La historia de Hanna...:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
La historia de Hanna...

Mensaje por Joy24 » 22 Oct 2006 16:16

Intentare reproducir con la mayor exactitud posible esta historia,es un hecho real,esta en uno de mis numerosos libros de bebes y no logro encontrarla,si alguien la conoce y ve algun fallo que me corrija


Tras la segunda guerra mundial los orfanatos de Alemania estaban llenos de bebes cuya madres habian muerto inevitablemente
Estos orfanatos tenian lo indipensable para que esos bebes fueran alimentados y vestidos.Calor en esos hogares de acogidas y suficiente alimento,untecho y unas ropas que los abrigasen
Aun asi,la mayoria de bebes morian antes de cumplir un año
Solo habia un orfanato donde milagrosamente todos los bebes sobrevivian.El orfanato de Hannah,una enfermera que al terminar su dura jornada de trabajo,no se iba a casa
Se quedaba junto a "sus niños" los paseaba,les cantaba durante esas frias noches,les consolaba cuando lloraban y les daba tanto amor c**o si todos y cada uno de llos fueran sus hijos.Y estos bebes sobrevivieron!!!
Ello pudo demostrar una cosa:
Los bebes necesitan amor,necesitan calor humano ES VITAL





Cuando vuestro bebe llore por favor pensad en la historia de Hannah,y pensad en todos esos bebes que aun siendo alimentados y vestidos murieron por alta de amor y de contacto humano.No le negueis a vuestro bebes el amor que se merecen.Lo necesitan

Quiero mandar un :beso: :beso: :beso: a un bebe en especial y deseo de corazon,que aun habiendolo separado de su madre al nacer,que tenga todo el amor posible siempre,incondicionalmente.Posiblemente no te conocere nunca,Jan,pero deseo de corazon que seas feliz,y que jamas te falte lo mas importante:AMOR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 22 Oct 2006 16:24

que historia mas triste :( pero es real, todavía hay gente buena por el mundo.

Respecto a lo del niño que mencionas, intuyo que ha sido un trago un poco fuerte de alguien que conoces.

Seguro que ha encontrado unos papis que le darén mucho cariño y amor, no te preocupes. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 22 Oct 2006 16:33

no conozco a la madre de ese bebe Esther,es una historia muy larga, que me ha afectado demasiado y he tenido que analizar mucho tiempo lo que es importante para mi,cuales eran mis valores
he llegado a la conclusion de que lo importante es la felicidad del bebe,sean cuales sean los terribles actos de sus padres
:beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Mensaje por Anndy » 22 Oct 2006 21:05

:cry: :cry: Es muy triste joy pero tienes Razon AMOR; AMOR; Y MAS AMOR HARA CRECER SANOS A NUESTROS HIJOS :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 Oct 2006 21:51

a mi no me parece triste la historia de Hanna, al contrario me parece una historia muy feliz, es una historia de amor..................ojala hubiera mas Hannas en todos los orfanatos del mundo donde los niños solo estan atendidos en la parte material y ojala hubiera mas madres Hannas que tambien entendieran que los niños no solo viven de comida y ropa y de clases extraescolares y de tele y de habitaciones llenas de jugetes :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 24 Oct 2006 18:23

a mí tambiénme parece una historia bonita :)
estú claro que el AMOR mueve el mundo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 25 Oct 2006 21:53

:o muy bonita la historia :plas: :plas: y si realidad pura el amor es lo mas importante ,yo me los comeria y aveces le doy bocaitos en los mofletitos y soy a veces un poko pesada weno eso me dicen :nodigona: los abrazo tanto :lol: yo tengo a 3 pekes de 4 dos años imedio y 8 meses :lol: :lol: y dos adolescentes ke les ago lo mismoooooooooooo :lol: :lol:

:duda: tendria 3 mas :lol: :lol:

c**o akella pelicula antigua ke era con 8 basta se me kedo graba en la chaveta :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 22:16

Lui me encanta...ya te lo dije una vez...
tu casa debe ser pura alegria y vida! :D :D
:beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 26 Oct 2006 15:46

Joy24 escribió:Lui me encanta...ya te lo dije una vez...
tu casa debe ser pura alegria y vida! :D :D
:beso: :beso:
:D :D y 4 perritos yorsays los padres y sus hijitos :lol: :lol:


:beso: :beso:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 26 Oct 2006 16:04

:o :o :o :o


q bonito y q razon tiene


:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados