufrir un aborto, aunque haga tres días que lo sepas.
A mi tambiénme pasó y aunque estaba de muy poquito la verdad es que te destroza an?micamente.

Y supongo que cuánto más avanzado está el embarazo ... más tocada debes quedar :( :(

Lo siento por tu amiga.

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 23 Oct 2006 12:36

:( :( :( :( :( La verdad es que debe ser orrible, si me lo pasaba mal nada mas de pensarlo cuando estaba embarazada, c**o sera que pase de verdad, es un trago muy duro y difisil de superar, lo lamento por tu amiga.

Pero seguro que pronto Dios le manda la dicha de estar embarazada y que todo saldra muy bien....

Yo se que no es lo mismo ser el torero, el toro o el espectador en una corrida, pero yo pienso que las cosas pasan por algo y que Dios no nos abandona en ningun momento, se que en un momento asi podriamos llegar a pensar que Dios ha sido injusto por permitir que esas cosas pasen (lo siento pero yo aunque no soy practicante de ninguna religion tengo mucha fe en Dios) y mi madre siempre me decia !Dios escribe derecho sobre caminos torcidos!!!! y todo tiene una razon de ser aunque paresca cruel y sea muy dificil de aceptar.......

Por mi parte no busque a Adrian (aunque tenia ganas de tener un bebe ) pero de pronto me entere que estaba en estado y fue un momento muy feliz para mi, la doctora que me asistio en el parto me dio que el bebe tenia una proteccion del cielo o talvez suerte o quien sabe que, porque venia con un nudo en el cordon, gracias a Dios el nudo en ningun momento se apreto porque de averlo hecho el nene se pudo morir o tal vez al circular la sangre con dificultad por el cordon hubiese podidor nacer con algun tipo de problema, quiza mental, mi esposo vio el nudo que le mostro la doctora y se quedo muy impresionadao.....hoy en dia lo pensamos y estamos casi seguros de el tenia que nacer porque asi lo queria Dios, y somos muy felices de alla venido a iluminar aun mas nuestro hogar.

Me estoy enrrollando mucho , pero solo quiero que sepas que si crees en Dios la fe en el te lo dara todo para soportar momentos duros y disfrutar de los buenos.


:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Oct 2006 13:28

anndy, estoy deacuerdo contigo, aunque no hay día en que no piense en el beb? que perd? yo, ahora con el paso del tiempo, me doy cuenta de eso, que si no nació fue por algo, seguramente tenia tantas malformaciones que el beb? no pudo vivir...

Pero eso lo ves cuando han pasado unos meses, no cuando estés tan reciente...

Uno de estos días os enseñar? una foto del día que me enteré que estaba embarazada, y otra del día que lo perd? (antes de perderlo), para que veais la cara que tenia, me pasó el resto del viaje llorando...

aunque ahora estoy superfeliz con mi nuevo embarazo (deseando que nazca para que todo haya ido bien)

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 23 Oct 2006 13:42

siento mucho lo de tu prima.

tu animate e intenta pensar en positivo.

las cosas pasan pq tienen q pasar, y quizas haya sido lo mejor, si habia problemas pues mejor q sea asi.
esto es lo q se dice, lo q te dicen y lo q tu piensas (y hablo sabiendo lo q digo, hace 4 meses que tuve un aborto), pero es duro, muy duro pasarlo, superarlo y seguir adelante.

que se pierda a un hijo no es lo normal, lo normal es q todo vaya bien, y seguro q asi sera, disfruta de tu embarazo, ya veras c**o esta vez todo va a ir bien, y no pienses ni lo q paso ni lo q le ha pasado a tu prima.

embarazada se esta muy pocas veces en la vida, y es una etapa fantastica para la mujer.

cuidate y disfruta.

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 23 Oct 2006 13:46

siento mucho lo de tu prima.

tu animate e intenta pensar en positivo.

las cosas pasan pq tienen q pasar, y quizas haya sido lo mejor, si habia problemas pues mejor q sea asi.
esto es lo q se dice, lo q te dicen y lo q tu piensas (y hablo sabiendo lo q digo, hace 4 meses que tuve un aborto), pero es duro, muy duro pasarlo, superarlo y seguir adelante.

que se pierda a un hijo no es lo normal, lo normal es q todo vaya bien, y seguro q asi sera, disfruta de tu embarazo, ya veras c**o esta vez todo va a ir bien, y no pienses ni lo q paso ni lo q le ha pasado a tu prima.

embarazada se esta muy pocas veces en la vida, y es una etapa fantastica para la mujer.

cuidate y disfruta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados