A mi no me da miedo ni el embarazo ni el hecho de ser madre a mi lo que me acojo... es el trauma del parto, desde pequeñita que me ha dado terror... así que si no es mucho per?dir... me contais si es tan terrible c**o lo cuentan...

MIRA CHICA, EL PARTO NO DUELE NADA NADA.... YO ME PUSE DE PARTO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y SOLA EN CASA (MI MARIDO CURRABA) Y NI ME DI CUENTA, Y ESO QUE ERA EL PRIMER HIJO (O SEA, QUE EL CAMINO DE BAJADA NO ESTA HECHO). INGRESE EN EL HOSPITAL, Y NI ME ENTER?. LUEGO TE PONEN LA EPIDURAL Y ME DORMª DEL GUSTITO, HASTA QUE ME DESPERTARON Y ME DIJERON :" ALE MAJA, A EMPUJAR" !!! Y ESE FUE EL MOMENTO MAS HERMOSO DE MI VIDA, A?N LLORO CUANDO LO RECUERDO.... Y VER LA CARITA DE TU NI?O QUE TE MIRA... UFFFSalipebre escribió:Hola chicas,
A mi no me da miedo ni el embarazo ni el hecho de ser madre a mi lo que me acojo... es el trauma del parto, desde pequeñita que me ha dado terror... así que si no es mucho per?dir... me contais si es tan terrible c**o lo cuentan...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados