?El parto duele tanto como dicen?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
?El parto duele tanto como dicen?

Mensaje por Salipebre » 24 Oct 2006 21:47

Hola chicas,

A mi no me da miedo ni el embarazo ni el hecho de ser madre a mi lo que me acojo... es el trauma del parto, desde pequeñita que me ha dado terror... así que si no es mucho per?dir... me contais si es tan terrible c**o lo cuentan...

:nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 24 Oct 2006 21:55

Yo tengo tres hijos y han sido tres embarazos y partos buenos. De la mayor me indujeron el parto y las contracciones fueron más intensas (según me dijeron). Las últimas si las recuerdo c**o bastante fuertes y recuerdo que me sentú c**o un animalito herido. A?n así fueron soportables y se me olvidaron en cuanto vi a mi hija. El segundo y el tercero fueron partos muy rápidos y con tres o cuatro dolores un poco más fuertes ya estaban afuera. Seráa porque ya sabian el camino (tuve a los tres niños en 4 años).
No te asustes, piensa que nuestras madres parian sin tantos medios.
Siempre puedes pedir la epidural...

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 24 Oct 2006 21:55

no Sali el parto no te tiene que dar miedo si tienes en cuenta que es una cosa natural, venga yo te cuento los mios.....................con el primero estuve 15 horas de parto me dolio mucho, muchisimo, en aquella epoca no exixtia la epidural o al menos yo no la conocia, fue hace 15 años, y a pesar de lo mucho que me dolio y tantisimas horas te puedo decir que cuando vi a mi hijo ya se me habia olvidado todo, fue un parto de los que llaman de ri?ones y crei que el jodio nunca iba a salir :lol: :lol: despues con el segundo plis plas y ya estaba fuera, no use la epidural y tampoco estaba asustada ni recordaba el primer parto...................mi marido me ayudo mucho emocionalmente porque estuvo en el paritorio y eso fue muy importante para mi......................se te tiene que quitar el miedo al parto porque hoy con la epidural es que ni te enteras y ademas merece tantisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo la pena unas horitas malas , enga guapa animo y al toro :beso: :beso:

Bomboncita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:17 Dic 2005 01:00

Re: ?El parto duele tanto como dicen?

Mensaje por Bomboncita » 24 Oct 2006 22:08

Salipebre escribió:Hola chicas,

A mi no me da miedo ni el embarazo ni el hecho de ser madre a mi lo que me acojo... es el trauma del parto, desde pequeñita que me ha dado terror... así que si no es mucho per?dir... me contais si es tan terrible c**o lo cuentan...

:nodigona: :nodigona:
MIRA CHICA, EL PARTO NO DUELE NADA NADA.... YO ME PUSE DE PARTO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y SOLA EN CASA (MI MARIDO CURRABA) Y NI ME DI CUENTA, Y ESO QUE ERA EL PRIMER HIJO (O SEA, QUE EL CAMINO DE BAJADA NO ESTA HECHO). INGRESE EN EL HOSPITAL, Y NI ME ENTER?. LUEGO TE PONEN LA EPIDURAL Y ME DORMª DEL GUSTITO, HASTA QUE ME DESPERTARON Y ME DIJERON :" ALE MAJA, A EMPUJAR" !!! Y ESE FUE EL MOMENTO MAS HERMOSO DE MI VIDA, A?N LLORO CUANDO LO RECUERDO.... Y VER LA CARITA DE TU NI?O QUE TE MIRA... UFFF
ASI QUE ÁNIMO, XQ ES PRECIOSO !!!

(bueno esto no lo he escrito yo , sino mi cuñada :lol: )
Última edición por Bomboncita el 25 Oct 2006 15:25, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2006 22:30

salipreve mira quieres qe te cuente los dos mios pues no por qe ami me fue mal y ati no tiene por qe salirte igual NO HAGAS CASO DE NADIEmira te cuento el di mi sobrina qe fue aller ?
mira fuimos amonitores y la mandaron para casa qe estaba verde qe asta el lunes qe no fuese eso eran las 2 de la tarde comio con los dolores y cuando termino tuvo qe llamar a la ambulancia llega al hospital nada qe es parto y padentro alli todos es perando mira alas 2 horas dice mi sobrina olle yo no aguanto mas qe me pongan la epidural se la pusieron y asi estubo hasta las 12 y 10 qe a nacido la nena y dice mi sobrina qe no asentido nada y eso qe se la an sacado con forces y dice pues yo no me e enterado asi qe pides qe te pongan la epidural y ya esta yo etenido mas miedo qe tu te lo aseguro para decirte qe me desperte en pleno quirofano por culpa del miedo qe me metio una amiga emplena cesarea por qe por el miedo no dilate asi qe te lo digo NO HAGAS CASO ANADIE A CADA UNA LEVA DE UNA MANERA YO CON LOS DOS NINGUNO ASIDO IGUAL bueno qe no veas c**o me e enrollado?
lolitoba

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Oct 2006 22:46

si te ponen la epidural no tiene porque doler tanto

doler si que duele,a mi no me pusieron epidural ni ningun tipo de anestesia
pero es el dolor mas bonito del mundo y yo he tenido dolores peores que el de parto (el de muelas por ejemplo porque fue un dolor intensisimo durente 3 dias)

y se te olvida el dolor,increible pense que no ,pero es cierto :D

hay ciertos estudios que dicen que esto pasa porque en el momento que das a a luz segregas oxitoxina y en grandes cantidades esa hormona se relaciona con la amnesia


mi parto fue totalmente "au naturelle" :lol: duro 1 horita,fue un parto rapido,pero segun me dijeron las matronas debian haber sido unas contracciones megafuertes para empujar al bebe tan rapido

aun asi prefiero muchisimo dolor y rapido que un dolor continuo de 28 horas :nodigona:


y una vez que tienes a tu hijo en brazos sabes que por el, pasarias por ese dolor cuantas veces hiciera falta
bueno esa es mi opinion,claro :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 25 Oct 2006 00:35

Hola yo tenia un miedo terrible, miedo a lo desconocido en mi primer parto me despertaba por la noche y pensaba y yo solita (porque no es bueno escuchar a nadie) me decia: desde que el mundo es mundo se pare, yo porque no voy a ser capaz y ademas casi todas repiten, no sera para tanto,y del segundo no tenia nada de miedo, mi cuñada que estaba emberazada de 6 meses menos que yo y primeriza me decia tu tienes que tener miedo ,ya sabes a lo que vas y yo le decia,por eso no tengo miedo,en el primero no sabia a lo que iba.Pues piensa detenidamente esto que te expongo. :wink: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 25 Oct 2006 00:41

hola cielo, pues ahora tienes la posibilidad de la anestesia epidural y, aunque puede haber algunos riesgos, las parturientas con las que he hablado están todas encantadas.

te cuento mi an?cdota particular: hacia los 8 meses y hasta los 9, cuánto más se acercaba la fecha más miedo tenía... yo no hacía más que pensar: ojalá sea cesárea, ojalá sea por cesárea...

llegó la fecha en cuestión, y tras varias horas de numerosos problemas... fue por cesárea. yo estaba superencantada, superfeliz... fue cesárea, pero fue una de las peores cesáreas del hospital, tuve un montón de complicaciones, yo cada día estaba peor, estuve ingresada 11 días y me fui a mi casa malísima. yo veía a las otras cesáreas de mi planta, muchas de ellas amigas, que a los tres días estaban divinas y yo... fastidiad?sima. tard? varios meses en recuperarme medianamente de la cesárea y hasta casi el año no estuve totalmente bien.

ya sabes... a veces es peor que se cumpla lo que deseamos.

bueno, esto no responde mucho a tu pregunta pero espero que te haya divertido mi experiencia personal.

de todas formas, es el dolor más agradecido del mundo, siempre estés contenta con el resultado (aunque el resultado no se lo merezca... ya sabes de brisa, solsol y yo misma cómo hablamos de nuestros adolescentes).

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

Mensaje por IKANAMY » 25 Oct 2006 00:54

Hola , mi experiencia es la siguiente:

Estuve ocho horas con dolores. Pero las que fueron con dolores más fuertes fueron las dos ?tlimas porque mi niño empujaba con la cabeza y aquellas brujas no me dejaban empujar. No quise la epidural por varios problemas que había tenido mi compa?era de preparacion al parto 5 dias antes. Te puedo decir que una vez que te ponen al niño encima te olvidas de todos los dolores y ya pueden hacerte lo que quieran. A mi me pusieron a mi hijo encima y creo recordar que la comadrona me dijo que iba a meter la mano para sacar la placenta pero yo ni me enteré. Luego me dió los puntos y salvo uno más pu?etero el resto tampoco me enteré. Lo pasó peor 4 días después con los puntos que me dolian que no podía casi ni sentarme porque me dieron alergia. Yo desde luego estoy para repetir experiencia y por lo que os contó estos días ya ves que ando en ello aunque no me salió c**o esperaba. De todas formas espero poder repetirlo sea por via natural o artificial.

Mi mayor miedo era la respiración porque soy asm?tica pero lo llevé fenomenal y con lo quejica que soy yo mi madre me dijo que me portú c**o una campeona. A mi nadie me oy? chillar de dolor fuera de la sala de dilataci?n pero en las salas de al lado daban cada grito y soltaban cada cosa por aquella boca que no te lo puedes creer. De todas formas te digo que todo depende del umbral del dolor de cada uno.

Bueno un beso y aquí me tienes para lo que quieras.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 00:56

Se me olvido decir,ahora que lei a Sol,para mi fue fundamental que estuviera Rob conmigo,aunque sinceramente el lo paso peor que yo :nodigona: :lol: pobre estaba blanquisimo y sudabaaaaaa...pero me agarraba la mano y me decia que yo podia,que era una chica fuerte y que me queria... :)

eso y las clases preparto,informarte,leer,saber respirar,estar preparada,a mi me dio muchisima seguridad y aunque pueda parecer que en ese momento el dolor te hace olvidarlo todo....a mi me dio confianza en que todo iba a ir bien

ah!!imaginar al bebe!!!!eso hacia yo,concentrarme en el bebe,pensar que tras ese dolor le daria la bienvenida a mi hijo,que ese pequenin que estaba dentro de mi,en poco tiempo estaria a mi lado...


para mi el parto,aun con todo el dolor que conlleva es una de las experiencias mas maravillosas por las que puede pasar una mujer
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados