Viaje a Granada, qu? hago???:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s! tengo una reserva para pasar 3 días y 2 noches en Granada, mi marido, mi peque y yo, el plan es el primer día salir de tapas y de paseo por las teterías y tal, tenemos alli un amigo y nos va a llevar a sitios chulos. El segundo día a las 10 h. de la mañana tenemos que estar en la Alhambra, ya tengo compradas las entradas y por la tarde veremos más cosas, el tercer día igual, tapitas y patear la ciudad. Mi hijo tiene 2 años y nos lo queríamos llevar.
Pues me acaba de llamar mi cuñada que tiene una hija de 1 año y dice que está animada a venirse con nosotros pero sin hijos, porque no va a disfrutar el viaje y ellos tampoco, prefieren ir más a su aire sin el jaleo que conlleva, y sobre todo pensando que la nena no lo va a disfrutar, qué pensáis de esto? qué haréais? los podemos dejar con los abuelos sin problema, pero no sé si mi nene disfrutar?a, si es así no renuncio a llevérmelo, no sí......
Besicos!
Pues me acaba de llamar mi cuñada que tiene una hija de 1 año y dice que está animada a venirse con nosotros pero sin hijos, porque no va a disfrutar el viaje y ellos tampoco, prefieren ir más a su aire sin el jaleo que conlleva, y sobre todo pensando que la nena no lo va a disfrutar, qué pensáis de esto? qué haréais? los podemos dejar con los abuelos sin problema, pero no sé si mi nene disfrutar?a, si es así no renuncio a llevérmelo, no sí......
Besicos!
-
- Jefa de cocina
Pues yo pienso que nadie más que tú conoces a tu hijo c**o para saber si va a disfrutar del viaje o no
Es verdad que es una paliza para ellos, ya lo es para nosotros, así que para ellos más ... pero tambiénes verdad que se lo pasan pipa.
Yo me plantear?a cuánto vais a aguantar vosotros con el niño
Está claro que estabais dispuestos a llevérolos, pero claro, si ahora se apuntan más adultos y no se llevan a los niños, el plan ya es diferente, ya que no podreis hacer las mismas cosas.
Todo depende del viaje que querais hacer

Es verdad que es una paliza para ellos, ya lo es para nosotros, así que para ellos más ... pero tambiénes verdad que se lo pasan pipa.

Yo me plantear?a cuánto vais a aguantar vosotros con el niño

Está claro que estabais dispuestos a llevérolos, pero claro, si ahora se apuntan más adultos y no se llevan a los niños, el plan ya es diferente, ya que no podreis hacer las mismas cosas.
Todo depende del viaje que querais hacer

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Vivimos en Murcia, el viaje no es muy largo, estoy hecha un lío, no sé qué hacer, c**o soy tan indecisa....no pensábamos salir por la noche por el nene, sólo disfrutar el día, pero c**o dice mi madre, él no va a disfrutar de ver la alhambra, ni de salir de tapas, y su ritmo sí cambia radicalmente esos días, no sé no sí....
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nosotros siempre nos hemos llevado al niño y nos hemos acoplado la mar de bien. Viajamos mucho y vivo en Las Palmas por lo que desde que Pablo tenía 6 meses hemos viajado en avión sobretodo con él.
Ahora va a cumplir 6 años y es un niño que se porta genial, si salimos a comer fuera , de viaje etcc... Disfrutamos mucho los tres juntos. El último viaje ue en marzo a Andorra a la nieve, pasamos una semana genial esquiando. Ahora estoy embarazada de 7 meses y este verano no me apetecia viajar y nos hemos ido unos días a un hotel muy chulo en el sur de la isla. Pero cuando nazca Jorge en diciembre, si Dios quiere haré lo mismo lo acostumbrar? a viajar desde pequeñito.
Normalmente una vez al año por nuestro aniversario nos damos una escapadita juntos(mi marido y yo) de resto juntos a todos lados.

Ahora va a cumplir 6 años y es un niño que se porta genial, si salimos a comer fuera , de viaje etcc... Disfrutamos mucho los tres juntos. El último viaje ue en marzo a Andorra a la nieve, pasamos una semana genial esquiando. Ahora estoy embarazada de 7 meses y este verano no me apetecia viajar y nos hemos ido unos días a un hotel muy chulo en el sur de la isla. Pero cuando nazca Jorge en diciembre, si Dios quiere haré lo mismo lo acostumbrar? a viajar desde pequeñito.
Normalmente una vez al año por nuestro aniversario nos damos una escapadita juntos(mi marido y yo) de resto juntos a todos lados.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Lo he hablado con mi marido y él prefiere que lo dejemos aqui con los abuelos por tener más tiempo para nosotros, porque la verdad es que vamos con él a todas partes y ni por la noche tenemos un momento solos, pero yo en el fondo me lo quiero llevar porque ya no somos una pareja, somos una familia de tres personas y digo yo: el día que vayamos a Disney land a que no nos iremos unos de los dos con él y se quedaré mi marido o yo? pues esto es lo mismo, además, es un niño que se porta genial, que le encanta salir y la gente, que se acostumbre a salir porque si empieza a hacerlo más grande pues tambiénle costar? más el cambio, digo yo...ya os contaré....
Gracias a todas por vuestras opiniones!!!!!

-
- Jefa de cocina
Re: Hola!
yo pienso igual que tuDori escribió:Lo he hablado con mi marido y él prefiere que lo dejemos aqui con los abuelos por tener más tiempo para nosotros, porque la verdad es que vamos con él a todas partes y ni por la noche tenemos un momento solos, pero yo en el fondo me lo quiero llevar porque ya no somos una pareja, somos una familia de tres personas y digo yo: el día que vayamos a Disney land a que no nos iremos unos de los dos con él y se quedaré mi marido o yo? pues esto es lo mismo, además, es un niño que se porta genial, que le encanta salir y la gente, que se acostumbre a salir porque si empieza a hacerlo más grande pues tambiénle costar? más el cambio, digo yo...ya os contaré....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo soy de la opinion de dejar al peque con los abus... vosotros necesitais un tiempito solos... y los abus (abuelos) disfrutaran con el peque todo lo que quieran....
ya tendré tiempo de hacer visitas culturales
yo me fuí este verano 10 dias con mi marido a Galicia y dejamos la niña con mis padres... fuí bueno para todos... eso si... cuando veíamos algun nene de su edad en el camping... uffff...
y me gastú en telefono una burrada...
pero ahora sí que hicimos lo correcto... el año que viene, con dos añitos nos la llevaremos...

ya tendré tiempo de hacer visitas culturales
yo me fuí este verano 10 dias con mi marido a Galicia y dejamos la niña con mis padres... fuí bueno para todos... eso si... cuando veíamos algun nene de su edad en el camping... uffff...
y me gastú en telefono una burrada...
pero ahora sí que hicimos lo correcto... el año que viene, con dos añitos nos la llevaremos...

-
- Jefa de cocina

mira vale q las circustancias eran extremas
Pero cuando yo me c así,llevamos a los niños de luna de miel
disfrutaron c**o enanos y no veas lo q a mi me guisto verles en su salsa
Pero tambien reconozco q por lo menos un poco de soledad para la pareja tambien viene bien
Pero c**o tu y tu pareja nadie para decidirlo